Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Oc Phenom II X4 945 C3 95 Watios

  1. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Oc Phenom II X4 945 C3 95 Watios

    Hola a todos, como dice el titulo. He echo Oc a este procesador, de serie va a 3000 Mhz y lo he subido a 3750 Mhz. Pongo una captura con Everest y Cpu-Z:



    Uploaded with ImageShack.us


    De temeperatura esta muy bien, pero mi duda es el voltaje, lo puse a 1.4 y no se si es un poco alto. No quiero dañar el procesador.
    He de decir que este micro lo tengo montado en una placa Am2, es decir que el HT va a 1000 Mhz.
    Y otra duda es que en Bios lo pongo a 1.4 y luego en windows, Everest y Cpu-z me marcan un poco mas, 1.44 y a veces 1.46/1.47.
    Es normal eso??
    Y que tal ven el OC?
    Saludos, y si quieren algun dato mas diganmelo.

  2. llecarud
    llecarud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    26
    Hola Wanautentico, tengo tu mismo procesador y la verdad es que a mi al menos poco mas me sube, lo he conseguido poner estable en 3.8Ghz con voltaje en 1.5. De todos modos prueba a pasarle algun programa de estres como el occt o similar y mira las temperaturas con el core temp, a mi se me pone en 53º max. lo de que te varie un poco el voltaje es por que cuando esta a mas carga de datos pide un poco mas de potencia pero nada más.

    El occt pasaselo almenos durante una hora para que sea mas fiable el oc.

    Un saludo

  3. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158
    Yo para mi gusto no subiria mas voltaje, de hecho si has probado tu overclock estable empieza a intentar dejarlo lo mas bajo posible.
    Mira la temperatura con algur programa no solo con el everes, porque por ej, como ves no coincide el voltaje de este con el del cpu-z. Prueba con el programa de la placa o el coretemp mismamente y asi te ahces una idea.

    De lo que te salga el voltaje diferente a bios es normal, o sale mas o sale menos, de hecho bajo carga, por ej al correr el prime, te puede variar, pero el que ves con esos programas es el fiable "normalmente" y no el que defines en bios.