Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Filtros en la Caja Antec P183

  1. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41

    Filtros en la Caja Antec P183

    Hola,

    Compre la caja Antec P183 y la verdad es uq estoy muy contenta con ella, sólo una pega que me lleva dondo vueltas desde el primer día....

    No sé como se quitan los filtros delanteros, lo he probado todo, he leido el manual 20 veces... para limpiarlos lo hago con un algodon y mucha paciencia.

    Por favor si alguien me puede explicar el truco de como se hace se lo agradecería.

    gracias

  2. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Con el aspirador, no el de mano, el otro, no es que queden relucientes pero es rápido y te aseguras que pase el aire.

  3. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41
    Entonces no se pueden quitar los filtros... pues la caja está muy bien pero podían haberla diseñado mucho mejor para poder quitar estos filtros con facilidad y así mejorar la ventilación interna.

  4. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola Rogue,

    Sentimos el retraso en la respuesta. Se ha debido a nueva organización del nuestro departamento de soporte.

    Los filtros del frontal de la P183 no se pueden quitar. Para limpiarlos puedes usar un pincel suave para soltar el polvo acumulado en las zonas menos accesibles. Tambíen puedes utilizar un aspirador de baja potencia. No es conveniente que uses un aspirador a gran potencia para no dañar la fina rejilla del filtro.

    Un saludo.

  5. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41
    Muchas gracias por contestar, Un saludo