Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda placa base y Ram

  1. Invitado

    Duda placa base y Ram

    Hola actualmente me e comprado el procesador Intel Core i7 2600k 3.5Ghz Socket 1155 que es la nueva 2ºGen de Intel junto con la placa base Gygabyte GA-P67A-UD7;Ahora la gran duda,varios amigos OCeros me han recomendado comprarme las memorias RAM Corsair Dominator GT PC-3-15000 DD3 1866 6GB 3X2 CL9 pero claro la placa base solo tiene 4 slots para ram y esta viene con 3,no pasa nada si los meto todos seguidos? e leido que los tienes que meter como en un mismo canal o algo asi! explicamerlo bien porque tengo un cacaco con las memorias y la placa baseeee que pufff!!

    Gracias.SALU2

  2. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    hola te comento...

    dual chanel es,dos modulos iguales, con cada color del mismo zocalo

    trichanel, lo mismo pero con tres modulos de memoria, cada una en un mismo color

    si tienes 4 zocalo como es tu caso, y mete las tres, no pasa nada, pero las memorias no iran sincronizadas entonces perderas el dual chanel

    consejo... intenta pillar un modulo o pack de dos (si tienes dinero pack de 4) ,de semejante caracteristicas alas dichas por ti, y que esten certificadas por la placa,asi no tendras problemas

    Saludos

  3. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Efectivamente, creo que te han recomendo el pack de 3 ideales para hacer triple canal, pero eso no lo soporta tu placa, asi que la solucion mas barata es comprarte una sola exsactamente igual a las otras para tenr 4 iguales y activar el dual-channel.

    Pero como indica alexci, no pasa nada, te funciona igual el pc con las 3 memos pero sin tenre activado el dual channel. trabajaran a 64bits en vez de 128bits del dual....

  4. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    mirate los pack de 2x2gb de la marca gskill que ocea que da gusto y es la que compramos la mayoría de los que hacemos overclock

    salu2

  5. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Esas son muy recomendables +1