Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hd 3450 flashear bios

  1. marinoraper
    marinoraper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    22

    hd 3450 flashear bios

    buenas noches me gustaria toquetear mi grafica un poquito ya q aqui se critica bastante (lo admito en temperatura una mier...) pero a lo que bamos, me gustaria saber de q otra 3450 podria ponerle el bios para mejorarla un poco y poder tocar el voltage ya q lo veo corto para ecerle overclock y la tengo bien disipada maximo 45 ºC o alguna cosa para tocar el vcore de esta grafica, intente usar el radeon bios noseque y me cargue el bios pero la repare y quiero saber si existe algun tutorial para poder subir vcore y los reloges un pelin mas ya q el oc a la "atita" a sido de lujo y el ventilador me da unas temperaturas excelentes difenciandola a cuando estaba de serie gracias

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues estas en las mismas que yo... solo que yo lo hago por benchear en hwbot !!

    Yo tengo una power Color HD3450 AGP de 512MB DDR2 y los Catalyst solo me dejan subir la gpu de 600 a 650MHz y las memos de 400MHz, a 450MHz. Las memos se quedan al límite con la tensión stock, pero la gpu puede subir a mucho más de esos 650MHz.

    El problema viene con la bios, por tanto hay que modificar tu própia bios para poder tener un límite de frecuencias más alto.

    La web de bios más amplia que conozco es la de Techpowerup donde tienes los programas y todo lo necesário para modificar tus bios de vga, entre otras...

    En breve subiré una bios modificada. Si no te atrebes a cambiarla, tranquilo, es muy sencillo si buscas un buen tutorial. Eso si, siempre te arriesgas a lo peor... pero sin riesgo, no hay gloria!!! No? jjeje

    Bueno, ya te doy más cosillas a poco a poco. De momento, dime que modelo exacto tienes de gráfica y si no es como la mia, hazle una foto, o pásame una imágen del pcb(placa) de internet, para ver si puede ser compatible con mi bios, o con las de asus que hay colgadas.

    Un abrazo!!

  3. marinoraper
    marinoraper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    22
    bueno perdon por tardar mi grafica es una sapphire segun el radeon bios editor tengo el limite en 800 core y memos

    y aqui la foto con todo cuando desmonte para cambiar placa base jeje
    edito: e tocado las limitaciones de la grafica asta 1600 en el RBE a ver que te parece lo subo a mediafire, ya me diras si lo he echo bien jeje

    http://www.mediafire.com/?mpt5xm7zvmu1bxm aqui tienes la original con limite de 800 core y memos con vcore de 1.11 y la otra igual pero el limite cambiado a 1600 (el limite maximo bamos)

  4. marinoraper
    marinoraper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    22
    bueno vcore de la grafica en 1.12 pero si subo la limitacion a 990 o 1000 con el RBE falla el flasheo no se puede deslimitar??? adjunto foto

  5. marinoraper
    marinoraper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    22
    alguien que entienda lo de la limitacion? ya yevo mucho buscando tutos y demas pero no encuentro nada nisiquiera como mutarla