Resultados 1 al 11 de 11

Tema: que me recomiendan para rl

  1. Invitado

    que me recomiendan para rl

    hola me gustaria que me recomendaran un buen rl los unicos que e vsto son los de corsair h50 y h70 y el thermaltake 760is me gusta mas el thermaltake xq se puede ampliar hacia otros bloques y lo de los corsair que solo es para cpu me parece mejor un buen fan de aire


    espero me den su recomendacion basado en su experiencia

  2. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    para refrigerar que ? un p4 o un i7 ? un amd o un 486? ...

    Hay que poner más datos para poder dar una opinion , vamos eso creo yo.

    saludos

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    De plano te recomiendo que desistas de Thermaltake, usa el buscador y revisa éste hilo sobre las opiniones de las RL´s de Thermaltake.

    Sobre las de Corsair, los rendimientos que alcanzan no dejan de ser iguales a un disipador de gama alta, por lo que en vez de meterte en un kit, mejor pillate una RL por piezas. Es mucho mejor, puedes ampliarla a posteriori, alcanzarás un mejor rendimiento, y los componentes son de mejor calidad. Por contra, el precio se dispara un poco, pero no es nada en comparación a la mejora sustancial que obtienes.

  4. Invitado
    es un i7 950 perdonpor no ponerlo antes avila2474 tenia entendido eso pero razones de pais la diferencia de precio es muy grande y el encontrar las piezas dificil todo tendria que ser importado aunque analizare y vere si lo puedo hacer como dices espero contar con tu ayuda

    si ya habia buscado las opiniones y encontre muy pocas negativas sobre los rl de thermaltake bueno tambien la comodidad de que el disipador es interno y no tengo que colocar nada fuera de case que es un thermaltake vh6000

  5. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Puede que si lo haces al metodo casero, es decir, fabricandote o que alguien te fabrique un waterblock basico para tu socket tengas un rendimiento similar o me atreveria a decir que mejor, que con el thermaltake.

    Espero que te sea de ayuda

  6. Invitado
    bueno espero me den nombres de las marcas xq en verdad en eso estoy perdido e buscado informacion y aparece muy poca al respecto que mas o menos me pueda servir de guia y asi no andar en las nubes




    off topic me e registrado en el foro y no me deja logearme a que se debe eso?

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola.

    Te recomiendo te leas los post-its que hay al respecto.

    Tras ello, consulta las dudas que te queden.

    Un saludo.

  8. Invitado
    hola gracias por el dato ya me habia leido algunos de ellos pero no me dejo claro muchas cosas sobre todo marcas y piezas a usar por eso hiceeste post y las tiendas que dan no son accesibles para mi

  9. Invitado
    buenos no recibi mucha ayuda que se dija asi que les regunto estoy un radiador swiftech de 3x12 y todos los demas componentes thermaltake que opinan?

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues opinio, que no es cierto que hayas leído los Post-Its.

    En uno de ellos pone claramente:

    "Por último, una norma básica: Huid de productos Thermaltake en RL. Los kits "todo en uno" tampoco son recomendables."

    Un saludo.

  11. Invitado
    si tu dices que no los lei no hay problema mas solo una cosas no lei todos muy bien lo digo claramente en el anterior post yme dijeron que expongasmi dudas ya que no me recomendaron marcas y solo se limitaron a decir therlmatake no entonces puse asi un radiador 14x3 switech mas lo demas de esa marca pero se limitan a decir nada de thermaltake con respecto a rl entiendo pero me podrian dar las opciones a reemplazar esas piezas ya que en rl es o unico que conosco


    gracias y disculpen la molestia