Resultados 1 al 3 de 3

Tema: G27 ruidoso

  1. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225

    G27 ruidoso

    Hace unos meses que me pasé del G25 al G27, y este ahora es masruidoso que de nuevo, el cual era muy silencioso . Parece que internamente no tenga el mismo ajuste, falta de engrase o yo que se, he leido que se rompe el soporte del cojinete, pero no se que sintomas tiene esa rotura y si es lo que me está pasndo.

    Durante mas de un año que tuve el G25, se comportó siempre igual de fino, mas ruidoso que el G27 por lo de los engranajes rectos, pero siempre muy bien.


    ¿Que opinais?

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Opino que, por lo que he leído, el G27 debería ser más silencioso así que si es posible intenta mirar garantía.
    Yo tuve un RMA con la tienda 4Frags y un G25. Tardaron pero al final me dieron uno nuevo siin problemas (el problema era otro, nada que ver con los ruidos).

  3. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Si giras en vacio sin force ni nada algo ruido de engranejes se ecucha, nada grave, pero de nuevo era una pasada, vamos que tengo al sensacion de que está perdiendo calidad y cojiendo holgura.

    Ya me ha ncomentado que el servicio tecnico de logitech es muy bueno, así que voy a hacerles la pregunta a ellos haber si les puedo colar uno nuevo.....