Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC para producción de música

  1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287

    PC para producción de música

    Hola buenas, actualmente tengo un AMD Turion X2 y cuando trabajo con plugins pues la CPU se me satura mucho.

    Estoy pensando en comprarme un ordenador, con un presupuesto de unos 1.500€

    Venga, gracias!

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Madre mia! Para música y con ese presupuesto vas mas que sobrado!

    Primero dinos que quieres: ¿Intel o AMD? Y si no te urge, estamos en plena transición de cambio de plataformas y lo mismo te interesa esperar unos pocos meses de nada.

  3. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    56
    Reconozco que hablo mas de oidas que por conocimientos propios, pero tengo un par de amigos dj y productores y son de apple (no se por que, pero no hay manera de sacarles de la manzana.)

  4. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por ELITEPC
    Reconozco que hablo mas de oidas que por conocimientos propios, pero tengo un par de amigos dj y productores y son de apple (no se por que, pero no hay manera de sacarles de la manzana.)
    +1

    Yo tambien "de oidas", y de leerlo bastantes veces ya, para musica siempre se recomienda Macintosh, hay vida mas alla de Intel y AMD .

    Salu2

  5. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Entonces prepara esos 1500 y mas allá

  6. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Vaya , es que por el presupuesto que tengo, para mac no me da apra mucho, ademas los componentes no son tan uenos como los podria llegar a tener con un intel o AMD.
    Asi que no se que es lo que voy a hacer, se directamente que los componentes que se usan en los ordenadores MAC tienen menos interferencias y generan mucho menos ruidos de frecuencia que otro tipo de ordenadores.

    Aun asi no se...

  7. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    yo creo que es mas tema de softwares que de los componentes en si, ya que una vez tuve un cliente que el pinchaba con su portatil ( era buenecillo, pero no una maravilla), una tarjeta de sonido usb (esta si me dijo que le salio casi 500 € pero no me preguntes cual era) y ya, sus parafernalias tipo platos y demas, y por lo que me dejo a enteder, lo de menos era el portatil (yo lo unico que le hice fue formatearselo), que lo importante era el programa de edicion y demas (que no era precisamente el virtual dj)