Resultados 1 al 30 de 30

Tema: call of duty modern warfare 2 online

  1. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496

    call of duty modern warfare 2 online

    Hola a todos , me quiero comprar este juego porque en la play me encanto , queria saber que tal esta el online , y si con comprarte el jeugo ya puedes jugar siempre online o tienes que pagar algo aparte , pero sobre todo que tal esta el oonline , si hay mucha gente si los server tienen mucho lag...
    espero respuesta y gracias.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    NO lo compres.

    Eso es todo.

  3. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Haz caso al amigo "Ninja_".
    Si no lo tienes te aconsejo Badcompany2, un juegazo.

    aquí: http://www.cdkeyhouse.com 19€

    ó

    aquí: http://eastore.ea.com/store?SiteID=eaem ... rrency=EUR

    Con este codigo 25% de descuento "d6y9j8o2u"

  4. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    y sirve con eso para jugar online?

  5. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    y sirve cn eso para jugar online?

  6. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Si dispones de conexion a internet sí.
    Te proporciona una cdkey a emplear en EADM, en la que al introducir el
    serial te descarga el juego.

  7. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    y al introducir eso se te baja el juego y ya metes multijugador y a jugar online?no hay que meter nada mas?hay mucha gente en online?

  8. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Si "jorgitoleon1 " muchos servidores y bastante gente.

  9. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    que me compro el normal o el que viene tambien vietnam?

  10. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Hola.

    Hombre en Ea tenían una oferta de Btl2+Vietna, por 20 leulos. No se si la tendran ya. Esperate a alguna ofertilla que seguro que lanzan algo.

    El juego te va a molar un montón, pagas el jeugo y es para toda la vida, el modo online es muy muy completo y muy bestia. A mi ver es el mejor juego de tipo Shooter que hay en el mercado, y con diferencia. Y el unico que lo va a destronar, va a ser el Batllefield 3, asi de claro.

    Un saludo

  11. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    a mi se me keda por 21 euros el pack con el vietnam , asique me lo cogere , y espero poder jugar online con eso......si puedo luego os vere dentro , jejejeje

  12. Invitado
    Hazte de un clan, yo pertenezco al UldU te divrtiras el doble.

    Busca el que mas te guste y disfruta del Bad Company 2, el mejor multi del 2010.

  13. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por jorgitoleon1
    a mi se me keda por 21 euros el pack con el vietnam , asique me lo cogere , y espero poder jugar online con eso......si puedo luego os vere dentro , jejejeje
    Si quieres tengo un código para q te salga gratis el vietnam por ea store

  14. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    lol

  15. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por davidani
    lol
    si ya lo has comprado me da que ya no vale =S

  16. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    Ya me lo e pillado y es la caña!algun clan que siempre haya gente?

  17. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Pedazo de juego el BC2!!

    un consejillo, ahora que empiezas:

    Para hacer puntos y subir rapido de nivel, mejor en servidores con poca gente (hasta 8). Ya que si te metes en partidas de32 jugadores, te matan antes de empezar a andar. En servidores con poca gente, puedes volar las estaciones (50+250 puntos), que no te maten demasiado....

    Cuando tienes más nivel, mejor en partidas con mucha gente, para soporte de medicinas, munición, reparaciones....

  18. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Yo la verdad si el juego es como en este video que os voy a poenr y os señalan en todo momento donde está el enemigo, a simplevista, pues me quedo con el modernwarfare que es más estilo counter con salas pequeñas y para saber donde estan lso otros tienes que mirar el mapa, por si algun compañero lo ha visto o lanzas un uav

    http://www.youtube.com/watch?v=sYyt-puk9a4

  19. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Mejor comprate el bc2

  20. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por worf1985
    Yo la verdad si el juego es como en este video que os voy a poenr y os señalan en todo momento donde está el enemigo, a simplevista, pues me que con el modernwarfare que es más estilo counter con salas pequeñas y para saber donde estan lso otros tienes que mirar el mapa, por si algun compañero lo ha visto o lanzas un uav

    http://www.youtube.com/watch?v=sYyt-puk9a4
    Hay varios modos de juego.. en uno de ellos te lo señala pero solo cuando algun compañero lo a apuntado con el punto de mira de su arma y pulsa una tecla especifica para indicar a su equipo donde hay un enemigo.. aun asi la indicacion solo dura unos 10 segundos.
    En el otro modo de juego no hay marcaje ni tampoco estrellita que sale en los juegos del arma para matar sin apuntar.. solo puedes apuntar con el punto de mira del arma que tengas

  21. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por 3xtr3x
    Cita Iniciado por worf1985
    Yo la verdad si el juego es como en este video que os voy a poenr y os señalan en todo momento donde está el enemigo, a simplevista, pues me que con el modernwarfare que es más estilo counter con salas pequeñas y para saber donde estan lso otros tienes que mirar el mapa, por si algun compañero lo ha visto o lanzas un uav

    http://www.youtube.com/watch?v=sYyt-puk9a4
    Hay varios modos de juego.. en uno de ellos te lo señala pero solo cuando algun compañero lo a apuntado con el punto de mira de su arma y pulsa una tecla especifica para indicar a su equipo donde hay un enemigo.. aun asi la indicacion solo dura unos 10 segundos.
    En el otro modo de juego no hay marcaje ni tampoco estrellita que sale en los juegos del arma para matar sin apuntar.. solo puedes apuntar con el punto de mira del arma que tengas
    Si hubiera un botoin de gracias ya te lo estaría pulsando jeje, de todos modos hoy algo de una escopeta que mata a kms y eso de real poco, por muchas mejoras q le metas

  22. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    Pues yo lo tengo y es muy buen juego,ademas muchisima gente y de todos los niveles....

  23. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Lool ayer jugando me endomonie con un h.... de p..... que me tumbo con una escopeta en el heli a toda altura, luego desde casi el otro lado del mapa(con la escopeta) y asi muchas mas.. pero bueno se sabe que hay muchos chetos con wistrol pero somos mas los que jugamos limpio!!!!pasada de jeugo!!!!

  24. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por niki24
    Lool ayer jugando me endomonie con un h.... de p..... que me tumbo con una escopeta en el heli a toda altura, luego desde casi el otro lado del mapa(con la escopeta) y asi muchas mas.. pero bueno se sabe que hay muchos chetos con wistrol pero somos mas los que jugamos limpio!!!!pasada de jeugo!!!!
    Alguien habia explicado que eso no era un cheto si no una mejora poniendo no se que cosas, pero al parecer no es cheto y ya se que es buen juego, ademas que por 19,90 tendría los 2 juegos el normal y el vietnam, pero ya estoy saturao de juegos y con el counter y el modern sacio mis ganas de tiros, además que me estoy pasando los bioshockk y el black ops ahora la aventura el multiplayer ni lo jugare xD

  25. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Joa pues que me cuenten que mejora es esa, porque por mucho que ponga no mato a un tio con una escopeta al otro aldo del mapa..Demasiado heavy.

    Yo diria que es un cheto

  26. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por niki24
    Joa pues que me cuenten que mejora es esa, porque por mucho que ponga no mato a un tio con una escopeta al otro aldo del mapa..Demasiado heavy.

    Yo diria que es un cheto
    Creo que era algo de una empuñadura y un calibre de balas muy alto, pero ya te digo no recuerdo bien, pero sé que en otro hilo se hablo del mismo caso y alguien decía hacerlo con unas mejoras al estilo de lo que he dicho

  27. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Que te de desde lejos si que es posible.. pero desde una punta a la otra no.. primero por que no te ve y segundo por que aunque estes marcado siempre hay obstaculos de por medio hasta la otra parte..

  28. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por 3xtr3x
    Que te de desde lejos si que es posible.. pero desde una punta a la otra no.. primero por que no te ve y segundo por que aunque estes marcado siempre hay obstaculos de por medio hasta la otra parte..
    No sé, sigo diciendo que alguien dijo que era posible en plan mas de 1km de distancia

  29. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Eso es....yo ya soy top lvl y me pongo el calibre maximo y MAgnum y no simpre tumbo a uno que esta a mitad del mapa, y esto con franco..Ara me viene este tio y me zumba desde la otra punta....que no cuenten cuentos, es un cheto, no hay mas. Estoy seguro que si pago 20 pavos podre tumbar a quien sea donde quiera que este con una pistola...

    Pero bueno, cambias de seridor y a jugar, no ai mas problema. XD

  30. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    Yo de momento no he visto nada de eso...y eso que estoy jugando bastante...eso si es un gran juegazo....merece la pena...haber que tal esta el 3... Un saludo