Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Riudo en fuente o tarjeta de video

  1. Invitado

    Riudo en fuente o tarjeta de video

    Hola a todos, tengo un problema y no se que hacer.
    Les comento que hace 1 mes compre un equipo,

    core i7 950
    4GB RAM DDR3
    Disco 500GB
    Mother Asus p6x58D-E
    Video Zotac gtx 460 768mb

    Les comento, resulta que si por ejemplo me pongo a copiar un archivo cualquiera por la red y navego por internet, siento que la fuente o el video (es lo que quiero verificar) hacen un monto de ruido finito, pareciera como que el ruido del disco duro saliera de la fuente o del video. Lo que quiero que me digan es que es mas probable, que salga de la fuente o de la tarjeta de video, porque como estan bastante cerca una de la otra no logro identificar exactamente de donde viene. Puse el ejemplo de copiar el archivo, pero en realidad es si estoy haciendo muchas cosas a la vez. Esto lo hace desde que compre el equipo.

    Lo que me paso ayer es que se me colgaron 2 juegos, primero el Farcry2 y mas tarde el fifa 11.
    Ahora me pasa que el fifa 11, tiene cuelguesitos que antes no los tenia, y ademas pasa que el audio de vez en cuando se entrecorta, por ejemplo el relator dice "Corner" y me pasa que ahora se entrecorta, por ejemplo cccccorner, me explico.
    Que puede ser? Probe otro disco duro que tenia y tambien me paso, despues prube un modulo de memoria por vez y tambien me paso.
    Que podria ser??

    Por favor necesito ayuda urgente


    Saludos y gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si pones que fuente tienes... mejor

  3. Invitado

    Ruido

    Si, perdon la fuente es una Thermaltake TR2 de 600W