Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con cuelgues

  1. Invitado

    Problema con cuelgues

    Hola a todos, recientemente estoy teniendo un problema de cuelgues y no se que puede ser, me paso jugando 2 juegos distintos. Tambien me paso que jugando por ejemplo al Fifa 11, (Andaba perfecto) ahora me pasa que tiene tranquesitos y el audio tambien se tranca, no se si me explico, y eso no pasaba. Cuando pasa eso de que se tranca un poquitito y tambien el audio a que se debe? osea sera el disco duro??
    Espero me puedan ayudar.
    Gracias

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Queda algo registrado en el visor de sucesos de windows tras los cuelgues?

    Saludos.

  3. Invitado

    cuelgue

    No queda nada, en sucesos de windows

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Sólo te pasa en juegos?

    Saludos.

  5. Invitado

    cuelgue

    Si, por ahora me pasa solo en juegos. En el que mas me pasa es en el fifa 11, el farcry2 a veces(diria muy poquito).Una cosa que me di cuenta es que en el fifa 11, enseguida del cuelguesito, que dura 1 o 2 segundos, el fan del micro aumenta en revoluciones, como que cuando necesita carga (Esto es algo mio, no se si es una idiotez) se producen los cuelguesitos, esta puede ser falla del micro, o las fallas de este son de otro tipo.

    Saludos

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Es posible que la fuente de alimentación no sea suficiente para el equipo. Tienes algo overcloqueado?

    Saludos.

  7. Invitado

    Cuelgues

    Estimado:

    No tengo nada overclokeado, lo raro es que me empezo a pasar hace unos dias, lo otro quiza importante, cuando el equipo trabaja mucho, llamese copiar archivos,navegar por internet, etc (todo al mismo tiempo), el disco duro parece que sonara en la fuente, eso te lo comento por lo que me comentastes de la fuente, la fuente es una thermaltake TR2 de 600w.

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Bajate el CrystalDiskInfo y ejecutalo para comprobar la "salud" del disco. Baja también el CrystalDiskMark y pasa los benchs a ver si te da problemas haciendolos.

    Saludos.