Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa para OC

  1. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Placa para OC

    Hola a todos,

    Espero no equivocarme al postear aqui, os cuento tengo un i7 950 en una placa x58a ud3r un sli de gtx460 y me gustaria ampliar el equipo ahora a traves de una placa, pero quiero una placa que pueda ocear bien y de forma sencilla y que sea una buena placa, que placa me aconsejais??

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    La que tienes te sobra para poner ese micro a 4 ghz o a 4.2..

    Un saludo

  3. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por PLAY911
    La que tienes te sobra para poner ese micro a 4 ghz o a 4.2..

    Un saludo
    Muchas gracias PLAY911 por la respuesta, mi intencion era ampliar a algo mejor, pero a lo mejor como tu dices miro que le puedo sacar a esta y luego me paso a otra.

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Una mejor placa base no te va a dar una mejora de overclock brutal sin una refrigeración a la altura. A no ser que pretendas meter refrigeración líquida, o incluso refrigeración extrema, no vale la pena cambiar de placa base.

    Otra cosa es que quisieras más opciones para benchear y optimizar memorias con más parámetros, o meterle mucho voltaje de forma más estable y exacta. Solo en casos como este podrías mejorar algo el rendimiento con overclock, pero tampoco creo que valga la pena la inversión...

    Unas mejores memorias, una gráfica versión overclocked, o un procesador de mejor vid son mejores inversiones para obtener mejor rendimiento con el overclock que el cambiar una placa base por otra. Siempre que no se hable de overclock estremo, claro.

  5. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Una mejor placa base no te va a dar una mejora de overclock brutal sin una refrigeración a la altura. A no ser que pretendas meter refrigeración líquida, o incluso refrigeración extrema, no vale la pena cambiar de placa base.

    Otra cosa es que quisieras más opciones para benchear y optimizar memorias con más parámetros, o meterle mucho voltaje de forma más estable y exacta. Solo en casos como este podrías mejorar algo el rendimiento con overclock, pero tampoco creo que valga la pena la inversión...

    Unas mejores memorias, una gráfica versión overclocked, o un procesador de mejor vid son mejores inversiones para obtener mejor rendimiento con el overclock que el cambiar una placa base por otra. Siempre que no se hable de overclock estremo, claro.
    Pues a ver, es que me gusta trastear en las cosas, al igual que con programas y demas, de hecho he pasado una epoca de modding con el pc, ahora me gustaria trastear mas alla, pero claro no se me intento empapar de lo que decis por aqui, pero es un tema complejo. Yo tengo un sli de gtx 460 oc que las voy a cambiar por una gtx 580, tengo i7 950 que he subido con el propio programa de gigabyte a 3800, la refrigerancion es por aire con un schite ninja 3, la caja esta muy aireada, me gustaria en un futuro meterme en la refrigeracion liquida, pero aun estoy muy pez para eso, por eso preguntaba lo de la placa, por decir bueno ahora creia que era donde podia mejorar antes de meterme a trastear, no se que opinais??