Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejo Auriculares y raton para gaming todo inalambrico

  1. Invitado

    Consejo Auriculares y raton para gaming todo inalambrico

    Queria pediros consejo sobre unos auriculares para gaming y un raton para jugar, mi deseo es que sean ambos buenos muy buenos, yo he estado buscando he informandome un poquillo y os pongo lo que he encontrado:

    Sobre todo estoy muy interesado en estos auriculares porque es justo lo que busco, inalambricos y con 7.1, lo que logitech tiene fama de tener sonido metalico tanto en altavoces como en auriculares, aunque tampoco se si es cierto eso.

    Me gustaria opinion de gente que tenga estos auriculares:

    http://www.logitech.com/es-es/...vices/7248

    Ratones tengo en mente dos:

    http://store.razerzone.com/sto...d.35210600

    http://www.logitech.com/es-es/...vices/7244

    Me decanto mas por el razer porque me huele que es mas bueno, pero me gustaria opiniones al respecto.

    Dan problemas los ratones inalambricos para jugar?

    Los auriculares que os he puesto, sabeis si crean interferencias al ser inalambricos o son una autentica maravilla?

    Es que los auriculares ya que los compro, los usaria para jugar, pero tambien para musica y tv y no se si al andar por el piso crean por ejemplo interferencias o algo.

    Muchas gracias por todo

    Saludos

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Si quieres jugar mas o menos dignamente yo te recomendaria usar un raton con cable. Los inalambricos no tienen tan bajo tiempo de respuesta como los otros.

  3. Invitado
    Lo tendré en cuenta amigo.

    Nadie tiene estos auriculares para poder dar us experiencia personal?

    Gracias

    Salu2.

  4. Rednal
    Rednal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Si quieres jugar mas o menos dignamente yo te recomendaria usar un raton con cable. Los inalambricos no tienen tan bajo tiempo de respuesta como los otros.
    Tengo un MX518, 2 g9x un xai y por ultimo un g700, pues bien, con este ultimo juego mas que dignamente y vaya ¡¡¡¡ es sin cable.

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Tengo un MX518, 2 g9x un xai y por ultimo un g700, pues bien, con este ultimo juego mas que dignamente y vaya ¡¡¡¡ es sin cable.
    A que juegos juegas? Cual es el tiempo de respuesta de este? Que hace que este sea mejor que los otros?

  6. Rednal
    Rednal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Mensajes
    17
    Juego a toda clase de juegos, desde shooters hasta mmos.
    En ningun momento he dicho que sea mejor, no se porque lo mencionas.
    Como quieres que mida el tiempo de respuesta? Si me mandas los aparatos necesarios te hago las pruebas que quieras...

    Ahora pregunto, yo: ¿eres jugador profesional? ¿entrenas a diario ?, vas a menudo a lanpartys para competir?

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si mirais un poco por internet algun torneo o competicion oficial ,buscad por youtube por ejemplo ¿veis algun experto con raton o teclado inalambrico?ç
    Yo diria que no,¿porque sera?
    Tambien te lo recomiendo con cable,te lo aseguro.

  8. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Cita Iniciado por Rednal
    Juego a toda clase de juegos, desde shooters hasta mmos.
    En ningun momento he dicho que sea mejor, no se porque lo mencionas.
    Como quieres que mida el tiempo de respuesta? Si me mandas los aparatos necesarios te hago las pruebas que quieras...

    Ahora pregunto, yo: ¿eres jugador profesional? ¿entrenas a diario ?, vas a menudo a lanpartys para competir?
    Vale perdona, no había leído bien. Ahora te pregunto: de los tropecientos ratones que tienes cual es el que va mejor?

    No es cuestión de ser jugador profesional o no, pero yo creo que si puedes coger uno con cable mucho mejor que inalámbrico por tema baterías y demás. El tiempo de respuesta sera menor y no tendrás que cargarlo ni cosas de esas. Además te aseguraras que no vas a tener nunca problemas de interferencias y pesará un poco menos.

    Y respecto a lo que tu dices de si soy jugador profesional, si voy a muchas lans ... que tiene eso que ver? No tendrías que preguntárselo al que quiere comprar el ratón?

    Creo que objetivamente puedo decir que los que van por cable son iguales o mejores en todo excepto en eso, que llevan cable, aunque para mi no es ningún problema.

    Un saludo

  9. Rednal
    Rednal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Mensajes
    17
    Me explico, yo no soy un hard gamer, pero tampoco me considero un manco. Llevo bastantes años en el mundillo.

    El G700 lo puedes poner tanto con cable como sin el, ambos con el USB a 1000mhz, aunque esto apenas se nota si juegas con dpis altas. Yo, si te digo la verdad en tema de respuesta no noto diferencia alguna tanto con cable , como sin el. Para mi la respuesta y precision es la misma.

    Mis preguntas venian que si eres un profesinal del tema y te dedicas a ello, pues si, la recomendacion es uno con cable pues seguramente seas capaz de notar ese microlag existente que muchos humanos obviamos.

    El compañero autor del post preguntaba por uno inalambrico y de ahi mi respuesta.

    Sobre el tema del peso, baterias y demas, ya es otro tema aparte. Tambien depende del tipo de agarre, la altura del raton, la alfombrilla que uses, las dpis a las que juegues, si eres zurdo... Vamos, que cada raton va enfocado a un perfil diferente de uso

    Por cierto, auricomouse, al darle a los enlaces que pones me lleva a la pagina general de logitech, no veo los modelos de raton y auriculares en concreto que mencionas

  10. Rubkilla
    Rubkilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    6
    Gamming = Cable.


    Otra cosa es que con lo "inalambrico" también se pueda jugar, pero sin competitividad.

    En el caso de los auriculares lo mismo. Dentro de una gama, el sonido de unos inalambricos nunca llegará a ser ni parecido a unos con cable.