Tema cerrado
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110
    Usuario registrado

¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950?

¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?

Sinceramente, llevo desde los 9 años montando y desmontando ordenadores, probando software de todo tipo diariamente, hasta los 21 años que tengo, hasta los cuales he llegado estudiando electrónica e informática, reparando equipos en empresas etc.

Aquí en Canarias, que es donde vivo, es muy difícil abrirse paso en las nuevas tecnologías, sobre todo en el campo de la informática, ya que para ver un producto nuevo y poder analizarlo hay que esperar, como mínimo un mes más que en el resto del mundo para que llegue a las islas.

Pocas empresas han dado una oportunidad así, de elegir a gente para hacer un review de algún producto nuevo sacado al mercado. Los reviews son algo que me apasionan, diariamente entro a unas cuatro páginas, todas en distintos idiomas para “actualizarme”, agradezco por ello a todos los que se dedican a esto, ya que a muchos nos ayuda a tomar nuestras decisiones finales a la hora de adquirir un componente para nuestro equipo y para reciclarnos en el campo de la informática.

Siempre he optado por AMD, por su calidad, prestación y precio, sobre todo por esto último y nunca me ha defraudado, por eso me gustaría poder tener el privilegio de analizar en detalle esta nueva tarjeta gráfica.

Poseo un ordenador casi al 100% AMD:
    -AMD Phenom x4
    -8 GB RAM
    -Ati 5850
    Tipo de pruebas:
    -Pruebas comparativas de ruido (5850 vs 6950)
    -Pruebas en juegos (COD Black Ops, Source, Crysis, etc).
    -Overclock
    -Temperatura comparativa de ruido (5850 vs 6950)
    - Benchmarks (PCMark, 3DMark, Furmark,Uniengine, etc.)

Gracias por esta oportunidad.
    Saludos.

Administrador Avatar de Quetedigo
    Buenas,

informo que no es necesario subir 20 veces el mismo post; pensad bien lo que escribáis antes de mandar el mensaje.

Un saludo.

Usuario registrado
    Buenas

“¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?”

Pues, poseo una serie 6xxx y quisiera probar qué da de sí la gama alta de esta serie, probar soporte multimonitor a máxima resolucion, todo tipo de benchs, sobre todo a nivel DX11 con los ultimos titulos.

Gracias

Usuario registrado

Concurso

Holas.

“¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?”

Bueno, porque me encantan las novedades tecnológicas, y porque me enganché a este mundillo que avanza vertiginosamente desde la salida de los k7(en los que puse mi fe, por romper el monopolio) por parte de amd, aunque no soy un fanboy y me considero objetivo y crítico. A algunos les gustan los coches con mucha potencia, pues a mí me gustan las cosas con mucho poder de cómputo y en eso las gráficas, salvando al sofware, consumo y tamaño ejem(también debería primar la eficiencia)... Me gustaría probarla con: pruebas típicas(sintéticas, juegos, consumos, intentar probar distintos drivers), hacer comparaciones con la competencia(pros,contras,esas cosillas). Me gustaría hacer una crítica constructiva con todo lo que pueda aportar, acercando este mundo a un usuario normal o gamer, más desde el punto de vista de un usuario(porque la verdad, tampoco voy sobrado de conocimientos,pero siempre podemos aprender tod@s), también escucharía pruebas que considerase de interés para realizar, estoy abierto a nuevas experiencias sensoriales jeje. Saludos :o

Usuario registrado

6850

Me gustaria analizar la 6950 por todo su rendimiento que ofrece, usaria benchmark para ver la estabilidad que tiene, hacerle overclock (por supuesto... ) e intentaria conseguir un bloque para refrigeración liquida Full copper, ademas estube mirando la targeta grafica hace un tiempo y la verdad que me encantaría tener dinero para esa preciosidad de targeta grafica, no digo que sea muy cara porque en comparación y para ser lo que es esta muy bien, yo soy jugador del Bad Company y cuando probe esa grafica en casa de un amigo me quede flipado y le iba fluidisimo pero no todos tenemos la suerte de tener una grafica tan buena y perfecta como esa, en conclusión sacamos que : lo primero que haria si la tuviera seria: 1ºDarles las gracias eternas!! 2º Overclockear a tope! 2º Jugar al maximo! y 3º Invitar amigos y seguir jugando!! Yeah! :twisted: jaja y eso creo que es todo Un saludo! Y suerte al ganador 8)
    HADWARE: Gigabyte 990FXA-UD5 / Amd FX 8150 / Nvidia fx580 / Kingston 8Gb DDR3 1600mhz / HD 500Gb / Xigmatec 651W nrp / Nxzt M59

REFRIGERACIÓN LIQUIDA: BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF (High Flow) - Acetal / BOMBA HYDOR L30 II 1200L / RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS PRO III REV.2 / DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25 / Placa peltier 226w Swiftech

Usuario registrado
    Me gustaría analizar una amd/ati 6950 porque podría hacer tanto pruebas independientes como en solución crossfire, ya que tengo otra sapphire 6950 pinchada en mi equipo (intel i7 2600k @4.8ghz, asrock p67 fatal1ty, 8gb gskill ripjaws).

Las pruebas que haría sería en solución single como crossfire ya que tengo dos tarjetas. Serían las siguientes.

Pruebas sintéticas tipo futuremark, 3dmark vantage, unheaven, etc.

Pruebas reales en juegos con fraps, midiendo frames mínimos y máximos y haciendo la media. Estos juegos incluirían crysis, crysis warhead, counter strike source, farcry 2, call of duty modern warfare 2, civilization 5, fallout 3 new vegas, world in conflict.

Pruebas de temperaturas tanto en single como en crossfire.

Pruebas de consumo con un medidor en pared.

Pruebas de overclock.

Un saludo y suerte a todos!!!

Usuario registrado
    Cita Iniciado por ajbeas
    Me gustaría analizar una amd/ati 6950 porque podría hacer tanto pruebas independientes como en solución crossfire, ya que tengo otra sapphire 6950 pinchada en mi equipo (intel i7 2600k @4.8ghz, asrock p67 fatal1ty, 8gb gskill ripjaws). Además, los juegos de pc son mi pasión y me gusta disfrutarlos de sobremanera, que se vean con una calidad gráfica increible. Hoy por hoy, ati en relación calidad/precio es la mejor.

Las pruebas que haría sería en solución single como crossfire ya que tengo dos tarjetas. Serían las siguientes.

Pruebas sintéticas tipo futuremark, 3dmark vantage, unheaven, etc.

Pruebas reales en juegos con fraps, midiendo frames mínimos y máximos y haciendo la media. Estos juegos incluirían crysis, crysis warhead, counter strike source, farcry 2, call of duty modern warfare 2, civilization 5, fallout 3 new vegas, world in conflict.

Pruebas de temperaturas tanto en single como en crossfire.

Pruebas de consumo con un medidor en pared.

Pruebas de overclock.

Un saludo y suerte a todos!!!

Usuario registrado CV Avatar de Ximi
    "¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?"

Por que soy un apasionado del Hardware , me encanta la informatica y realizar pruebas Sinteticas para observar el rendimiento del equipo o componente que testeo.

Tambien soy un apasionado del Overclocking , participo activamente en el Ranking de hwbot.org ( liga internacional de Overclocking ) y me encanta superarme a mi mismo en cada prueba.

Tambien dispongo de varias graficas , y me encantaria comprobar de primera mano la evolucion de la AMD HD 6950 , con respecto a la serie AMD HD 5850 ( es una de las que poseo ).

Realizaria las pruebas que realizo normalmente para hwbot.org , consiste en pruebas sinteticas como por ejemplo :

3D Mark 06 ( tengo licencia ) DX9

3D Mark Vantage ( tengo licencia ) DX10

3D Mark 11 ( tengo licencia ) DX11

este Benchmark , seria el mas importante por contar con las nuevas caracteristicas de Tesselacion de los drivers AMD 11.2 y probar asi las capacidades en este aspecto de la nueva AMD HD 6950.

Realizaria tambien algo de Overclock por Software , algo estimativo para comprobar el aumento de rendimiento , sin llegar a limites de la grafica , por ejemplo , un Overclock del 15 - 20 %.

Un Saludete ! :wink:

Usuario registrado

mmm

Porque me gustaria... haber hay tantas cosas... simplemente la probaria y haber si me anda bien... con mis juegos bacan... si no, la usaria para una o otra cosa

Seria una buena opcion

Usuario registrado
    ¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?

una opininon que buscan muchos usuarios la realista, la del jugador del dia a dia, la de los benchmark comparandola con una nvidia 570,a una resolucion de 1920x1080.

test de temperatura

comentarla con juegos como, mafia 2, metro2033, mass effect, etc...

aunque mi intencion real es comprobar el funcionamiento de Ati como grafica principal y nvidia como grafica para phsyx, ya que estoy ahorrando para coger un crossfire de 6970 y me gustaria comprobar realmente si augmenta tanto el funcionamiento como dicen

No soy una persona de las que realizan overclock, ya que, aunque hoy en dia es seguro, prefiero la garantia de saber que no tendre problemas en ningun momento en el futuro por haber realizado overclock en un pasado, y hay muchos usuarios que tampoco piensan en hacerle overclock

El equipo de pruebas seria un
    procesador I7-950
    motherboard Asus Sabertooth X58
    ram, 12GB ram g.skill a 1600
    grafica Nvidia 570
    fuente de alimentacion cooler master silent pro gold 1200w
    disco duro WD caviar black 1TB
    Torre NZXT Phantom
    Informatico economico en Zona del Valles Oriental
    http://www.elinformatic.com