Tema cerrado
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
    Usuario registrado CV
    Simple, claro y llano....en estos momentos la relación calidad-precio es imbatible da mucho por poco, respecto a las pruebas a realizar, está en un segmento en el que tiene que competir sola ya que en consumo,temperaturas,ruido vs rendimiento está en otra liga, resumiendo...es un producto ganador y una compra segura.

Usuario registrado CV
    “¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?”

-Bueno, en primer lugar porque estoy dudando entre comprarme una GTX o una ATi, sería una buena ocasión para poder probar un producto y publicar sus resultados.

-Haría todo tipo de test sintéticos, la pesaría, intentaría ver cual es su límite gráfico y además, sabiendo que las gráficas altas tienen fama de calentorras, intentería comprobar si es capaz de calentarme un cola-cao, prometo poner las temps xD

Usuario registrado

Concurso AMD

“¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?”

En primer lugar es una buena ocasión para probar la serie 6xxx de ATI, soy un gran seguidor de esta marca, y hacer un test sobre esta grafica sería una buena ocasión para comprobar su potencia, estabilidad, capacidad de OC y calidad.
    Las antiguas series como la 5xxx me han sorprendido por su gran potencia a un precio asequible, y no espero menos de esta grafica.

Realizare test realistas, test que cualquier usuario pueda hacer y comprobar, sin mentiras ni favoritismos.

Dentro de los test, habrán los típicos test sintéticos, también será probada en juegos de actualidad, con largas duraciones que pongan a prueba la estabilidad y calidad de la tarjeta, también se realizaran los a distintas temperaturas de ambiente, simulando las distintas estaciones del año o por ejemplo el calor de una LAN PARTY. Saludos

Usuario registrado
    ¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?”

La respuesta es que realizaría comparaciones con sus alternativas en el mercado, que al fin y al cabo es lo que interesa al comprador. La compararía con la gtx 560, la gtx 570, la hd 6970, la 6870 y la 5870, realizaria pruebas de rendimiento, eficiencia, relación calidad precio y capacidad de overclock, y añadiría un comentario donde la recomendaría al tipo de usuario al que mejor le vaya a venir. De nada sirve dar mil test, con 3dmark06 y 11 le bastaria, probaría los juegos mas comunes entre gamers y realizaría pruebas para ver si mejora la escalada en tesselacion de la 5870, que era algo pobre y como rinde en cf si tuviese otra (voy a ser un comprador, asi que en breve tendré una xfx 6950) y realizaria un video explicativo de su disipador y de su aspecto asi como de sus complemento.
    Como digo voy a comprarm una y he visto muchos reviews y eso es lo que gustaria que tuviesen los reviews.

Usuario registrado CV
    ¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?

Bueno, pues principalmente por el adelantamiento en las tecnologias que estamos sufriendo estos ultimos años, y ver si sigue todo igual o definitivamente aumenta todo muy rápido.

Ante todo esto yo tengo una Nvidia para actualizar y este seria el mejor momento para decantarme por una casa o por otra, ya que AMD para mi siempre es y sera una empresa que ofrece productos igual de buenos o mejores a precios mas bajos que sus competidores, por lo que siempre a sido mi eleccion.

Para terminar, me gustan mucho las reviews, ya que me parecen una muy buena forma de dar a conocer un producto a la gente sin hacer que se lo compren para comprobarlo, por lo que lee muchas para estar siempre actualizado de las ultimas novedades.

Asi pues las pruebas serían:

3dmark vantage, unigine heaven, aquamark, videos ilustrativos del unboxing, medidas, fotos, comparaciones, tablas de frames, temperaturas, analizar estructura, ventilación... y todo lo que se permita.

Atentamente, Nelson208

Usuario registrado
    Cita Iniciado por adomv05

La respuesta es que realizaría comparaciones con sus alternativas en el mercado, que al fin y al cabo es lo que interesa al comprador. La compararía con la gtx 560, la gtx 570, la hd 6970, la 6870 y la 5870, realizaria pruebas de rendimiento, eficiencia, relación calidad precio y capacidad de overclock, y añadiría un comentario donde la recomendaría al tipo de usuario al que mejor le vaya a venir.

De nada sirve dar mil test, con 3dmark06 y 11 le bastaria, probaría los juegos mas comunes entre gamers y realizaría pruebas para ver si mejora la escalada en tesselacion de la 5870, que era algo pobre y como rinde en cf si tuviese otra (voy a ser un comprador, asi que en breve tendré una xfx 6950) y realizaria un video explicativo de su disipador y de su aspecto asi como de sus complemento.

Como digo voy a comprarm una y he visto muchos reviews y eso es lo que gustaria que tuviesen los reviews.
    Se me olvidaba citar el uso de unigine como benchmark para tesselación y si no les importa a los de amd, mutarla a 6970 para ver si rinde como una 6970 o algo menos y documentar problemas de energía y desmontar la disipación si me dejan ( me encanta cacharrear con las gráficas)

También seria interesante ver que procesador le hace cuello de botella para prevenir a los usuarios de este fenómeno.

Todo esto demostraría si la serie 6xxx de amd está a la altura de la excelente serie 5xxx y aclararia muchas ideas

Usuario registrado

La respuesta es que realizaría comparaciones con sus alternativas en el mercado, que al fin y al cabo es lo que interesa al comprador. La compararía con la gtx 560, la gtx 570, la hd 6970, la 6870 y la 5870, realizaria pruebas de rendimiento, eficiencia, relación calidad precio y capacidad de overclock, y añadiría un comentario donde la recomendaría al tipo de usuario al que mejor le vaya a venir.

De nada sirve dar mil test, con 3dmark06 y 11 le bastaria, probaría los juegos mas comunes entre gamers y realizaría pruebas para ver si mejora la escalada en tesselacion de la 5870, que era algo pobre y como rinde en cf si tuviese otra (voy a ser un comprador, asi que en breve tendré una xfx 6950) y realizaria un video explicativo de su disipador y de su aspecto asi como de sus complemento.

Se me olvidaba citar el uso de unigine como benchmark para tesselación y si no les importa a los de amd, mutarla a 6970 para ver si rinde como una 6970 o algo menos y documentar problemas de energía y desmontar la disipación si me dejan ( me encanta cacharrear con las gráficas)

También seria interesante ver que procesador le hace cuello de botella para prevenir a los usuarios de este fenómeno.

Todo esto demostraría si la serie 6xxx de amd está a la altura de la excelente serie 5xxx y aclararia muchas ideas.

Tambien se me ha ocurrido buscar una hd 68xx y probar un xfire híbrido, que es una maravillosa tecnología de amd, que me gustaría comprobar, desde que vi un híbrido de 6870 y 6850.

Usuario registrado
    En respuesta a la pregunta, me gustaria probarla para comprobar de primera mano todo el potncial que supone la nueva generacion de ati.

Ademas de las tipicas pruebas que todos hacen, de benchmarks sintéticos, test de ruido en vrias situaciones, capacidad de overclock, temperaturas, haria ppruebas de calculo matematico ya que hay gente que las usa para trabajo tambien y les interesa estos valores.

Como tengo un crossfire de 5970, podria probar que diferencia real hay entre una 5970 y la 6950, y que tal funcionaria con un crossfire entre una 5970 y la 6850, para comprobar si existe un aumento o disminucion de rendimiento en la escalabilidad etc..

Usuario registrado

Me gustaría analizar esa tarjeta gráfica por varias razones:

Una de ellas es para aprender las dificultades que entraña el hacer un análisis a una pieza de ordenador. Estoy seguro de que hacerlo no es solo hacer cuatro benchmarks cochinos y decir "Esta gráfica es la mas mejor" y por ello me gustaría comprobarlo personalmente.

Y luego, esta ya mas "caprichosa", me gustaría hacer el análisis para disfrutar, aunque sea por una vez en la vida, de una gráfica de máxima gama. ¡Estoy harto de tratar con gráficas cochinas de gama baja!

En cuanto a como haría el análisis, lo haría bajo condiciones duras (temperaturas exigentes, trabajo duro, etc...). Luego le pasaría los típicos benchmarks sintéticos (3dMarks, LightsMark, Uniengine y demás) a diferentes resoluciones para posteriormente dedicarle varias horas de exigentes juegos a diferentes resoluciones y detalles para comprobar su rendimiento. Incluso a lo mejor me atrevería a probarla con Linux, en el caso de que fuera posible. Finalmente medición de consumos, temperaturas, y listo.

Con todos los datos de interés en mano, haría el texto con sus imágenes del entorno, screens de los programas, observaciones personales, info, conclusiones, etc... y a correr :roll: .

Decir que las condiciones de la prueba serian bastante negativas porque la pincharía en una placa con un i5 650 que no es para tirar cohetes, aunque seria interesante para comprobar lo necesario que es el tener un microprocesador potente para explotar al máximo una gráfica de gama alta. La gráfica estaría en condiciones de "batalla" bastante duras, ideal para comprobar su calidad y estabilidad.

Usuario registrado

Todo esto demostraría si la serie 6xxx de amd está a la altura de la excelente serie 5xxx y aclararia muchas ideas.

Tambien se me ha ocurrido buscar una hd 68xx y probar un xfire híbrido, que es una maravillosa tecnología de amd, que me gustaría comprobar, desde que vi un híbrido de 6870 y 6850.

Además tengo un precioso i7 920 a 3,7 ghz que necesita algo más que mi actual 9600gt de nvidia (es una gran gráfica pero ahora el lado verde flaquea) y puedo underlockearlo o usar mi viejo quad8200 para ver el cuello de botella. Además he intentado netrar en reviews ultimamente pero mi falta de presupuesto no me da para nada y para mi sería un premio, aparte de que le haria una gran publicidad, por parte de amd poder analizar esta gráfica. (No soy adulador, es más hasta hace poco iba a comprarme una gtx 560ti que es la principal competencia de esta.

Saludos y suerte a todos