Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus Eee PC 1015 PEM

  1. Invitado

    Asus Eee PC 1015 PEM

    Hola a todos, soy nuevo aquí. La verdad es que me he pasado por aquí para que vosotros que sabéis de hardware me pudiérais aconsejar sobre un cambio de portátil.
    Bien. El caso es que tengo un portátil que tiene ya 5 años (¿o más?) con las siguientes especificaciones:
    • Intel Pentium M 740 1.73 GHz
      2x1 GB DDR2 553 MHz
      Tarjeta gráfica Intel GMA 900
      Pantalla 14.1" LCD 1280x800

    Éste es muy viejo y la bateria no dura nada. Como ya está completamente amortizado, he pensado en jubilarlo pero como estoy en continuo movimiento me he fijado en algunos netbooks, estos de gran portabilidad. La verdad es que uno de los que más me ha llamado la atención ha sido el Asus Eee PC 1015 PEM, que además acaba de bajar de los 300 €. Podéis ver las especificaciones en el link:

    http://www.pccomponentes.com/asus_ee..._1__negro.html

    La cosa es que con el portátil que tengo (ése que os he puesto arriba) no he tenido nunca problemas para correr el Office, ni Matlab, ni Maple, ni AutoCAD, ni LaTeX, que son programas que necesito debido a mi especialidad. La duda que tengo es si el 1015 PEM es mejor que mi portátil y, por lo tanto, es capaz de correr estos programas con la misma soltura.

    Otra cosa que quería preguntaros es si vosotros para esos menesteres creéis que puede ser una buena idea el netbook o si debería centrar mi atención en portátiles de verdad. Si fuera ése el caso, ¿qué especificaciones debería tener para un presupuesto de como mucho 450 €? Las pantallas no me gustan demasiado grandes pues como he dicho, siempre estoy de aquí para allí por lo que la portabilidad es algo importante para mí (ése es el motivo por el cuál me he fijado en los netbooks).

    ¿Qué opináis? Me gustaría saber lo que haríais vosotros en mi lugar. Muchas gracias a todos.

  2. Invitado
    Hola a todos, me gustaria informaros de una super tienda que encontrado se llama: OKPC Informatica Barcelona venta reparacion equipos clonicos marca es una tienda que recupera datos de cualquier disco duro aquios dejo la WEB: www.okpcbarcelona.com seguro que os interesa.

  3. Invitado
    ¿Nadie puede ayudarme? Seguro que hay alguien que entienda.

  4. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    144
    has mirado el netbook de Asus de 12"?

  5. Invitado
    Sí que he mirado el 1215 N, pero es que es 200 € más caro. Perdón por la demora.