Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pixels que parpadean

  1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131

    pixels que parpadean

    Pues bueno, cuando arranco el sistema en la pantalla donde comprueba la ram y tal me salen unos cuadrados grandes de color verde, pero desaparecen al instante y el sistema carga bien. Pero cuando estoy en el escritorio y en algunos juegos, veo rectángulos formados por pixels verdes y rosas que parpadean. ¿A que se debe esto?¿Es un problema de la gráfica, del monitor o de otra cosa?

    Gracias de antemano.
    Un saludete.

  2. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    21
    lo que comentas tiene toda la pinta de ser "artifacts", te diría que podría ser problema de gráfica o de drivers (porque a mi con los últimos de nvidia me salían artifacts en el windows aero) pero si te salen al inicio en el test de ram parece que va a ser de la gráfica. Quizá te toque meterla al horno xD ¿qué gráfica tienes?

    un saludo

  3. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    es una nvidia 8600GT 256Mb GDDR3

  4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Gráfica a punto de morir. Puedes intentar underclockearla, a ver si así lo solucionas.

  5. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    tengo previsto cambiar placa/ram/micro/grafica dentro de poco así que tampoco me voy a preocupar demasiado jeje, pero hasta hoy me ha funcionado a la perfección con cualquier juego al que haya jugado.

    probare a actualizar drivers i sino pues nada a esperar a tener el dinerito para cambiarlo todo.

    Gracias por las respuestas.

  6. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    21
    yo tenía exactamente esa gráfica y empezó a subir su temperatura poco a poc... hasta que se reventó un condensador... seguí con ella (funcionaba perfectamente) y se fueron reventando condensadores a lo largo del tiempo xD al 5º o así empezó a dar artifacts como los que dices pero en plan a lo bestia y al 7º ya pues ya no daba otra cosa q no fuera artifacts y rayas rosas por toda la pantalla xD mira a ver si no te ha pasado lo mismo y tienes ahí condensadores explotados sin darte cuenta (con una sustancia por arriba y medio abiertos), y si están todos perfectamente, es más un problema interno y yo que tú la hornearía (parece de coña, pero no xD). meterla al horno, habiéndole quitado el disipador y la pasta térmica obviamente, una técnica bastante famosa que le ha funcionado a casi todo aquel que tenía problemas de artifacts sin causa aparente y lo ha probado. Si no le encuentras otra solución yo me la jugaría, hay mil vídeos y posts que te dicen cuánto tiempo y a cuántos grados la tendrías que meter...

    Un saludo

  7. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    ufff, lo probare pero es la de gigabyte la que llevaba el Silent Pipe II ,que es un disipador super tocho que ocupa toda la gráfica y seguro que es una movida desmontarlo, jeje. ya os contaré.

  8. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    21
    a todo esto no te he preguntado si la gráfica está en garantía, pero supongo que no xD lo del disipador no se ese modelo concreto, pero por muy tocho que sea no suelen dejar de ser 4 tornillos que yo sepa xD

  9. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    no, no esta garantia jeje, la compré cuando salió.
    es esta:
    http://www.proline.pl/imgart/gigabyte_g ... e_ii_2.jpg