+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado

3D Mark vantage, Resultados

Buenas soy totalmente nuevo en este mundillo y me gustaria ir aprendiendo poco a poco, la duda que tengo es si los resultados que e obtenido son buenos ( Normales ) para mi configuracion. Tengo todo de fabrica, nada de oc ( De momento )

Tengo 2x2 memorias gskill ddr3 1333, ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB), fuente ocz 700w y la placa base es Gigabyte GA-MA790XT-UD4P

Muchas gracias cracks!

Moderador Avatar de Rafa91
    Bastante normal. Tienes un micro con muy buena capacidad de OC, aprovechalo si tu refrigeración te lo permite.

Saludos

Usuario registrado
    Si, ahora mismo la refrigeracion no me lo permite, Pero me voy a comprar un buen disipador para poder empezar a ocear y ya subire nuevos resultados

Muchas gracias!

Usuario registrado CV
    No está mal la puntuación, sacas la misma que mi pc con un poco de OC.

La gráfica será una HD4890, no? o es una 4870?

Intel Core 2 Quad Q6700 @ 3.6Ghz | Noctua NH-C12P | Asus P5Q SE2 | Kingston 4GB DDR2 800Mhz | Asus GTX 570 DirectCuII | Samsung SpinPoint F3 1TB | Corsair TX650 | Nox NX-2 + 2xTacens Spiro 12cm || Portátil: MacBook Air 13 2011

Usuario registrado
    Si es una HD4890, una preguntilla, en los benchmarks influye la memoria? es decir obtendria mejores resultados con mas memoria? 8 en vez de 4 gb ( aparte de las velocidades )

Moderador Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por AsierMartinez
    Si es una HD4890, una preguntilla, en los benchmarks influye la memoria? es decir obtendria mejores resultados con mas memoria? 8 en vez de 4 gb ( aparte de las velocidades )
    No, yo bencheo con 2 GB.

Saludos