Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Placa Base Titan GA-8S648FX-L

  1. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12

    Placa Base Titan GA-8S648FX-L

    Buenas amigo, me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Rubén, tengo 17 años y soy de Palma de Mallorca. Bien aquí comienza mi pregunta, ya que soy nuevo en esto. Tengo un PC con una placa base ''Titan GA-8S648FX-L'' con memoria Ram de 512 y esas historias que trae, bien pues mi eleccion seria, cambiarle todas las piezas para potenciarlo, aclaradme si me sale rentable y que cosas soporta, o si me sale mas rentable comprarme una nueva. ¡Un Saludo!

  2. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    Hola ruben, de entrada bienvenido a esta pequeña comunidad.

    2º Pongamos cositas claras, tienes un socket 478, con memoria dim, agp y demas, con lo que la opcion de actualizar tu equipo descartada de entrada por 2 motivos:
    1º mierda adornada sigue siendo mierda
    2º te vas a gastar mas en memoria, que en todo lo demas moderno. ya que encontrar va a ser como encontrar un 600 (o de 2º mano o mas caro que...)

    Planteate el uso real del equipo, por que si es para internet, correo y mariconadas asi, te compensa dejarlo como esta, o como mucho buscar alguna cosa de 2º mano y arriesgarte que dure o bien irte a una "actualizacion economica" (placa, micro y memoria) respetando tu caja, disco duro y grabadora de dvd (no hablamos nada de grafica, ya que la tuya no sirve ni de lejos y si ya nos metemos con grafica y demas, es pasta...)

  3. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Yo lo quiero, para descargar material, y tener un PC potente, no para jugar ni nada de eso, me recomiendas una placa base nueva? Que tipo de placa me recomiendas, que no se vaya mucho de pasta. ¡Un Saludo tio!

  4. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    1º que piezas necesitarias. Ya cuento con la base (placa-micro-memoria), pero ademas ¿necesitarias grafica o con la integrada te vale??, ¿discos duros o grabadoras?? (ten en cuenta que ahora todo es sata, con lo que las placas cada vez integran menos ide (tu disco y tu grabadora seran ide y ya hay placas que no traen esa conexion), de cuanta pasta hablariamos, por que no es lo mismo 250 que 350.

    Si solo vas a descargar, internet, correo, videos y demas, no te hace falta nada brutalmente potente como dices.

    ACLARACION: No solo tienes que cambiar la placa, si no que en tu caso seria placa, microprocesador y memoria (eso minimo) y tirando por lo barato, los 140€ no te los quita ni dios.

  5. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Vale, pues necesitaria una placa base, compatible con HDMI, la ram la quiero de 4 GB, Disco duro de 1TB mas o menos, y lo demas, pues potente, que me recomiendas? ¡Un Saludo!

  6. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Di el presupuesto que tienes, desde luego yo viendo lo que quieres y lo que tienes, te recomiendo hacer pc nuevo y olvidarte de renovar el actual.

    Mas teniendo en cuenta que pides HDMI (que no va con la placa sino con la grafica, bueno no se si las integradas tiene HDMI O.o) asi que supongo que quieres reproducir o jugar en FullHD. La RAM de 4 GB, como ya te han dicho carisima si es tan antigua. Aparte los sitemas de 32 bits no reconocen tanta RAM si no estoy equivocado.

    Resumiendo: PC nuevo.

    Salu2

  7. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Pero el problema, esque tengo otro pc, pesimo que esta nuevo, sin usar apenas, con 512 mb de ram, 13Gb de disco duro, pero la placa base tendra un par de años, el problema es que hago con esto. ¡Un Saludo!

  8. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por CThrough
    Di el presupuesto que tienes, desde luego yo viendo lo que quieres y lo que tienes, te recomiendo hacer pc nuevo y olvidarte de renovar el actual.
    Mas teniendo en cuenta que pides HDMI (que no va con la placa sino con la grafica, bueno no se si las integradas tiene HDMI O.o) asi que supongo que quieres reproducir o jugar en FullHD. La RAM de 4 GB, como ya te han dicho carisima si es tan antigua. Aparte los sitemas de 32 bits no reconocen tanta RAM si no estoy equivocado.
    Resumiendo: PC nuevo.
    Salu2
    Si, muchas placas con hdmi e incluso hay algunas, que si no quieres jugar (al menos a juegos punteros) funcionan francamente bien y bien de precio.
    Los sistemas de 32 bits solo gestionan 3.2 gb de ram.
    Y ademas, problema añadido, que la ddr es cara, pero la suya es sdram, imposible casi de conseguir...
    Cita Iniciado por Rubeen
    Pero el problema, esque tengo otro pc, pesimo que esta nuevo, sin usar apenas, con 512 mb de ram, 13Gb de disco duro, pero la placa base tendra un par de años, el problema es que hago con esto. ¡Un Saludo!
    Ya, yo tambien tengo un 127 como nuevo en el garage y no por eso, me voy de viaje con el. Es asi de triste, pero los pc's envejecen muy rapidamente (los pentium d, que salieron despues de lo que tienes, ya se consideran antidiluvianos). De entrada, nuevo, no vas a conseguir piezas. si encuentras seran de segunda y te pediran lo que te quieran pedir por ellas.

  9. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Bueno, el caso es que Placa Base me recomendais! y demas materiales. ¡Un Saludo!

  10. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    SI TIRAMOS A ALGO ECONOMICO, ESTA BASE:

    Gigabyte GA-880GM-UD2H 71
    AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box 66
    Kingston ValueRAM 2x2GB DDR2 800 PC2-6400 56
    ***** Total ***** 4 193
    (el equivalente en i3 serian 222€)

    y ya añadirle segun lo que necesites

    LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22.96
    NOX Urano 450W 27.5
    Nox NX-1EVO 34
    Asus Radeon HD 5570 1GB 67
    Seagate Barracuda 1TB SATA2 52.95
    ***** Total ***** 5 204.41

  11. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Esta muy bien amigo, crees que con eso esta potente? Una pequeña duda que tengo, la grafica no las hay de 2 salidas HDMI, porque una la necesitare para el PC y otra para una capturadora, o hay adaptadores!
    La caja quiero una NZXT M59.
    Decidme si eso sera un pepino, que es lo que quiero montar!

  12. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    yo te he puesto una base, de ahi para arriba (subiendo tambien el precio, el limite es el cielo)

    Graficas con 2 salidas hdmi, si las hay pero en gamas mas altas (mas pasta) y si, hay adaptadores que convierten la salida dvi en hdmi (pero sin sonido generalmente).


    La caja, es mas fea que un dolor (opinion personal), pero no tiene mala pinta, añadiendole algun ventilador (aqui tienes una review http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-m59.html)

  13. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    A mi la caja me mola tio, tiene un rollo guapo. Muchas gracias por la aportacion tio, ire informadote. Una cosa, no me recomiendas, poner un pelin mas y llevarme esta placa?
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... t_am3.html
    O no me iria bien? Un Saludo tio

  14. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Bueno pues esta es mi elección tio, haber que te parece.

    Placa Base - Gigabyte GA-880GMA-UD2H Socket AM3

    Procesador - AMD Athlon II 450x3 Triple Core 3.2 Ghz AMB

    Memoria Ram - Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400

    Grabadora - LG DVD GH22NS50 SATA

    Disco Duro - Samsung HD54UI 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO

    Fuente - NOX Urano 450W

    Tarjeta Grafica - (¿Parece que con esta placa base viene integrada, no?)

    ¡Un Saludo tio!

  15. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Rubeen
    A mi la caja me mola tio, tiene un rollo guapo. Muchas gracias por la aportacion tio, ire informadote. Una cosa, no me recomiendas, poner un pelin mas y llevarme esta placa?
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... t_am3.html
    O no me iria bien? Un Saludo tio
    Hombre, esa placa mejor, yo lo que te habia puesto era en rollo economico. con la que tu dices ganas en sata 3, usb 3.0 y mejor soporte para ssd.

  16. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Rubeen
    Tarjeta Grafica - (¿Parece que con esta placa base viene integrada, no?)
    ¡Un Saludo tio!
    Si, trae grafica que para ver videos, y jugas al solitario spyder va bien, pero si algun dia quieres algo mas, necesitaras una.
    La grafica integrada cuenta con salida VGA (la azulita de toda la vida), DVI (la blanca mas moderna y digital) y HDMI (audio y video digital, como el scart) PERO, como indican en el manual de la placa, no puede emitir por hdmi y dvi a la vez.
    http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3632#sp
    (Note 2) The DVI-D port does not support D-Sub connector by adapter.
    (Note 3) Simultaneous output for DVI-D and HDMI is not supported.

    Si puedes gastarte 20€ mas, en lugar del 450 x3, optaria por el 640 x4. (a parte de tener en cuenta de que si no lo montas e instalas tu, tendras que sumarle el montaje y portes y demas)

    Y te falta tambien el lector de tarjetas.

  17. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Vale, pues entonces cojere esa grafica, la que me pusiste anteriormente, Una cosa la grafica trae 1 salida HDMI contando con la otra ya son 2 verdad? Iria bien? lo de 640 no entiendo lo que quieres decir. ¡Un Saludo!

  18. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    1º La grafica esa incluye hdmi, dvi y vga y cito textualmente: (recordemos que ATi 5570 nos ofrecerá tres salidas de vídeo (VGA, DVI y HDMI) simultáneamente)

    2º el 640 es el procesador, de entrada te sujeri el AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz de 66€, que da buen rendimiento, pero que si te lo puedes permitir (ya que en cada economia manda cada cual), escojeria el AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz de 90€.

  19. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Perfecto, entonces cojere ese, pero las 2 salidas HDMI sacaran Imagen y Sonido, no? ¡Un Saludo tio!

  20. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    no, tienes una hdmi (imagen y sonido), una dvi (imagen digital) y vga (imagen analogica)

  21. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Vale amigo, una cosa estuve mirando la NOX Raiden que te parece esta caja, o cual me recomiendas. ¡Un Saludo!

  22. howtoo
    howtoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    83
    SI te gusta la nox raider, hay varias reviews por ahi y no la ponen mal, es una opcion valida.

  23. Rubeen
    Rubeen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Vale amigo, pues muchisimas gracias por recomendarme, cuando lo tenga listo, subire unas imagenes, vale? ¡Un Saludo y a cuidarse!