Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que grafica deberia comprarme?

  1. Manu91
    Manu91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    3

    ¿Que grafica deberia comprarme?

    Hola, muy buenas a todos, mirad, llevo unos dias buscando informacion y sin sacar nada en claro, y tiro la toalla tio... os explico, mi padre compro un ordenador como por junio o asi, y ahora que saco tiempo me gustaria poder jugar al starcraft 2 y al dawn of war 2 que por lo que he leido piden lo mismo o muy por el estilo, el problema reside en que el ordenador es bastante pequeñito sobre todo estrecho, y necesito una grafica, segun he leido, Low Profile, hasta ahi creo que bien, pero no se que tarjetas de este estilo pueden servirme para jugar con los graficos lo mas alto posible y jugar bien, sin que vaya a saltos por supuesto xD ademas de que no se si la fuente de alimentacion aguantara la que tengo, o si necesito una nueva pues a ver si podeis aconsejarme. Bien pues dejo las caracteristicas que tengo a mano:

    Acer WG43M
    Aspire X3812
    DualCore Intel Pentium E6300 2.8 Ghz
    Grafica integrada Intel GMA X4500 (HD)
    3Gb RAM (cuando paso el everest me pone 2Gb, supongo que lo que falta sera a causa de la grafica integrada).
    Bueno dicho esto, muchas gracias de antemano!

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Lo más decente que he encontrado en perfil bajo es la ATI HD5670 y una HD5750, pero las dos necesitan doble ranura por lo abultado del disipador.

    Si el Acer tiene el PCIe 16x en la parte interior del PC bien, pero si está en la zona más exterior sólo podrás poner una gráfica de una sola ranura y como mucho podrías encontrar una 5570, por ejemplo una Asus. Ah, y la caja debe llevar una rejilla en la zona de la gráfica o la quemarás en poco tiempo al no tener casi ventilación.

    En ese tipo de equipos las posibilidades para poner una gráfica potente son pocas, aunque en el caso de poner una 5570 ya sería muchísimo mejor que la Intel que lleva la placa base, eso sin contar la memoria RAM que ganas al no usar la integrada.

    Un saludo.

  3. Manu91
    Manu91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    3
    Pues si la verdad es que la 5670 no me cabria, yo habia estado mirando una GeForce GT 220 que por lo que he visto va bien con el crysis en graficos altos, me imagino que para starcraft 2 ira bien, sobre todo, queria informarme sobre la fuente, porque de eso ya si que no tengo ni idea, tendre que abrir para ver la que tengo, a ver si hay suerte y vale la que tengo! xD
    Gracias de nuevo, un saludo!

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Dudo mucho que la GT220 vaya bien con Crysis en graficos altos como dices,aunque por el consumo no deberias preocuparte con esa grafica.
    Para el starcraft 2 con resoluciones medias deberia bastarte.

  5. Manu91
    Manu91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    3
    Pues no se tio, hay un video en youtube de un chaval mexicano que graba como le van los juegos y eso con la GT220 y uno de ellos es el crysis con los graficos altos.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AuaCeQXCl74[/youtube]

  6. Invitado
    yo con la gt 220 jugaba al crysis en maximo pero con el viejo monitor de 19,ahora con el monitor de 24 no hay quien juegue casi ni al minimo de graficos. conclusion gt 220 + monitor 24 = imposible

  7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Lo que he visto como máximo para perfil bajo es una MSI GT440, pero por lo que veo en las fotos ocupa dos ranuras, tendrías que mirar si en la caja la PCIe 16x esté alejada de la tapa o cercana a ella. Si sólo tienes espacio para una ranura entonces tendrás que irte a por una GT430, algo inferior pero mucho mejor que una GT220.

    Es la única solucion para ese tipo de equipos.

    Un saludo.

  8. Invitado

    Bios X3812

    Hola Manu91, quisiera pedirte un favor y se que no tiene nada que ver con el tema. Veo que tienes una acer x3812, yo tambien. resuta que se me dio por actualizar la bios con una version que hay en la web de acer y desde que lo hice me ha desaparecido el dispositivo que corresponde al sonido. Lo que necesitaria es que me envies si es posible una copia del bios de tu ordenador a ver si con eso se soluciona. mi email es juanmvicente@yahoo.es. Si no sabes como hacerlo enviame un email y te lo explico.
    Gracias de anteman.
    Juan Manuel