Resultados 1 al 3 de 3

Tema: oc amd phenom x6 1055T

  1. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318

    oc amd phenom x6 1055T

    Hola a todos,

    voy a ocear este pequeñín y tengo varias preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

    - ¿el multiplicador máximo de esta edición es 14 o me equivoco?

    - ¿qué diferencia hay realmente entre alcanzar 3600 mhz de núcleo con un multiplicador de x14 o uno de x16 en una black edition?
    obviamente el fsb que se utiliza es más bajo en un procesador con multiplicador desbloqueado pero a cambio ¿¿no será algo más lento??

    - por último, ¿cuáles son los voltajes máximos del núcleo y del nb para un 1055T?

    gracias y saludos

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    Re: oc amd phenom x6 1055T

    Cita Iniciado por viper_87
    Hola a todos,

    voy a ocear este pequeñín y tengo varias preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

    - ¿el multiplicador máximo de esta edición es 14 o me equivoco?
    Si

    Cita Iniciado por viper_87
    - ¿qué diferencia hay realmente entre alcanzar 3600 mhz de núcleo con un multiplicador de x14 o uno de x16 en una black edition?
    obviamente el fsb que se utiliza es más bajo en un procesador con multiplicador desbloqueado pero a cambio ¿¿no será algo más lento??
    Es más facil subir un procesador con multiplicador desbloqueado esta claro, y el que sea mas lento, diria que eso en la vida real es inapreciable..

    Los 3,6GHz, los haces con los ojos cerrados en ese procesador.

    Cita Iniciado por viper_87
    - por último, ¿cuáles son los voltajes máximos del núcleo y del nb para un 1055T?

    gracias y saludos
    Voltaje máximo recomendado, para los X6 es 1.475v, y con el NB, a que te refieres? a el controlador de memoria ( CPU-NB ) o el NB de la palca base?

    Si es para el IMC, el maximo es 1,45v.

    Saludos.

  3. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318

    Re: oc amd phenom x6 1055T

    mi intención es subirlo a los 4 ghz, a ver si se deja

    por ahora lo tengo en 3250 mhz sin tocar voltajes, aunque el ventilador es un Noctua NH-D14 y la temperatura de los núcleos no me pasa de 32º

    ¿qué es el IMC?

    yo me refería al NB de la placa base, aunque no me vendría mal saber cuál es el máximo también para el CPU-NB y si habría que tocarlo a la hora de hacer oc para ganar estabilidad o no

    gracias y saludos