Ver resultados de encuesta: Gigabyte Gtx 560 oc O Gigabyte Gtx 560 soc

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • GIGABYTE GTX 560 OC

    1 7.14%
  • GIGABYTE GTX 560 SOC

    8 57.14%
  • MSI GTX 560 TWIN FROZR II

    5 35.71%
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Elección gráfica

  1. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318

    Elección gráfica

    Hola a todos,

    planteo esta pequeña duda de cuál de las gráficas que incluyo en la encuesta escogeríais

    las dos gigabyte usan los mismos ventiladores pero la soc tiene unas memorias mejores y un oc de fábrica muy superior.

    igualmente la twin tiene un sistema de ventilación excelente y mirando la comparativa en guru3d casi le llega a la soc teniendo un oc de fábrica muy inferior a ésta.

    entonces al duda está en saber hasta dónde subiría una 560 oc y una twin y si habría mucha diferencia con la soc

    así pues, la cuestiones finales son: ¿cuál de las 3 escoger? ¿merece la pena pagar esos 30 y algo euros más por la soc en caso de optar por gigabyte?

    un saludo y gracias de antemano

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    La SOC es mejor, aunque yo voto por la msi: no es mucho más cara que una normal y llega casi hasta 1ghz de core y 4.8ghz de memorias.

    La pega de la SOC es que por relativamente poco más dinero tienes una 570, una 6970 o incluso una 6950 mutante

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  4. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    La SOC es mejor, aunque yo voto por la msi: no es mucho más cara que una normal y llega casi hasta 1ghz de core y 4.8ghz de memorias.

    La pega de la SOC es que por relativamente poco más dinero tienes una 570, una 6970 o incluso una 6950 mutante
    ¿o sea que la msi mejor que la gigabyte oc?

    ¿es que siguen vendiendo la 6950 mutante? ¿no se supone que solo fueron las primeras que se vendieron y lo iban a solucionar?

    salu2

  5. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Rafa91
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
    mis disculpas, ya está editado

    salu2

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por viper_87
    ¿o sea que la msi mejor que la gigabyte oc?
    Yo sí la veo mejor por calidad de fabricación, precio y oc.

    Cita Iniciado por viper_87
    ¿es que siguen vendiendo la 6950 mutante? ¿no se supone que solo fueron las primeras que se vendieron y lo iban a solucionar?
    Si tienes suerte y pillas alguna de las primeras remesas triunfas, pero esto es una lotería, no hay garantías.

    Por cierto, 110 mensajes en 5 días 8O , tú corre corre que ya pararás :twisted:

  7. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    21
    a mi la soc me tiene enamorado (y esa he votado) pero vamos, por esa diferencia de precio y si no vas sobrao de dinero no creo que te compense por que es un poco pijada lo del super oc jaja

  8. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por dudu
    a mi la soc me tiene enamorado (y esa he votado) pero vamos, por esa diferencia de precio y si no vas sobrao de dinero no creo que te compense por que es un poco pijada lo del super oc jaja
    no es x tema de pasta, es que yo lo que quiero averiguar es si sube tanto la gigabyte con oc normal como la soc con lo que en ese caso ya no merecería le pena pillar la soc, ¿no?

    salu2

  9. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    mi voto es para la soc, creo que hay diferencia en fases y pcb y eso se notará a la hora de OC, pero todavía no he visto pruebas de eso

  10. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    En alguna review he visto que la SOC de Gigabyte gasta 100W más en FULL que la MSI, que es un poco más eficiente que el modelo de referencia de nvidia.
    100W no es moco de pavo, pasa a tener el consumo de una GTX 570

    Saludos

  11. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Strakons
    En alguna review he visto que la SOC de Gigabyte gasta 100W más en FULL que la MSI, que es un poco más eficiente que el modelo de referencia de nvidia.
    100W no es moco de pavo, pasa a tener el consumo de una GTX 570

    Saludos
    Pues aunque 100W de más son una burrada, yo no lo pondría como un punto negativo para la SOC porque si oceas la gigabyte OC o la msi hasta el mismo nivel de la SOC (o hasta donde lleguen ) el consumo subirá también a un nivel similar.

  12. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    100w de diferencia me parece una exageración, ahí debe de haber algún error porque precisamente una de las ventajas de las Gigabyte SOC era que el consumo no era mucho más alto debido a su diseño de las etapas de potencia y los componentes de alta calidad.

    En una review que acabo de leer de Guru3D ( http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... c-review/7 ) las diferencias de consumo entre la GTX560 de referencia y la SOC son de 26W, una cifra para mi entender más acorde a lo que son esas tarjetas.

    La diferencia de precio es el único obstáculo para la Gigabyte SOC, pero aquí se paga un mejor diseño del PCB, componentes de mejor calidad y una GPU y memorias que tienen asegurada mayor velocidad. Si eres alguien que no tiene conocimientos de OC esta es una tarjeta que da muy buen rendimiento en su categoría.

    Ahora la decisión es tuya.

    Un saludo.

  13. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Mi voto es para la SOC.

    Saludos.

  14. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por hardan
    100w de diferencia me parece una exageración, ahí debe de haber algún error porque precisamente una de las ventajas de las Gigabyte SOC era que el consumo no era mucho más alto debido a su diseño de las etapas de potencia y los componentes de alta calidad.

    En una review que acabo de leer de Guru3D ( http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... c-review/7 ) las diferencias de consumo entre la GTX560 de referencia y la SOC son de 26W, una cifra para mi entender más acorde a lo que son esas tarjetas.

    La diferencia de precio es el único obstáculo para la Gigabyte SOC, pero aquí se paga un mejor diseño del PCB, componentes de mejor calidad y una GPU y memorias que tienen asegurada mayor velocidad. Si eres alguien que no tiene conocimientos de OC esta es una tarjeta que da muy buen rendimiento en su categoría.

    Ahora la decisión es tuya.

    Un saludo.

    +1 me he leído esa misma review y coincido contigo

    aparte de la diferencia de precio tiene otra pega: no hay stock en ningún lado!!!!!!!! :evil:

    salu2