Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Limpiar Fuente de Poder

  1. Invitado

    Limpiar Fuente de Poder

    Buenas.
    He destapado el ordenador para hacerle un mantenimiento.
    Al destapar la fuente me he encontrado con muchísimo polvo, y con el cepillo no me es suficiente extraerlo...
    ¿Puedo rociar alcohol para limpiar la circuitería y los cables internos?

  2. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    No eches alcohol ahi...!! Coge la aspiradora y dale un buen repaso. Si te animas, puedes desmontar la fuente de alimentación (o de poder) y con la aspiradora le quitas todo el polvo. También es bastante práctica una brocha para ir quitando toda la pelusa pegada.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo lo hago con una brocha y aspirador y de vez en cuando con un bote de aire comprimido y aspirador por la otra parte y queda muy bien.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    También comentaba Avila que puedes usar un compresor y se quita muchísimo polvo. Yo una vez lo use y de verdad saco algo nunca visto.

    Un saludo.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Efectivamente, lo recomendable es usar un compresor con salida regulada en unos 30 o 40 PSI de presión de máxima, es bastante efectivo y limpias hasta en los sitios más reconditos dejando el componente como recien salido de caja.

    Jamás se te ocurra mojar un circuito y más si está cargado de energía, porque la que puedes liar es gorda gorda.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Un compresor no lo tiene cualquiera en casa ,pero si que debe de ser efectivo,yo compro en cualquier ferreteria o en el carrefour mismo unos botes de aire comprimido que no ocupan casi lugar y los puedo usar bastantes veces,los precios van de 5 a 8 euros .

  7. Invitado
    gracias por todas las recomendaciones. las acataré estrictamente.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No hace falta un compresor, en Bauhaus estan vendiendo un aspirador/soplador que es el que he pillado, por 28€, es muy similar a éste:



    Al que le interese, pues para que lo tome en cuenta, yo aún no he tenido oportunidad de usarlo puesto que a principios de año le hice mantenimiento a ambos PC´s, pero dado que se cargan rápidamente de polvo, igual lo estreno en estos días a ver que tal funciona.