Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eleccion caja

  1. Campuriots
    Campuriots está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    41

    Eleccion caja

    Hola, prodriais aconsejarme sobre la eleccion de una caja torre ATX, el presupuesto del que dispondo es de unos 85€ mas o menos. Un saludo

  2. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476
    Hola.

    Hace poco también cambié de caja, y de todas las que vi, por relación calidad-precio, me decidí por esta:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_..._advanced.html

    He de decir que la caja es muy completa, pues viene equipada con tres ventiladores, y con posibilidad de ampliar hasta 10 ventiladores. Va muy bien para refrigeración por aire y tiene buena preparación para refrigeración líquida. El acabado es muy bueno y tiene algunos extras interesantes, como es el dock superior para pinchar discos duros. Tienes varias reviews para verla.

    Espero ayudarte.

    Saludetes.

  3. Campuriots
    Campuriots está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    41
    La verdad es que esa esta muy bien, es una buena opcion. He visto esta pero creo que lo que mas me atrae es el aspecto, en funcionalidad que opinais es la Aerocool VX-E, en el precio hay que contar que trae includidos 5 ventiladores

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Ambas cajas estan muy bien todo depende del gusto del dueño una es mas minimalista pero tambien efectiva y la otra mas agresiva

  5. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476
    La Aerocool VX-E también está muy bien, el precio es similar a la Cooler Master y lleva dos ventiladores más. Lo único que no me convence de esa caja es la posición de los discos duros, ya que una vez montados pueden restar espacio interior al ir paralelos. Si solo vas a montar uno o dos, no tendrás problemas con tarjetas gráficas grandes. Por lo demás, la que más te guste.

  6. Campuriots
    Campuriots está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    41
    una última pregunta, ¿en ambos cabrá un disipador nh-d14?

  7. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    si cabe en mi nzxt apollo entra en esas

    salu2