Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Con cable HDMI peor que con VGA

  1. srichard
    srichard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    40

    Con cable HDMI peor que con VGA

    Hola,

    Tengo una Nvidia 9800GT y un Monitor/TV LG 23" FullHD con doble HDMI ... el asunto es que le compré un cable (bañado en oro -eso dicen-) de 1 metro, y se ve fatal. Los colores son blancos intensos, y por mucho que intento regularlo (que tampoco sé bien cuál sería la combinación correcta), no hay manera. Al cabo de un rato estás mareado, incluso duele la cabeza.

    La nVidia tiene la última actualización, mi equipo es un Windows XP.

    El refresco no puedo pasarlo de 60Hz, esto con la entrada VGA o con la HDMI. He probado a cambiarlo de entrada en el monitor (como tiene dos) ...

    Antes de escribir he mirado otros post, pero no encuentro una solución adecuada para mi problema

    gracias,

  2. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    21
    no entiendo muy bien cuando sucede el problema, lo que explicas es cuando lo conectas por vga mientras que cuando lo conectas por hdmi se ve bien?? o sucede con ambos?

    lo que dices de que no sabes muy bien la combi correcta, te pongo una página donde puedes calibrar el monitor siguiendo varios pasos para configurarlo más o menos como lo deberías ver...
    http://www.lagom.nl/lcd-test/

  3. srichard
    srichard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por dudu
    no entiendo muy bien cuando sucede el problema, lo que explicas es cuando lo conectas por vga mientras que cuando lo conectas por hdmi se ve bien?? o sucede con ambos?
    Cuando lo tengo conectado con VGA se ve perfecto (bajo mi punto de vista y mi ignorancia a otras calidades), en cambio al poner el HDMI se ve fatal (colores blancos súperintensos y las fuentes se ven mal).

    gracias,

  4. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    21
    ah perdona creía haber leído lo contrario en el título jeje
    y la gráfica qué tiene? una salida vga y una hdmi o el hdmi lo conectas con adaptador desde un dvi?
    yo intentaría probar si tienes por casa más monitores o una tele y tal si tienes alguno con dvi-d o hdmi para probar si la salida digital de la gráfica está cascada, porque sino lo más fácil que se me ocurre es que cambies el cable hdmi en la tienda, pero ya me parecería raro que un cable digital esté cascado y "modifique" la señal que transmite...

    un saludo

  5. srichard
    srichard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por dudu
    ah perdona creía haber leído lo contrario en el título jeje
    y la gráfica qué tiene? una salida vga y una hdmi o el hdmi lo conectas con adaptador desde un dvi?...
    La gráfica viene con HDMI, Dvi y VGA

    Cita Iniciado por dudu
    ...
    yo intentaría probar si tienes por casa más monitores o una tele y tal si tienes alguno con dvi-d o hdmi para probar si la salida digital de la gráfica está cascada, ...
    Se lo dejé a un compañero para que lo pruebe con su TV

    salu2,