Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SAI para Casa

  1. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73

    SAI para Casa

    Saludos de nuevo, abro este nuevo hilo porque estoy pensando en cogerme un SAI y pedirlo con mi equipo nuevo que estoy perfilando los ultimos detalles.
    Antes que dar los datos del equipo que tengo pensado montarme voy a dar las circunstancias de mi casa y mis necesidades.
    Vivo en un piso cuya instalacion electrica es bastante vieja (unos 30 años), en casa tenemos contratado el minimo de luz para el hogar, nose si son 2500 o 3500W. Mi circunstancia es que tenemos toda la cocina electrica, vitroceramica, horno, lavavajillas, microondas. Ademas de esto en casa se utiliza mucho en verano en Aire Acondicionado y en invierno la estufa puesto que tenemos a mi abuela viviendo en casa. Debido a tantos aparatos electricos se producen apagones en el general muy a menudo, puesto que aunque se quiera controlar siempre por una cosa u otra salta el automatico xDD Me direis que es una locura y que como puedo estar tan tranquilo con los electrodomesticos, pero decir que tengo Pc desde hace mas de 10 años ynunca se me ha quemado ningun componente informatico. Ahora pienso renovar mi equipo y no quiero que haya este riesgo.

    Quisiera que el equipo SAI ademas de cubrirme de picos de tension y sobreintensidades de la red tubiera suficiente bateria para que el PC permaneciera encendido chupando de la bateria durante el periodo de 1- 1,5 min que tarda desde que salta la luz en mi casa a que vuelve la corriente electrica.Y aunque toda la casa permaneciera a escuras sin luz yo pudiera seguir utilizado mi Pc durante ese periodo de tiempo chupando de la bateria del SAI. Asi que el SAI deberia tener una autonomia de almenos 2 minutos para que le diera tiempo a reestablecerse.

    Mi equipo va a ser el siguiente:
    Q9550
    P5Q pro
    4Gb DDR2
    HD4890
    OCZ StealthXStream 600W

    Tambien iria conectado a la red el monitor TFT 20", Modem ONO Surfborad y Router Linksys.

    Tengo pensado hacer un OC moderado y quiza en un futuro añadiria otra HD4890, si para entocnes conservo mi empleo actual xDDD

    Un saludo y gracias por soportar este autentico coñazo que os acabo de soltar. Espero que hayais entendido mi situacion.

    Muchas Gracias

    **edito**: Se me olvido hablar del precio puesto que no pretendia gastarme mas de 100€ en el SAI. Voy a comprarlo todo en PC Componentes.
    Demasiado bonito todo verdad?

  2. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73
    Hola?
    Nadie me va a ayudar a proteger mi equipo para que no salte por los aires el Q9550? xD
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


    Pd:plis

  3. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73
    Alguien me ayuda?
    Necesito una respuesta puesto que quiero realizar el pedido cuanto antes.
    Muchas gracias de nuevo :cry: :cry:

  4. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73
    Creo que voy a escoger esta opcion, y que responde a mis necesidades.
    https://www.pccomponentes.com/TRUST_..._PW_4100T.html

    O me he ganado un gran FAIL? ¿? ¿?

  5. Invitado

    El sai que tu quieres

    Si solo lo quieres para que te de tiempo arestablecer la luz y no tardas ma´s de 2 min. te combiene el más barato que con dos monitores, y sobremesa (CPU) te puede durar hasta 10 min. y es bastante barato, te dejo el link, para que lo pidas en la tienda o lo compres por internet.



    Salu2 y que te vaya bien

  6. Invitado
    se me olvidó poner el link

    link: http://www.sonicolor.es/productos/infor ... a-sai.html

    Piensa en el último que es el más adecuado para ti

    Gracias por preguntar