Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Priblema con instalacion de Windows

  1. Invitado

    Priblema con instalacion de Windows

    Hola a todos, hace unos días recibí unos ordenadores para echarles un ojo y en uno de ellos me encuentro con que al intentar instalar Windows me aparecen mensajes diciendo que faltan X archivos en el CD de instalación. He probado con varios y siempre sucede lo mismos además algunos de ellos los había usado ese mismo día para instalar en otras máquinas.

    He pasado un test de memoria a la RAM (el que viene con ubuntu) y todos los módulos parecen estar en buenas condiciones, del mismo modo el disco duro está bien. La instalación es de Windows XP Profesional (Puedo garantizár que es bueno). ¿Se os ocurre por qué puede ser?

  2. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    A mi me paso algo similar un par de veces, ambas el problema era el CD. Si dices que esta bien, y que se pueda instalar en otros pcs no implica que este bien (hay versiones del SO que en unos ordenadores van de lujo y en otros ni instalan), lo que puedes hacer es buscar el archivo que te pide al intentar instalar y comprobar si lo tienes en el cd. Si no lo tienes simplemente buscalo en internet y compilalo a algun cd, se puede hacer con cualquier software de imagenes de discos.

    Salu2

  3. Invitado
    Probaré con otra versión aunque ya he probado 2 o 3. La cuestión es que cuando dice que falta X archivo de instalación metro otro CD de Windows y casi siempre prosigue la instalación, pero entonces de ese segundo CD falta otro y asi varias veces. El problema está cuando no encuentra el archivo en ninguno de los dos. Supongo que probaré a cambiar el cable IDE y el lector también.

  4. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    a mi me paso eso y lo que pasaba es que el disco duro estaba mal , un saludo y suerte

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por eso he dejado de hacer las instalaciones en CD. Donde este un buen pendrive... que se quiten todos los cds. Yo uso un software que se llama wintoflash, que lo que hace es pasar el windows del CD que metas en el lector, a un pendrive para quee puedas hacer la instalación desde ahí. Así evitas problemas de CD rallados, lectores que no leen según que tipos de cds, etc.