Resultados 1 al 17 de 17

Tema: problema urgente con el ordenador.

  1. Invitado

    problema urgente con el ordenador.

    Esta mañana al volver de hacer unas cosas con el ordenador encendido, por alguna extraña razón la pantalla no funcionaba salía lo de "no señal".
    Quite el cable y volví a meterlo pensando que fuera algo de que estaba mal coenctado pero nada...
    Apago el ordenador.. y nada más encenderlo se vuelve a apagar.. y así sucesivamente...
    Lo enciendo.. se apaga solo.. se enciende solo.. se apaga solo.. así 2 horas en intervalos de 5 segundos.
    Pensé que sería algo de la fuente de alimentación (Corsair 550vx) pero probé con otra y me pasaba absolutamente lo mismo, entonces empecé a enrear y vi que al quitar el conector de 4 pines que está al lado del procesador que creo que es para los ventiladores de esa zona, el ordenador no se apagaba, pero comenzaban a sonar los ventiladores mucho más fuerte que de lo normal y esos ventiladores de esa zona no se encendían.
    Y seguía sin encederse la pantalla.
    Sabéis qué puede ser?
    Gracias!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Littlebyte, borra el enlace a la web que publicas, ya que haces spam descarado.

    Sobre el problema del compañero, prueba a resetear la BIOS, si no se soluciona, pues a probar componentes.

  3. Invitado
    La cosa es como reseteo la BIOS si no soy capaz de que se encienda la pantalla ni nada .
    Además el ordenador dura como mucho 3 segundos encendido..

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Funciona el ventilador del microprocesador?

    Se te puede apagar el equipo por temas de temperatura, y no dar tiempo a que se encienda la pantalla.

    Si no es la fuente, y por lo que dices no es, tiene toda la pinta de ser temperatura del micro.

    Lo que me desconcierta es que estuviese encendido antes y no pasase nada.

    Prueba a tenerlo apagado un rato (para que se enfrie) y vuelve a encenderlo. Si aguanta más, ya sabes lo que es

  5. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Yo tambien voto por temperatura del micro. o problemas con el micro/placa.

    Fuente... no se, prueba con otra a ver si tienes a mano

  6. Invitado
    Ya, pero la cosa es qe no peude ser asunto de la temperatura, pues hace ya un día que no lo encendía y lo volví a encender antes y tampoco funcionaba pasaba lo mismo.
    Y como puedo resetear la bios sino funciona la pantalla?

  7. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Quita la alimentacion de la fuente, despues quita la pila de la placa base durante 15 min aprox, vuelves a poner todo otra vez

  8. Invitado
    Y dónde está esa pila?
    Gracias!

  9. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Suele estar abajo a la derecha con los SATA etc pero no siempre es así es una pila de botón le das a la pestañita que tiene en un lado y "salta"

    Una imagen de google:
    http://img209.imageshack.us/i/chipbiosbq5.jpg/

  10. Invitado
    Muchas gracias , ya lo había quitado antes de mirar tu post, he stado buscando una "pila" y he encontrado una de estas de botón y sería esa.
    La he quitado con la corriente quitada, ahora espero 15 minutos y pongo la corriente la pila y los "enchufes",no?

  11. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    pones la pila, conectas la corriente y enciendes.

    PD: yo, cuando esta la corriende desenchufada, antes de quitar la pila suelo darle al boton de encender varias veces, para descargar la electricidad residual que se pueda quedar, luego quito la pila y a esperar

  12. Invitado
    Ya he hecho eso, ahora en teoría no se apaga cuando conecto el conector de 4 pines, pero empieza a dar pitidos cada 2-3 segundos o cosa así

  13. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    por descartar, si tiene varios modulos de memoria, quita todos y prueba uno por uno a ver si hay suerte....

  14. Invitado
    Quité antes todos los módulos de ram, porqeu no era capaz de sacar el HDD qe lo necesitaba para un asunto xD.
    Los he vuelto a poner y no sé.. pitaba luego cuando puse las cosas..
    AHora no pita nada.. ya he metido la gráfica, le he puesto las conexiones de pines y todo.. voy a probar.. a ver si hay suerte...

  15. Invitado
    Ya estoy posteando desde mi ordenador .
    Muchas gracias a todos!
    Joder y qué diferencia.. xD

  16. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por raes
    Ya estoy posteando desde mi ordenador .
    Muchas gracias a todos!
    Joder y qué diferencia.. xD
    Cual era el problema/solucion??

  17. Invitado
    Hice eso que me dijistes de la pila.. y al principio no reaccionaba bien.. pero al rato probé otra vez y poniendo bien los cables, no hubo problema.