Resultados 1 al 18 de 18

Tema: oc genie para i5 2500

  1. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42

    oc genie para i5 2500

    Voy a montar un pc nuevo para uso domestico y jugar al wow que no necesita practicamente nada de grafica aunq alguna vez me da el puntazo y me meto algun juego tio call of dutty pero tampoco necesito jugar a los ultimos juegos al maximo ni quiero comerme el tarro con el oc y mirando he visto la msi p67a c45 con el famoso botoncito de auto oc, se que no es lo mismo que hacerlo manualmente pero como ya he dicho tampoco necesito un pepino, la duda es q para simplemente hacer el oc con el boton de la placa seria suficiente con un i5 2500 o si seria notable hacerlo con un 2500?, repito q con que me suba automaticamente a unos 3,6 creo q ya hiria sobrado y supongo que para hacer el oc automatico no le sacaria rendimiento al 2500K.

  2. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Mira aqui.

    Vete considerando otras opciones para montar pc que no sean Sandy Bridge, o mentalizandote a esperar hasta Abril.

    Salu2

  3. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    hay mi madre! yo hasta abril no puedo esperar que mi actual pc iba para mi sobrino y lo necesita ya. Q no sea sandy bridge son lo de chipset 1156? es q liarme ahora con una configuracion amd...no tengo ni pajolera de como van hoy en dia amd.

  4. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    AMD esta muy bien de precio, y no es nada complicado jejeje ve a un phenom II y mirar lo que te quieres gastar

    Por parte de intel no se que decirte SB esperar un par de meses, y otra plataforma.... no se si van a segir con la 1366 la verdad por que con 1156 es sustituido por SB y 1155 segun tengo entendido.

    Así que yo creo que la cosa estaria entre 1366(suponiendo que intel siga con este sockect) o ya AMD

  5. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    1366 es gama alta y no necesito tanto pepinaco, me voy a pillar un phenom II x4 y que sea lo que dios quiera, no puedo esperarme ni uno ni dos meses y ya solo por ese fallo garrafal no se merecen que me gaste dinero en intel.

  6. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Intel sacara otro socket, el 2011, que sustituye al 1366, pero por lo visto sera para finales de este año.

    Yo estoy planteandome si ir a por un AMD tambien, incluyendo aqui la posibilidad de esperar a los bulldozer, o esperar a que vuelvan los SNB...

    Salu2

  7. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    joder a mi es q me han jodido pero bien, mi acutal pc se lo regalo a mi sobrino y se lo tengo que llevar el viernes pq le hace falta y ya le he dicho que se lo regalo y no me puedo quedar sin pc por razones obvias ni puedo decirle ahora al chaval que se compre uno.

  8. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    Que os parece esto?
    Tarjeta de sonido ya tengo una xonar de lgama media y disco duro ya tengo tambien uno de 1tb

    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

  9. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Tranquilo que no haces mala compra comprando AMD, yo no le pondria el disipador inbox, compraria alguno que refrigerara algo más.

    Para lo que dices que lo quieres usar yo creo que va muy bien, a ver que dicen los expertos jejej

  10. Tyrhael
    Tyrhael está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    26
    Con eso vas sobrado, bueno bonito y barato, que mas se puede pedir?

  11. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Tyrhael
    Con eso vas sobrado, bueno bonito y barato, que mas se puede pedir?
    +1 al BBB

    La gráfica de ese presupuesto viene capada, mejor esta:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...1gb_gddr5.html

    Y si quieres triunfar de verdad y el bolsillo te lo permite, tienes la gtx 560 oceada a 900mhz:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...4mb_gddr5.html
    Pedazo de gráfica que se ha sacado gigabyte de la manga, con buen oc y ventilador mejorado y ultrasilencioso.

  12. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    Me da pa pillar la 560 esa pero la ultima grafica que compre, una 3870 de 512 gddr4 que hace 3 años estaba bastante bien no le he sacado casi ningun partido, ni he usado el crossfire ni el dual link ese, como ya he dicho a veces me da el puntazo y si que me pongo a jugar a algo chulo, el crysis me lo mame con esa grafica bastante bien para mis exigencias pero es que al final siempre acabo enganchado al wow que no nocesita nada de grafica y no se si sera tirar el dinero, de hecho con la 3870 para jugar a pros, nbas, wow y un call of dutti sin exigir mucho aun tira de sobras.

  13. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    Bueno pues se me han puesto los dientes largos con la grafica esa y si es verdad que rinde tanto como dicen supongo que valdra la pena meterle 50 eurillos mas al pc pero me dara la fuente o esta grafica consume mucho mas que la 460?
    Gracias por echarme un cable....

  14. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    El consumo es practicamente el mismo, a plena carga consume unos 20W más, la fuente tirará bien con la gtx 560.

  15. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    El presupuesto que has hecho está muy bien, una buena opción en calidad/precio la verdad.

    Haces bien en pillar amd ya que la cagada de intel no tiene nombre... A mi me han jodido mi P8P67 EVO...

    Salu2

  16. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    Al final ya me he pedido esto:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
    Me ha jodido tanto la cagada de intel que creo q no voy a pillar un intel en la vida, dejar a la gente meses sin posibilidad de montar un pc....me lo dicen hace una semana y no me lo creo.

  17. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    buen equipo!!! ¿cuándo te llegará?

    hazme un favor, cuando te llegue la 560 si le vas a hacer oc (esa tarjeta tira que no veas) mándame un privado comentándome hasta dónde te ha subido y tus impresiones de ruido y tal, xq estoy x cambiar mi 460 talon attack

    salu2 y gracias

  18. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La eleccion parece bastante equilibrada,seguro que lo disfrutaras,hay que decir a favor de Intel que siguen siendo los mejores construyendo procesadores a parte de la cagada de las placas y chipset que acaban de tener.