Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué fue de los 7.1?

  1. Invitado

    ¿Qué fue de los 7.1?

    Pues la pregunta es sencilla, ¿porqué ya no se comercializan los 7.1? Yo fui de los que apostó en su día por ellos y estoy contento después de varios años de disfrute. Ahora que los mios se me han roto, busco y no encuentro.
    ¿Alguno sabe si se puede conseguir algún conjunto en torno a 100€ nuevo?
    ¿Qué diferencia hay entre analógico y digital?->Es que he estado mirando los 5.1 y algunos son de un tipo y otros de otro.
    Mi tarjeta es una Sound Blaster Audigy SE y tengo una XBOX 360 ambos hasta ahora funcionaban de fábula con 7.1 Home Theatre System 8110B.
    Muchas gracias

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    ¿ 7.1 ? Eso es de pobres, ahora se llevan los 7.2 que permiten escuchar los berridos de la Esteban como nunca antes... 8O

    Ahora en serio, supongo que como toda moda pasajera han pasado a la historia en el mercado de consumo, aunque con dinero (muuucho dinero) te lo puedes montar tu mismo por piezas.

    Para todos los demás el 5.1 es más que suficiente, de hecho cada día veo a más gente interesada en 2.0 ó 2.1, y poder ahorrarse un monton de cables, espacio y configuraciones.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    yo he pasado del 4.1 al 2.1 por que me parecian muchos altavoces. Ni te cuento con el 7.1...

    Yo creo que el el 7.1 es mas comercial que efectivo, porque al final no tienes espacio suficiente en la habitación del ordenador o salon para poder distinguir claramente el sonido que proviene de cada altavoz.

  4. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Si fuesen inalámbricos los altavoces... yo creo que todos tendríamos 7.1, para mi 5.1 ya me doy por muy contento y aún así es un rollo lo de los cables y la gente está poniendo en casa los 2.1 para el pc y andan más que contentos.

    Lo ideal es 7.1 pero es que es poco práctico, y si no tienes bien calibrada la tarjeta de sonido y la disposición de altavoces... resulta inefectivo.

  5. Invitado
    Osea, que básicamente, han ganado nuestras madres con aquello de: ¡Quítame los cables! La mia es la mejor... Lo siento jejeje ¿Alguno me recomienda un conjunto 5.1 por unos 100€? Un saludo

  6. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Los Inspire T6160 son similares a los que yo tengo y estoy muy contento, para la habitación... no se puede pedir mucho más por ese precio.

    Como consejo, yo lo compraría en algún sitio donde devuelvan la pasta :-D y el método de prueba y error :-)))