Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Calibrar un monitor de tubo por software

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Calibrar un monitor de tubo por software

    Problema con un monitor de tubo viejo,se ve muy oscuro aqui dejo dos explicaciones por si teneis ganas de leer leis la primera si no pasar a la segunda gracias.




    Explicacion Larga:


    Buenas les explico;tengo un monitor muy biejo y me baje un programa para calibrarel monitor ya que al estar muy usado los tubos pierden color y cada vez el monitor se ve mas negro por ejemplo alguien me pasa una imagen y la ve perfectamente y yo no la veo porque esta muy oscura o al jugar a algunos videjuegos y bueno use un programa de calibracion y me pone varias opciones una es modificar lo que seria el brillo de la pantalla(color blanco)o modificiar el color rojo,verde y azul y yo e modificado algunos colores y e conseguido una mejora pero no es suficiente y si aumento mas el color blanco se me ve TODO muy en blanco y yo queria mas o menos que me guiarais con los colores rojo azul y verde para conseguir que no se vea mejor pero sin tanto blanco osea imaginaros que teneis por defecto 50 en rojo 50 en azul y 50 en verde que ariais para que se viera con mas brillo?



    Explicacion corta:


    Imaginaros que tengo 4 paneles,1 blanco,1 rojo,1 azul,1 verde,si toco el blanco se me muy blanco y yo no quiero eso quiero que se me vea con mas brillo el monitor y si toco el blanco se aumenta solo el color blanco y se ve mal.

    Quiero saber que conbinacion tendria que tocar entre rojo,azul y verde para que se me viera mejor,yo de esto no tengo ni idea pero supongo que alguien que sepa de imagenes sabra lo que quiero decir,en resumen quiero saber como aumentar el brillo en general del monitor sin que se vea blanco del todo me explico?



    Un saludo y gracias por todo el programa que uso es adoble gamma

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Ya te dije en el otro post que de donde no hay no se puede sacar, si manualmente no puedes dar mas brillo al monitor por software mucho menos.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Ya te dije en el otro post que de donde no hay no se puede sacar, si manualmente no puedes dar mas brillo al monitor por software mucho menos.

    Saludos, 4nt4r3x...

    xD manualmente no lo quiero intentar porque yo de eso no tengo ni idea lo que si se esque pude mejorar yo un poco el brillo sin tener que perder nitidez esque te pongo un ejemplo jugando al quaque 1 no se me ve la pantalla me sale casi todo en negro y creo que alguien que sepa me podria decir lgo tipo pues mira de rojo le aumentas dos puntos de verde 1 y de azul 4 y asi aumentas la luz y la nitidez a la vez


    Estoy aorrando aver si me compro uno hay uno por 100 euros le e visto y parece que esta bien pero aorrare un poco mas.


    Gracias por comentar

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pero es que si el monitor ha perdido luminancia por que tiene un fallo fisico no se la vas a poder sacar por software, es como pretender que un programa haga que tu tarjeta grafica mueva el Crysis a 2048x1536.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pero es que si el monitor ha perdido luminancia por que tiene un fallo fisico no se la vas a poder sacar por software, es como pretender que un programa haga que tu tarjeta grafica mueva el Crysis a 2048x1536.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Si la verdad esque tiene su logica xD solo queria afinar lo maximo posible esta basura



    Gracias por la ayuda!