Resultados 1 al 13 de 13

Tema: bloqueos del PC

  1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609

    bloqueos del PC

    Muy buenas, ante todo decir que pongo este post aqui porque no encuentro donde ponerlo, si esta mal lo cambiais. Llevo ya bastantes dias en los que el ordenador se me bloquea, le he pasado el memtest y nada, el HD Tune y nada, ya no se que puedo mirar mas. ¿Alguien me puede dar alguna idea de que otro componente pueda provocar los bloqueos?.

    Gracias

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Podrias comprovar las temperaturas de cpu, a lo mejor es debido a eso.

    Tambien podria ser algun virus o algo.

    Se te bloquea cuando haces algo concreto? Que SO tienes?

  3. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    hola. las temps de la cpu son correctas, le pasare el antivirus por si acaso. Los bloqueos son con cualquier cosa que este haciendo, tengo el W7 Home Premium 64bits.

    salu2

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Te dire las posibles causas y si no te tocara formatear te lo digo por experiencia:

    Pueden ser;Ram,Disco Duro,Problemas con sistema operativo(no digo que sean virus digo errores que aveces pasan que se dañan por perdidas de datos accidentales no me refiero a que tu hayas eliminado un archivo),la grafica.


    Te recomiendo que abras la torre desenchufes todo y lo vuelvas a instalar el hardware,si sigue igual te tocara formatear pasa los datos a un usb

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Por cierto si puedes pasanos los datos s.m.a.r.t de tu disco duro porque ami el everest me dice que tengo todo ok en uno de mis discos duros y lo tengo como esclavo ya que pierde informacion de lo viejo que esta y tambien seria bueno que nos dijeras con un programa como el ccleaner que es lo que se te inicia cuando enciendes el pc

  6. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Buenas, os pongo unas capturas de los discos duros y del ccleaner con los programas que se inician al encender el PC. Decir que he intentado pasarle el CCleaner un par de veces y cuando esta limpiando se bloquea, de todas formas lo intentare otra vez.


    http://img193.imageshack.us/img193/4383/1tb.png
    http://img651.imageshack.us/img651/2531/250gb.png
    http://img543.imageshack.us/img543/7900/750gb.png
    http://img255.imageshack.us/img255

    Saludos

  7. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Nono30
    Buenas, os pongo unas capturas de los discos duros y del ccleaner con los programas que se inician al encender el PC. Decir que he intentado pasarle el CCleaner un par de veces y cuando esta limpiando se bloquea, de todas formas lo intentare otra vez.


    http://img193.imageshack.us/img193/4383/1tb.png
    http://img651.imageshack.us/img651/2531/250gb.png
    http://img543.imageshack.us/img543/7900/750gb.png
    http://img255.imageshack.us/img255

    Saludos


    Gracias me huele a que es el disco duro cual es el que utilizas como maestro?

    Los sueles desfragmentar?

  8. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Como maestro no se, el Windows lo tengo instalado en el de 250GB.

  9. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Nono30
    Como maestro no se, el Windows lo tengo instalado en el de 250GB.


    Tienes perdida de datos te explico lo que me paso ami era un caso parecido al tuyo y te doy una solucion:


    Yo tenia un disco duro y era muy antiguo llevaria por lo menos 10 años o incluso mas,yo en aquel entonces no sabia lo que eran los fallos del disco duro ni nada por el estilo solo tenia idea de software y siempre instalaba el windows bueno pues cada mes me tocaba formatear yo pensando siempre que era por un virus siempre me pasaba algo y no era por virus ni nada por el estilo eran datos esenciales de windows que se dañaban debido a que el disco duro estaba ya muy viejo y tenia mucho fallos (tenia mas que el tuyo pero eso no descarta nada) claro yo esto por aquel entonces no lo sabia yo tenia unas imagenes guardadas muy valiosas y resulta que siempre perdia parte de ellas osea las imagenes estan formadas por numeros pues parte de los numeros se perdian gracias a que el disco duro estaba en mal estado,investigando me di cuenta de que lo que pasaba esque siempre justo a los 30 dias de aver istalado el windows se me dañaban los archivos esenciales yo en aquel momento no lo sabia,tenia paros en el sistema,reinicios,problemas con servicios,problemas con archivos de inicio que son esenciales para que inicie un sistema operativo,pantallas azules,de todo y la temperatura estaba correcta de TODO.


    Al final investigue y cambie el disco duro me compre uno nuevo llevo con el medio año sabes cuantas veces e formateado?ninguna.


    En mi opinion es esa que tienes el dico duro un poco viejillo y lo que aria seria usarlo como esclabo y poner hay un archivo de paginacion como hago yo aora y bueno las soluciones son dos:


    Con un programa haces una copia identida del disco duro y la pasas a otro y miras si te sigue dando los mismos fallos(Si te dan los fallos esque tengo razon y tenias el disco duro mal)


    Con esto descartas que yo no tenga razon,pero si la tengo tendras que formatear e instalar de nuevo el sistema operativo en otro disco duro y ya no tendras el mismo problema


    Si quieres algun serial para cualquier windows yo te los puedo conseguir no se si en estos foros es ilegal eso por eso no te los pongo aora.


    Un saludo cuentame que opinas al respecto y lo que aras

  10. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Muy buenas, lo primero gracias por responder. Te explico, los bloqueos pasan este haciendo lo que sea, escuchando musica, empezando a navegar por internet, vamos que no era siempre al hacer una misma cosa. Le he pasado el HD Tune a los tres discos duros y no me dio ningun fallo, a las memos tambien y nada. Me descargue el CCleaner y dos veces que se lo quise pasar en modo completo, las dos se me bloqueaba. Haber si es de la grafica, pienso yo, le pongo una 6800 que tenia guardada, le paso el CCleaner y donde con la grafica que uso se bloqueaba con la 6800 no, menudo marron, a soltar pasta para una grafica nueva. Pero antes se me ocurre quitar la 6800, instalar la que uso siempre, desinstalar los drivers y tanto con el Driver Cleaner y el Driver Sweeper borrar cualquier resto. Instalo los ultimos drivers de la pagina de Nvidia y vuelvo a pasarle el CCleaner, desde las siete que esta liado y todavia no se ha bloqueado. Conclusion, o se bloquea cuando le da la gana o que los drivers de la grafica estaban dando fallos y al hacer la limpieza se ha arreglado. Asi que toca esperar haber si falla y si la solucion es comprar un disco duro nuevo, pues se compra y rezare para que esa sea la solucion.

    Saludos y perdon por el ladrillo

  11. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Si quieres algun serial para cualquier windows yo te los puedo conseguir no se si en estos foros es ilegal eso por eso no te los pongo aora.
    COMO SE NOTA QUE NO TE HAS LEIDO LAS NORMAS!
    http://www.hard-h2o.com/vertema/548/nor ... -2009.html

    -----Volviendo al tema-----

    como dice el compañero, lo pas probable es que le HDD se haya ido al traste.

    Los discos duros de hace unos 10 años tienen el sistema SMART, el cual monitoriza los parametros del HDD, como temperatura, tiempo de funcionamiento, tiempo de arranque, Realocated sector count...etc.
    Bien pues este Realocated Sector Count es el contador de sectores de realojo, los discos de ahora, cuando se estropea un sector el hardware del HDD lo marca y mueve los datos a una zona del HDD...pero cuando esta zona se llena suele salir un mensaje de ERROR, Windows vista y 7 ya sacan el error en una ventana, y en principio, si esta activado en la bios, cuando saca el POST te lo dice.

    Tambien puedes utilizar el Aida64 para ver el estado del HDD por el SMART. Te saldran todas las variables y con una pequeña descripcion y una señal de estado.

    El AIDA64 (Everest) es un programa de prueba.

    Salu2!

  12. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Nono30
    Muy buenas, lo primero gracias por responder. Te explico, los bloqueos pasan este haciendo lo que sea, escuchando musica, empezando a navegar por internet, vamos que no era siempre al hacer una misma cosa. Le he pasado el HD Tune a los tres discos duros y no me dio ningun fallo, a las memos tambien y nada. Me descargue el CCleaner y dos veces que se lo quise pasar en modo completo, las dos se me bloqueaba. Haber si es de la grafica, pienso yo, le pongo una 6800 que tenia guardada, le paso el CCleaner y donde con la grafica que uso se bloqueaba con la 6800 no, menudo marron, a soltar pasta para una grafica nueva. Pero antes se me ocurre quitar la 6800, instalar la que uso siempre, desinstalar los drivers y tanto con el Driver Cleaner y el Driver Sweeper borrar cualquier resto. Instalo los ultimos drivers de la pagina de Nvidia y vuelvo a pasarle el CCleaner, desde las siete que esta liado y todavia no se ha bloqueado. Conclusion, o se bloquea cuando le da la gana o que los drivers de la grafica estaban dando fallos y al hacer la limpieza se ha arreglado. Asi que toca esperar haber si falla y si la solucion es comprar un disco duro nuevo, pues se compra y rezare para que esa sea la solucion.

    Saludos y perdon por el ladrillo


    Esque sinceramente el hdtune y esos son programas que tu mismo puedes marcar la tasa de error y igual que la temperatura pero te aseguro que no lo tienes bien xD al igual yo tengo un disco duro que sonaba mucho y no e tenido ninguna perdida y me va todo bien y no me a pasado lo de las fotos lo que te comentaba

  13. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Muy buenas, cruzo los dedos y digo que parece que los bloqueos se han solucionado. Creo que eran los drivers de la grafica, desinstale los drivers y le pase el Driver Cleaner y el driver sweeper, instale los ultimos de la pagina de nvidia y hasta hoy, no ha vuelto a bloquearse.

    Ojala

    Saludos