Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Recomendacion tienda reparacion portatil.

  1. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790

    Recomendacion tienda reparacion portatil.

    Tengo un portatil Compaq cq61-100es y estoy pensando en repararlo pero no se donde,¿teneis alguna experiencia o podeis recomendarme alguna tienda?
    En Mallorca he tenido malas experiencias en las que conozco,Supongo que en las grandes capitales como Madrid o Barcelona pueden ser mas serios y tener mejores precios,tambien he visto esta(dicen que pueden reparar la placa sin cambiarla toda entera si es alguna tonteria)
    http://www.portatilesalicante.com/tarifas.php

    Si tengo que cambiar la placa en el sitio oficial de HP/Compaq no me sale a cuenta,mejor olvidarse de repararlo.

    Os cuento brevemente lo que paso, me dijeron primero que era el Power Jack y que no llegaba corriente,si ponia a cargar la bateria en otro portail el mio si funcionaba con la bateria hasta que se acababa,pero no podia cargarla con mi portatil,lo llevo a pccity,me cambian el power jack y luego me dicen que es la placa base rota,compruebo que ahora con la bateria tampoco funciona,y no puedo demostrarlo,algo se han cargado y lo niegan.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es que... Pepete llevarlo a Pccity de Mallorca es suicidarse... A saber que han liado... Lo mejor es que busques el servicio tecnico oficial...

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lo mejor en estos casos es cojer y tratar de conseguir la placa para tu portátil por ebay o de segunda mano. Llevarlo a sitios que aparentemente son especializados, es como te han comentado, un suicidio.

    Si no te sale a cuenta llevarlo al SAT de HP y los que hay, son una panda de incompetentes, pues nada, o lo reparas tú o trata de conseguir la placa para ese equipo.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Por ahora he descartado que sea el procesador ,la memoria y el disco duro que si funcionan. a la placa le llega corriente,con el tester lo he comprobado,le llega hasta el boton de encendido pero al pulsarlo nada de nada,el boton de encendido actua y cierra el circuito almenos da señal de continuidad con el tester,seguro que es algun corto de alguna resistencia de la placa.
    He buscado en Ebay el modelo es el siguiente hp/compaq motherboard 517835-001
    http://cgi.ebay.com/Compaq-CQ61-100-200 ... 2ead7b7e0f
    Pero es que por 350 euros compro uno nuevo de segunda mano asi es que busco una solucion algo mas barata o lo dejo y me olvido.
    Sigo esperando comentarios por si habeis tenido alguna experiencia en alguna tienda y alguien pueda recomendarmela.
    Gracias.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Deberías seguir buscando aunque sea en subasta, o de segunda mano. La placa que comentas me imagino que es nueva o refurbished, considera que 229$ al cambio serán unos 170€ + gastos de envio, por lo que tampoco es muy descabellado el precio, y conseguir un equipo similar por ese precio y de segunda mano, no se yo si lo habría.

    Esto ya es solo cuestión tuya que sopeses si en verdad vale la pena recuperar el equipo o no.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Me acaba de llegar un folleto de PcBox donde pone que arreglan cuarquier marca de portatiles por un maximo de 139 euros. este servicio incluye mano de obra y piezas(excepto baterias y pantallas LCD )
    0 Euros si no lo pueden arreglar.
    Por probar...

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Piezas intuyo que serán de desguace, refurbished, compatibles o reparadas, por que por ese precio dudo mucho que sea material original nuevo.

    Si crees que vale la pena llevarlo, tú mismo, yo en tu caso seguiría buscando la placa por mi cuenta, y trataría de repararlo yo mismo, pero, esto es solo cuestión tuya.

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por avila2474
    Piezas intuyo que serán de desguace, refurbished, compatibles o reparadas, por que por ese precio dudo mucho que sea material original nuevo.

    Si crees que vale la pena llevarlo, tú mismo, yo en tu caso seguiría buscando la placa por mi cuenta, y trataría de repararlo yo mismo, pero, esto es solo cuestión tuya.
    Ya,sigo buscando,pero mis conocimientos no llegan a mas con el tema de portatiles,pienso que es la placa pero no lo puedo asegurar asi que si lo ponen en marcha por 139 euros ya me va bien,seria lo mas barato aunque si no les va bien y no me cobran nada pues ya esta.
    Digo que es la placa porque los demas componentes los he podido descartar probando en otros equipos,pero podria ser la placa del boton de encendido,aunque con el tester me da señal al apretar el boton,pero con el cargador no se enciende la lus de encendido .

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Al final lo he llevado a PcBox,me han dicho que primero lo miran ellos si lo pueden solucionar,me imagino que haran lo que ya he hecho ,comprobar memoria,disco duro,procesador ypoca cosa mas,si no lo pueden solucionar lo envian a su SAT que lo tienen en Alicante segun sus comentarios,y si tienen que reparar o cambiar la placa como maximo me costara 139 + 10 euros de transporte osea unos 149 Euros como maximo por cambiar la placa,si es cierto esto seria la opcion mas barata que he encontrado de momento.
    Lo encuentro raro ya que en la mayoria de otras tiendas me salia por bastante mas,solo la placa sin contar con transporte etc.
    Aver como me ira y cuanto tiempo va a durar esto,mas de un mes me imagino,ya os contare mi experiencia.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pepete a que pcbox lo has llevado? Y dime como termina el tema. Tengo a mi Vaio muerto de asco encima de una mesa por tener la grafica frita... si es tan sumamente barato.... procedere como tú si es preciso.

  11. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Lo he llevado a la que mas conozco que es la de la calle Archiduc lluis salvador:
    http://www.pcbox.com/tienda-informatica ... b3fd98df90
    Vamos a averiguar si es verdad o no,ire posteando a medida que me digan cosas,los voy a poner a prueba .
    Lo del precio lo estuve insistiendo y comentando con varios de los dependientes y todos me dijeron lo mismo que pone en la propaganda de su propaganda,139 Euros mas el transporte,osea unos 149 euros.
    Llevo muchos años comprandoles material y de momento sin problemas con las garantias y cambios.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver si hay suerte. Aunque si la tienes, la llevare a otra tienda o lo llevare por la mañana a esa para que me atienda Satur, porque como me toque el prepotente del encargado estamos jodidos xD

  13. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    De momento me han llamado diciendo que lo tienen que enviar al SAT de alicante ya que ellos no han podido solucionarlo,y mira que se lo dije ahora tendre que volver a la tienda para firmar otros papeles con el resguardo que me dieron anteriormente y que puede tardar de 35 a 45 dias.

  14. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Desarmarán el portátil y verificarán pieza por pieza, la que más, la placa, y si pueden repararla, mejor, si no, pues alguna refurbished puesto que nueva de paquete lo dudo.

  15. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por avila2474
    Desarmarán el portátil y verificarán pieza por pieza, la que más, la placa, y si pueden repararla, mejor, si no, pues alguna refurbished puesto que nueva de paquete lo dudo.
    Si respetan el precio por a me va bien,ya que llevo tiempo buscando alguna placa por Ebay y demas sitios similares y no baja de 220 a 240 dolares,estoy casi seguro al 99% que es la placa ,pero..
    A medida que tenga noticias de la tienda lo voy posteando,a ver si cumplen.

  16. Ohmio79
    Ohmio79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    9
    Texto editado por Pritt por incumplimiento de las normas.

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Ohmio79 y tu visita las normas please

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ohmio79:

    Como ya te han dicho anteriormente no has empezado con buen pie en nuestra foro.

    Por favor, lee y respeta las normas.

    No permitimos enlaces a tiendas ni referencias "encubiertas".

    Si quieres publicitar esa tienda, me informas por privado y te pondré en contacto con el admin que lleva esos temas.

    Un saludo.

  19. Ohmio79
    Ohmio79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    9
    Mi intencion no es publicitar la tienda, sino conseguir posicionamiento en google.

    No necesito publicitar la tienda. tenga más trabajo del que uedo hacer.

    Si lees mis mensajes, porque he escrito varios, lo que hago es prestar mi ayuda a quien lo necesita, y de hecho, SIEMPRE recomiendo que la gente busque un lugar cercano a su casa para reparar los portatiles, nunca le digo a nadie que me los mande a mi.

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sigue siendo Spam encubierto Ohmio, es más acabas de decir que lo que buscas es posicionarte en google... Esto es un foro de ayuda, no de autopromoción.

  21. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Paso 2, ya me han dicho que ellos no lo arreglaran en la tienda( como ya suponia ) y ayer tuve que ir a firmarles unas hojas para que lo puedan enviar al SAT que tienen en Alicante segun me comentan,por cierto tuve que ir dos veces ya que tenia que firmar dos hojas y solo me dieron una.Una es una especie de condiciones por lo que no se responsabilizan con mas de 300Euros por perdida o rotura del equipo,condiciones del presupuesto si hay mas de una averia,que no se hacen responsables de cualquier perdida de datos en cualquier soporte,etc.
    Y por ultimo que si el cliente decida no reparar el equipo segun las condiciones de TAPOR (debe de ser la empresa,pero no encuentro datos de ella de momento por internet ni de su ubicacion)devolvera el equipo con un coste de 50Euros + IVA; en PcBox me decian que el coste del transporte era de solo 10 Euros,me imagino que seria si acerto el presupuesto.
    Aunque dicen al final que si se demora mas de unmes la reparacion puedo reclamar la devolucion sin coste alguno.

  22. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues a rezar y a ver si tienen huevos de repararlo en Alicante. En alicante tienen ellos la central de Pcbox, posiblemente sea ahí que te lo manden

  23. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver si hay suerte compañero.

  24. Ohmio79
    Ohmio79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    9
    Correcto, pero en muchisimos foros se permite un enlace en la firma o incluso dos. en fin, cada uno pone sus normas, pero creo que no es mala cosa que si un experto en una materia ofrece su ayuda, y además ayuda muy util, se le de la opcion, como deferencia de incluir un enlace en su firma.

    En cualquier caso lo dicho, cada uno one las normas que quiere, aun así, yo me seguiré dejanddo caer por aqui para echar una mano de vez en cuando. Un saludo,

  25. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Para zanjar el tema, cito:

    SOBRE LA FIRMA Y AVATARES:

    - Las firmas y avatares no pueden usarse como medida de promoción de otras webs; aunque si para apuntar a secciones personales o webs personales de usuario que no contengan pop ups.
    Valoraremos tus aportaciones Ohmio, ya que el foro está para ello, pero no permitiremos publicidad, asi de simple. Las normas son explicitas y hay que cumplirlas, nos guste o no.

  26. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Bueno chicos ya tengo el portatil reparado,han tardado unos 40 dias,el precio ha sido de 149 euros,como dice la propaganda,segun ellos tenia la circuiteria de encendido fundida,me parece correcto ya que era lo que sospechaba,la placa se ve que ha sido reparada,es la misma que antes ya que la tenia marcada para ver si me la cambiaban o la reparaban,hasta aqui todo bien,pero al llegar a casa la pruebo y fallan los altavces,se oye el sonido por los auriculares pero no por los altavoces.
    Como acabo de instalar el windows 7 en lugar del vista que tenia de serie he pensado que seria algo de los drivers,( tengo que puntualizar que el w7 es mas rapido y me consume muchisimos menos recursos ).
    Despues de algunas pruebas y actualizarlo con los drivers de sonido de la pagina de Compaq todo sigue igual,asi que solo queda la opcion de que fallen los altavoces.
    Sorpressssssa al desmontar el portatil y me encuentro que ni estaban conectados a la placa sino que habian montado la placa base sobre el conector ,asi que no me ha quedado mas remedio que desarmar todo el portatil,hasta la placa base para poder sacar el conector y ponerlo en su sitio.
    Despues de 15 minutos todo ha ido bien y vuelve a funcionar el sonodo,vaya cagada que han hecho.

  27. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Me alegra saber que te la han reparado, y falta de profesionalidad el no revisar todas las conexiones, esto quiere decir que van a piñon, cosa que no inspira confianza puesto que se supone que un portátil es el artículo informático más delicado y que como tal, se tendría que tratar.

    En cualquier caso, es un detalle poco importante si te lo han logrado reparar. Sobre el fallo, que ha sido, reconstruir los circuitos, o cambio de algún chip? te lo han especificado??

  28. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La factura pone ,reparada circuiteria de encendido,cuando volvi a desmontar todo el portatil para sacar el cable de debajo de la placa base , lo estuve mirando y se nota como unas pequeñas soldaduras(diferentes al resto ) en unas resistencias(o algo parecido en miniatura ) nada mas.