Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Memorias Ram

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Memorias Ram

    Hola a todos, queria unas memoria ram DDR2 a 1200 mhz y de 2GBx2 el caso es que solamente encontrado estas: http://www.coolmod.com/product/9040/0/0 ... -4GBRH.htm Querria saber si alguien sabe onde encontrar otras distintas el uso de las memorias es sobretodo para hacer overclock de gskill vi estas: http://www.gskill.com/products.php?c1=1&c2=2&c3=50 agradeceria cualquier ayuda o incluso si alguien de este foro pose unas y las quiere vender :wink: Un saludo!

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    En estos momentos hay muy poco stock ya de DDR2 de más de 1066MHz. De hecho están retirando ya estos modelos la mayoría de marcas grandes. Solo queda kingston, que como siempre mantiene el tipo con memorias un poco más modestas, pero que podrás comprar incluso cuando todos los demás descataloguen el ddr2. Por algo es el mayor fabricante de memorias ram.

    Mi consejo es que pilles unas memorias de segunda mano, porque me he dado una vuelta por las webs de las principales tiendas de España y no hay nada bueno para overclock exceptuando un par de modelos de Geil que he visto en Alternate y son de 1066MHz. He de decir que esos modelos llegan a los 1200MHz, sobre todo las Geil Ultra(las naranjitas) que son ultrarápidas y muy oceables.

    Es lo único que he visto decente para tu propósito, pero ya te digo que de más de 1066MHz en tiendas ya no queda prácticamente nada.

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    ¿Pero qué uso le vas a dar?... ¿juegos, bases de datos...? No creo que las quieras sólo para hacerle overclock y tenerlas de adorno.

    Saludos

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por DERFORE
    ¿Pero qué uso le vas a dar?... ¿juegos, bases de datos...? No creo que las quieras sólo para hacerle overclock y tenerlas de adorno.
    Y porqué no? :lol:

    Yo tengo actualmente unas adata vitesta extreme de 800MHz que suben hasta 1210MHz y las tengo paradas, solo para ocear. Instaladas tengo las ocz reaper 9200, para no tener forzadas las adata siempre con el overclock...

    Y si te das una vuelta por el foro, verás que hay gente que compra solamente para benchear! Vale que después le des uso, pero si un hardware te vale para hacer overclock y benchear, te vale para todo :twisted: !!!

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    De todos modos no deja de resultar estúpido y absurdo eso de gastarse el dinero en algo que no vas a aprovechar. Es como comprarse un Ferrari sólo para comprobar qué velocidad alcanza :lol: (yo nunca me compraría uno xD) Y sí, soy bastante estricto en este aspecto; cuando alguien quiere gastarse el dinero en algo que no va a utilizar (yo le llamo tirar el dinero). Pero bueno, cada uno es libre de tirar su dinero. Y por cierto, yo aunque tuviera dinero no me compraría nada que no vaya a usar, es que me parece tan absurdo... Es que... sí... odio a la gente que derrocha habiendo muchos otros que no tienen ni ordenador ¡porque no se lo puede permitir!

    Aquí en este foro se sufre mucho de "overclockitis", sí, vamos, que la gente hace overclock por vicio, se gasta el dinero en piezas solamente para sacarles el máximo rendimiento y (tristemente) luego no las utiliza para nada (tirar el dinero). Se tira mucho dinero en este país xD

    Espero que este mensaje no haya enfurecido a nadie, sólo pretendo concienciar a la gente para que no tire el dinero y lo aproveche en otras cosas, y esto nunca está de más.

    Saludos

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por DERFORE
    ¿Pero qué uso le vas a dar?... ¿juegos, bases de datos...? No creo que las quieras sólo para hacerle overclock y tenerlas de adorno.
    Y porqué no? :lol:

    Yo tengo actualmente unas adata vitesta extreme de 800MHz que suben hasta 1210MHz y las tengo paradas, solo para ocear. Instaladas tengo las ocz reaper 9200, para no tener forzadas las adata siempre con el overclock...

    Y si te das una vuelta por el foro, verás que hay gente que compra solamente para benchear! Vale que después le des uso, pero si un hardware te vale para hacer overclock y benchear, te vale para todo :twisted: !!!
    ¿Te suena el nombre de Matías "el humilde"? Pues él diría algo así como:

    "Yo tengo un Ferrari Testarosa que lo pongo a 300KM/h, pero no lo utilizo para nada, me hacía gracia tener uno."

    Y sí, por desgracia mucha gente en el foro se gasta el dinero en cosas que no va a utilizar, y más desgracia aún es que no sólo ocurre en este foro, sino que, en verdad, la sociedad en la que vivimos es una sociedad consumista y la gente compra cosas aunque no tenga necesidad de comprarlas, salvo la que la misma sociedad nos hace creer.

    Saludos

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Tú opinión es tan válida como la que más, pero no veo que aportes nada limpio al tema abierto... Si no te gusta algo de la "overclockitis" que sufrimos, porque te parece que es como el "a ver quien la tiene más grande", pues bueno, te entiendo perfectamente.

    También te digo que la mayoría hemos empezado en esto por no "poder" comprarnos un equipo nuevo cuando se nos ha quedado desfasado el nuestro. De este modo hemos alargado la vida de nuestros componentes, ahorrando dinero y disfrutando más tiempo por lo que hemos pagado.

    El overclocking no nació de la idea de "quien la tiene más grande", si no de a ver como me las arreglo para con menos dinero, sacar el rendimiento de un equipo muchísimo más caro y así alargar la vida de mi pc, rentavilizando mi compra. Que haya derivado en rankings, compras compulsivas, o piques entre usuarios es lo más normal del mundo. Si no lo entiendes, es porque no lo has probado :lol: . Cuando el virus del overclock te contagia, no puedes parar :twisted:

    PD: Me parece que aquí nadie te obliga a postear, ni a seguir nuestras compras... Si no te gusta como funciona el foro, la gente que participamos, o algún tema en concreto, puedes tener tu punto de vista, pero creo que ya vale de hacer offtopics(yo incluido). Me parece que te has pasado con el último "doble mensaje", que además de no estar permitido por las normas del foro, te metes con nosotros sin motivo alguno. Comprendenos y participa, o no toques los cojones y te apartas, porque aquí cabemos todos, pero de buen rollo por favor!

  8. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Tú opinión es tan válida como la que más, pero no veo que aportes nada limpio al tema abierto... Si no te gusta algo de la "overclockitis" que sufrimos, porque te parece que es como el "a ver quien la tiene más grande", pues bueno, te entiendo perfectamente.

    También te digo que la mayoría hemos empezado en esto por no "poder" comprarnos un equipo nuevo cuando se nos ha quedado desfasado el nuestro. De este modo hemos alargado la vida de nuestros componentes, ahorrando dinero y disfrutando más tiempo por lo que hemos pagado.

    El overclocking no nació de la idea de "quien la tiene más grande", si no de a ver como me las arreglo para con menos dinero, sacar el rendimiento de un equipo muchísimo más caro y así alargar la vida de mi pc, rentavilizando mi compra. Que haya derivado en rankings, compras compulsivas, o piques entre usuarios es lo más normal del mundo. Si no lo entiendes, es porque no lo has probado :lol: . Cuando el virus del overclock te contagia, no puedes parar :twisted:

    PD: Me parece que aquí nadie te obliga a postear, ni a seguir nuestras compras... Si no te gusta como funciona el foro, la gente que participamos, o algún tema en concreto, puedes tener tu punto de vista, pero creo que ya vale de hacer offtopics(yo incluido). Me parece que te has pasado con el último "doble mensaje", que además de no estar permitido por las normas del foro, te metes con nosotros sin motivo alguno. Comprendenos y participa, o no toques los cojones y te apartas, porque aquí cabemos todos, pero de buen rollo por favor!
    ¡Eh, claro que es mi opinión! No te pongas así y sueltes tantos tacos, que no me he metido con nadie en concreto, sino con las malas costumbres ¡jaja! Espero que sepas apreciar la diferencia.

    Yo he hecho overclock, como puedes ver en mi firma, pero no compro piezas sólo hacerles overclock xD Sé perfectamente por qué nació el overclock, agradezco tu explicación de todos modos. Lo que ocurre es que con el overclock no te ahorras el comprarte un ordenador nuevo, el rendimiento real que puedes sacar del overclock me extraña que llegue a un 10%, por tanto, no estoy de acuerdo en que el overclock te libre de comprarte otro ordenador, y sí, sí que puedes aumentar UN POCO (un poquito) el rendimiento del sistema, pero poco.

    Yo creo que es mejor ir tirando con el ordenador viejo y no invertir tanto en éste, y con el dinero no gastado comprarse luego un ordenador nuevo, que seguro será al menos un 50% más rápido.

    No creo que esto sea un off-toppic, pienso que estas opiniones son necesarias.

    sacar el rendimiento de un equipo muchísimo más caro
    Falso.

    Cuando el virus del overclock te contagia, no puedes parar
    Falso, yo he sabido parar y en ningún momento me he excedido. Obviamente los hay que no saben parar, lo mismo ocurre con el bingo, ¿o no?

    Y bueno, ya estoy cansado de hacer quotes xD

    Saludos

  9. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Jajajajaja Dios mio sorry por no contestar estube estos dias con dolor de cabeza de estudiar y tal y se me olvido que habia subido esta pregunta jaja Pues e de deciros que yo sufro overclockitis cronica... asi que ya me veis aqui! uno mas del club jaja el uso tambien seran pa jugar pero las quiero mas bien para hacer overclock cuando juego suelo bajar el overclock asique...
    por cierto, boskyman me puedes pasar el link de las memorias ram que tu dices? jaja ya que voy a hacer un pedido dentro de nada a traxtore pos ya de paso aprobecho jaja un saludo y gracias!