Resultados 1 al 3 de 3

Tema: P3 550mhz no me deja ponerlo en su velocidad original

  1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189

    P3 550mhz no me deja ponerlo en su velocidad original

    Saludos compis, recurro a vosotr@s para saber que estoy haciendo mal os cuento, resulta que esta mañana me ha dao por intentar hacer olverclok a mi p3 550mhz, total despuesde intentarlo ahora resulta que no me deja ponerlo a su velocidad real, lo he intentado todo cmos, jumpers,etcc y no hay manera no se lo que estoy haciendo mal el caso es que solo me deja ponerlo el fsb a 66mhz osea x5.5 a 366mhz,etcc osea todo menos los 550mhz, he intentado ponerlo a 100mhz pero no resulta no se lo que hago mal aqui os dejo el manual para quele echeis un vistazo,etcc http://www.elhvb.com/mobokive/archive/S ... 6vba10.pdf GRACIAS


    Nota: antes de tocar nada,etcc me he fijado en los jumpers,etcc y los tengo puesto como estaba, pero no hay manera no se lo que hago mal, he puesto la bios por defecto, he quitao el jumpers de la bios y nada no hay manera no se lo que hago mal, por favor necesito ayuda!!! GRACIAS

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Desconecta el pc de la corriente y haz un clearcmos con los jumpers, o bien quita la pila de la placa base durante unos 20segundos y vuélvela a meter.

    De todas formas, no intentes hacerle OC a un P3 porque no vas a notar diferencia de rendimiento. Aguanta con ese pc y cuando puedas te actualizas a un pc nuevo


    Un saludo

  3. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Gracias compi por tu respuesta rapida XD a lo que me dices ya lo he echo tanto con el jumpers, como en quitar la pila,etcc lo raro es lo siguiente dentro de la bios digamos no me aparece la velcoidad correcta del micro osea me aparece una velocidad inferior,etcc te paso una imagen para que te hagas una idea, es lo maximo que he podio ponerlo me refiero a velocidad,etcc fijate esta a x5.5 pero no consigo ponerlo a 550mhz que es su velocidad original,etccc el fsb no cuela de 83, es mas si lo pongo a 100mhz no lo reconoce, no se lo que esto haciendo mal, además fijate arriba que pone P IIIE eso nunca me habia salido, gracias por todo, saludos y feliz año XD