Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Licencia de windows 7 ultimate bloqueada help

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Licencia de windows 7 ultimate bloqueada help

    Hola tengo una licencia de windows ultimate totalmente original me costo 180 euros , el otro dia cambie los discos duro en sistema tenia uno de 500 gb por uno de 1.5t
    ara una semana formatee la misma maquina y lo active perfectamente por el sistema telefonico , pero al cambiar de disco duro no hay forma de activarlo .
    cuando lo activo por windows me sale el error "windows a bloqueado esta llave escrita" y cuando llamo al telefono de activaciones me encuentro despues de poner toda la clave que la puñetera maquina me dice " a sido victima de la pirateria"
    he llamado al servicio telefonico que me sale en la factura , me an abierto un "caso" , al llamar al dia siguiente me dicen que el departamento correspondiente es el de activaciones , el chico muy amable me pasa con dicho departamento se pone una chica y despues de comprobar otra vez la clave me manda a internet www.microsoft.com/genuine , voy hay y despues de realizar la comprobacion me dice que mi software es original... evidentemente!
    vuelvo a llamar al telefono del principio y me pasan con el mismo agente , aquello que el chico se esmera por enterarse del departamento hablando con los de activaciones y se deja la llamada abierta por lo que escuche que no tenian ni idea del departamento correspondiente
    ¿Alguien me puede ayudar? ¿alguien le ha pasado lo mismo con las licencias de win7?
    no lo entiendo porque windows pone limitaciones de activaciones cuando una persona puede tener problemas y se ve obligada a reactivar varias veces la misma licencia con su pc
    un saludo

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Tu caso es muy típico, por lo menos en los portátiles nuevos con el sistema operativo por activar. Así que no te extrañes de que tengas que dar mil vueltas a la activación.

    Mi consejo es que intentes la activación una y otra vez hasta que la coja. En los portátiles que he activado, sobre todo me ha pasado con varios asus y acer, o se activaban a la primera, o me decía lo mismo que a ti y tenia que llamar al servicio técnico para abrir un caso y tal y cual... Todo para al final que te envíen a volver a meter el serial y que dios se ampare de ti.

    Por este motivo al final paso de llamar e intento meter 15, o 20 veces y a varias horas el código antes de llamar.

    Si te continua sin funcionar, cosa que me creería, tendrás que pasar por el agujero del teléfono, reclamación, caso abierto, revisión de código... etc... Vamos, que si no te funciona, estás jod...o.

    Si tuvieras problemas serios para activar el sistema, te recomendaría que volvieras a instalar el sistema operativo, pero esta vez procura que solo esté conectado el disco duro donde vaya a ir el sistema. A ver si esto lo solucionara(que no tiene porqué, pero microsoft es muy raro y tecloso para estas cosas).

    Espero que tengas suerte con la activación. Ánimo!

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    ¿La Ultimate por 180€? Debes de tener una versión OEM y microsoft pone unas condiciones bastante severas: la primera vez que activas la licencia microsoft guarda una "huella de identidad" de tu pc y ambos (licencia + pc) quedan ligados.

    Si en el futuro formateas puedes volver a activar la licencia en la misma máquina pero nunca en otra. Si cambias parte o todo el pc (p.ej. actualizar el disco duro) cambia la huella del hardware y microsoft no permite activar.

    Te tocará llamar al departamento de activaciones y contarles que se te ha averiado el disco duro y lo has tenido que cambiar, y reza para que sean majos y te den otra clave o te liberen la que ya tienes. Pero legalmente no tienen obligación, aceptaste estas condiciones en el acuerdo de licencia.

    En fin, que como siempre el que es legal sólo tiene problemas, y el pirata se ríe de todo esto. La próxima vez compra una versión Retail que te permiten reactivar en diferentes ordenadores sin problema.

  4. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    ¿La Ultimate por 180€? Debes de tener una versión OEM y microsoft pone unas condiciones bastante severas: la primera vez que activas la licencia microsoft guarda una "huella de identidad" de tu pc y ambos (licencia + pc) quedan ligados.

    Si en el futuro formateas puedes volver a activar la licencia en la misma máquina pero nunca en otra. Si cambias parte o todo el pc (p.ej. actualizar el disco duro) cambia la huella del hardware y microsoft no permite activar.

    Te tocará llamar al departamento de activaciones y contarles que se te ha averiado el disco duro y lo has tenido que cambiar, y reza para que sean majos y te den otra clave o te liberen la que ya tienes. Pero legalmente no tienen obligación, aceptaste estas condiciones en el acuerdo de licencia.

    En fin, que como siempre el que es legal sólo tiene problemas, y el pirata se ríe de todo esto. La próxima vez compra una versión Retail que te permiten reactivar en diferentes ordenadores sin problema.
    Es un genunine kit ya que lo probe me gusto y lo compre en la web de microsoft
    pero lo he visto que lo venden al mismo precio 180 euros en webs muy visitadas por este publico ...
    una cosa he mirado en una web de soporte de microsoft y me dice esto
    ---
    0xC004C003
    El servidor de activación determinó que la clave de producto especificada está bloqueada.
    Causa
    Este problema puede producirse si se bloquea la clave MAK en el servidor de activación.
    Solución
    Para solucionar este problema, póngase en contacto con el Centro de llamadas de PA para solicitar una nueva MAK y, a continuación, instálela y active el sistema.
    -------------
    ¿que es el centro de llamadas PA? es que cuando me derivaron al centro de activaciones me enviaron la web de www.microsoft.com/genuine.
    el telefono el 900150889 ¿tengo que volver a llamar hay? un saludo y gracias

  5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Los Ultimate a 180€ son OEM, y el genuine kit tiene unas condiciones iguales (o peores) que el OEM. Sacado de la web de microsoft:

    ¿Cuál es la diferencia entre el Get Genuine Kit y la licencia de un Fabricante de equipos originales (OEM)?

    El Get Genuine Kit sólo se puede utilizar para PC existentes con software Windows sin licencia. La licencia del OEM sólo se puede utilizar para la preinstalación en un PC nuevo. El Get Genuine Kit es similar a una licencia del OEM en cuanto a que no se puede transferir a otro PC y existe una etiqueta del Certificado de autenticidad. El Get Genuine Kit difiere de una licencia del OEM porque con el Get Genuine Kit no hay derechos para las versiones anteriores y Microsoft brinda el soporte al cliente.

  6. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Los Ultimate a 180€ son OEM, y el genuine kit tiene unas condiciones iguales (o peores) que el OEM. Sacado de la web de microsoft:

    ¿Cuál es la diferencia entre el Get Genuine Kit y la licencia de un Fabricante de equipos originales (OEM)?

    El Get Genuine Kit sólo se puede utilizar para PC existentes con software Windows sin licencia. La licencia del OEM sólo se puede utilizar para la preinstalación en un PC nuevo. El Get Genuine Kit es similar a una licencia del OEM en cuanto a que no se puede transferir a otro PC y existe una etiqueta del Certificado de autenticidad. El Get Genuine Kit difiere de una licencia del OEM porque con el Get Genuine Kit no hay derechos para las versiones anteriores y Microsoft brinda el soporte al cliente.
    humm entonces llamo mañana al centro de activaciones y pruebo aver que pasa no? es el 900.150.889 no? cierto intente pedir soporte por internet y me dice que no dispongo de soporte para este producto pues vaya cagada he echo jojo