Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que targeta grafica comprar

  1. extrema14
    extrema14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    6

    Que targeta grafica comprar

    Hola a todos! recientemente se me estropeo la nvidia 9400 gt de 1gb, bueno mi pc es normalillo es un:

    Amd am2 6000+ x2
    ram 4 gb ddr2
    placa base MSI K9N NEO V2
    la fuente es de 460w
    y dos discos duros sata 2 de 120 y 160 gb
    weon luego la gravadora lector de targetas y esas cosas xD
    Ah! y un monitor de 22" full Hd

    Bueno el pc lo uso para internet y algun programa de de imagen y asi y descargar y peliculas, y si algun juego tambien aveces xD

    no queria gastar mas de 50 euros, que me aconsejais decente por eso?

    Un saludoooo!

  2. AngryGamer
    AngryGamer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    Targetas Graficas no conozco ninguna.
    Pero si lo que quieres es una Tarjeta Grafica, una Asus 8400GS Silent de 512 va de lujo (y son solo 38 euros). Yo la tengo con un Sempron de 1 nucleo y 2 GB de ram y puedo jugar al GTA IV tranquilamente. Tu que tienes un doble nucleo te va a ir perfect.

    Saludos!

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por AngryGamer
    Targetas Graficas no conozco ninguna.
    Pero si lo que quieres es una Tarjeta Grafica, una Asus 8400GS Silent de 512 va de lujo (y son solo 38 euros). Yo la tengo con un Sempron de 1 nucleo y 2 GB de ram y puedo jugar al GTA IV tranquilamente. Tu que tienes un doble nucleo te va a ir perfect.

    Saludos!
    La gráfica que tu mencionas es bastante peor que la que el tenía antes.

    Saludos

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Y al autor del post, por 50 € no vas notar ninguna mejora respecto a tu anterior gráfica. Puedes comprar una ATI 5450 o una 4350, pero como te digo, van a rendir lo mismo que tu antigua 9400 GT

  5. Invitado
    Si piensas jugar a algo reciente sin poner los gráficos al mínimo durante un tiempo con la resolución nativa de tu monitor, deberías aumentar bastante el presupuesto. La resolución cuenta muchísimo, a full HD, si eres mínimamente exigente deberías mirarte una Ati HD5770, Ati HD5830, nVidia 460 o similar como escalón de entrada.

    Si no fuera full HD el monitor si podría bastarte algo más sencillito, como una HD5670 de 512 megas.

    Ten en cuenta que las tarjetas de 60 euros o menos no son normalmente para jugar (al menos a cosas recientes con los detalles en alto).

    Para ver películas o programas de imagen cuentan más otras cosas que la tarjeta gráfica en sí, aunque sea importante, no creo que tengas problemas en ese aspecto.

    Un saludo.

  6. extrema14
    extrema14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por AngryGamer
    Targetas Graficas no conozco ninguna.
    Pero si lo que quieres es una Tarjeta Grafica, una Asus 8400GS Silent de 512 va de lujo (y son solo 38 euros). Yo la tengo con un Sempron de 1 nucleo y 2 GB de ram y puedo jugar al GTA IV tranquilamente. Tu que tienes un doble nucleo te va a ir perfect.

    Saludos!
    La gráfica que tu mencionas es bastante peor que la que el tenía antes.

    Saludos
    No rinde traquilamente eso xD

    pues bueno, aver una grafica algo mejor a la que tenia, sale muy caro?

  7. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    si quieres una grafica que sea mejor que la tuya y puedas jugar la cosa ya se va a los 100 euros y puede que hasta mas por ejemplo puedes pillarte la ati 5770 que esta en 115 y esta es bastante superior a la que tenias antes y podras jugar bastante bien a todos los juegos.

    http://www.coolmod.com/product/9544/0/0 ... y-Port.htm

  8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si no quieres irte mucho de presupuesto pero quieres algo un tanto mejor también está como punto intermedio la ATI 5670, la tienes por menos de 100 euros y rendirá mucho más que la que tenías.

    Todo depende de lo que puedas gastarte, pero yo te recomiendo cuando menos una 5650/5670.

    Un saludo.

  9. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    No creo que notes apenas diferencia, si vas a comprar una grafica de 50 euros, yo esperaria y compraria una gtx 460.

  10. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por SouthWind
    No creo que notes apenas diferencia, si vas a comprar una grafica de 50 euros, yo esperaria y compraria una gtx 460.
    Claro que es mejor la 460 pero tambien sube el precio y si pone la 5670 o la 5770 si notara el cambio y bastante sin tener que llegar a la 460,

  11. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    No entiendo la manía de querer recomendar una gráfica muy potente cuando la persona que ha pedido consejo sólo quiere algo barato y un poco mejor que lo que ya tenía, creo que a veces se nos va un poco la mano.

    Con ese equipo y el uso que le da creo que será más que suficiente una GT430 o una 5650/5670, muy superiores a la 9400GT y dentro de un presupuesto ajustado. Una GTX460 se va muchísimo de precio y en muchos casos (casi seguro que en este también) requerirá una fuente minimamente potente, lo que haría que el presupuesto de 50/60 euros se dispare a 210/250 euros, una cifra disparatada para alguien que no es usuario habitual de juegos.

    Un saludo.

  12. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    si es lo que pasa que a la hora de aconsejar siempre se mira por la potencia claro que es mejor la 460 pero no es lo que esta pidiendo el compañero y no todo el mundo es un jugon que luego saque partido a la compra de la grafica o sea muy exigente con los graficos y con una grafica de gama media baja tenga de sobra para el uso que le puede dar.