Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema grafica!

  1. extrema14
    extrema14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    6

    Problema grafica!

    Hola a todos!

    tengo una nvidia 9400 gt y en modo aprueva de errores me funciona, pero si entro normalmente en windows me salen todos cuadritos borrosos, si borro los drivers de la grafica entrando en modo a prueva de errores, me funciona de todas las maneras, que podria hacer? que puede ser? estoy a descargar los ultimos drivers de la targeta haber, pero no creo que sea eso porque siempre me funciono con los drivers del cd, asta que hoy la desmonte un momento!!

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Uff, eso pinta mal...

    Pueden ser 2 cosas:
    • - Se sobrecalienta la gpu: esto puede que ocurra porque tiene saturado de polvo el ventilador y el disipador de la gráfica, o que se ha parado el ventilador. A causa de la mala refrigeración se sobrecalienta la gpu y de ahí los fallos gráficos
      - Muerte anunciada de la gpu: Puede que tras un largo tiempo padeciendo temperaturas más altas de lo normal, la gpu se haya deteriorado y aunque esté dentro de los parámetros seguros de temperatura, falle y saque artifacts(es como se llaman los fallos gráficos).


    Revisa bien todas las temperaturas de la gráfica y abra la caja para revisar si el ventilador de la gráfica gira, o si está lleno de polvo. Ten en cuenta que más de 65ºC en reposo y 80ºC a plena carga no son temperaturas normales, ni aconsejables.

    Un abrazo!

  3. extrema14
    extrema14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Uff, eso pinta mal...

    Pueden ser 2 cosas:
    • - Se sobrecalienta la gpu: esto puede que ocurra porque tiene saturado de polvo el ventilador y el disipador de la gráfica, o que se ha parado el ventilador. A causa de la mala refrigeración se sobrecalienta la gpu y de ahí los fallos gráficos
      - Muerte anunciada de la gpu: Puede que tras un largo tiempo padeciendo temperaturas más altas de lo normal, la gpu se haya deteriorado y aunque esté dentro de los parámetros seguros de temperatura, falle y saque artifacts(es como se llaman los fallos gráficos).


    Revisa bien todas las temperaturas de la gráfica y abra la caja para revisar si el ventilador de la gráfica gira, o si está lleno de polvo. Ten en cuenta que más de 65ºC en reposo y 80ºC a plena carga no son temperaturas normales, ni aconsejables.

    Un abrazo!
    Puede ser la muerte de la Gpu, porque estubo tiempo funcionando entre 63 y 74 ºC si se que es mucho, y ayer se me dio por cambiarle la pasta termica, la que tenia estaba toda reseca y costo mucho kitarla! y bueno aora solo me funciona aveces pero sin instalarle los drivers, si se los instalo ala ya no funciona y para que mireis como se mira al entrer en windows con los drivers puestos:


    Y mientras carga la bios y la placa base y todo va bien, solo que cambian letras que es lo que me parece raro!

    pero bueno supongo que se joderia y a comprar una nueva xD

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Lo que tienes es una aceleradora 3D quemada. De ahí que cuando entras en windows se carga el controlador gráfico y se va todo al traste.

    Te aconsejo que te compres otra gráfica. La que tienes la puedes gastar de pisapapeles...

    Sí te decides, nos dices tú presupuesto y para que vas a utilizar tú pc y te aconsejamos.