Resultados 1 al 27 de 27

Tema: busco tarjeta grafica nueva (novato total)

  1. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    busco tarjeta grafica nueva (novato total)

    que pasa gente!

    me llamo santi, soy nuevo por estos lares y completamente novato (quizas el mas novato de todo el foro jeje) asi que vengo a daros un poco el coñazo con mis preguntas

    pues bueno estoy buscando una tarjeta grafica potente, tengo de presupuesto unos 200 euros maximo y mi ordenador necesita algo mejor de lo que tengo ahora

    el uso que le quiero dar es el de jugar a juegos de ultima generacion , rollo Call of Duty Black Ops y cosas asi, y que me vayan los juegos lo mas fluidos posible con los mejores graficos que se puedan conseguir (y eso la mia no me lo da), vamos juegos de ultima generacion a tope de graficos sin que se note el mas minimo lag (si es posible :risaverde: )

    os pongo las especificaciones en una foto:



    bueno que me aconsejais? no tengo ni idea de estas cosas...asique aver los que sabeis de esto si me podeis echar una manita!os podeis limitar a decirme "esta esta y esta" sin decirme el porqué, ya que me voy a quedar igual (sin entender ni papa,vamos)

    tambien decir que me he leido las chinchetas de los foros correspondientes, pero ya os digo, yo soy de los que usan el ordenador a nivel usuario, enciendo,apago,bajo musica, juego y pongo pelis... no tengo absolutamente ni idea de hardware ni nada de eso! asique bueno espero que podais ayudarme

    si os faltan datos de mi ordenador, lamentablemente tengo que deciros que no tengo nada mas que lo que os he puesto arriba.

    muchas gracias a todos y un saludo!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues si que falta algo bastante importante a la hora de cambiar la gráfica, y es la fuente de alimentación. Simplemente quitando la tapa lateral de la caja puedes saber que fuente lleva.

    El resto del equipo no está mal, actualizando la gráfica puedes notar mucha mejora en los videojuegos.

    PD: te dejo la imagen como enlace, que supera el tamaño máximo permitido.

    Saludos

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    En especificaciones generales el equipo está muy bien, ahora, como bien dice Rafa91 te falta saber qué fuente tiene el PC ya que normalmente suelen ir justos de potencia y para poner una gráfica es muy seguro que tengas que poner una mejor, por potencia y por fiabilidad.

    En ese equipo yo le pondría una Nvidia GTX460 o una ATI HD6870, son las que le irían de perlas, pero eso sí, con una fuente de 550 de un mínimo de calidad ya que el consumo de las dos es alto, pero es lo mejor para tu PC en relación prestaciones/precio.

    Un saludo.

  4. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    muchas gracias a los 2 por responder!

    acabo de mirarlo y pone que la potencia total es de 600w

    y ya que estamos aprovecho para preguntar:
    -me haria falta cambiar algo mas aparte de la tarjeta grafica para tener lo que quiero?
    -me merece la pena ahorrar un poco mas y comprarme algo mejor o lo siguiente (en prestaciones) ya se va demasiado de presupuesto?

    muchas gracias de nuevo!

  5. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por hardan
    En ese equipo yo le pondría una Nvidia GTX460 o una ATI HD6870, son las que le irían de perlas
    y tu cual elegirias? ya te digo que ni idea de estas cosas... supongo que seran lo mismo con diferente marca...

    volviendo al tema de mi ordenador, la verdad esque no entiendo como con todas esas prestaciones me venga una tarjeta como la que llevo, que no es capaz ni siquiera de poner el Far Cry 2 con unos graficos aceptables, tengo que ponerle todo al minimo para que me vaya fluido y no al 100% precisamente...

    joe, si es que ademas ya venia medio tuneado de serie, trae neones y todo :lol:



    lo que no se que son toda esa cantidad de cables que hay ahi dentro, supongo que estaran por si acaso quiero meterle mas cosas extra como otra unidad de dvd o cosas asi...pero bueno esto ya es un poco de offtopic jeje

    saludos!

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Macho, quítate un poco de polvo al PC que lo vas a asfixiar xD. El disipador de la CPU tiene una capa de polvo alrededor que no es nada beneficiosa para la refrigeración...

    Sóplale con un secador de pelo y verás.

    Yo para la gráfica apostaría por la AMD Radeon 6870. Asus y Gigabyte son muy buenas marcas por ejemplo.

    Y lo de "juegos de ultima generacion a tope de graficos sin que se note el mas minimo lag" va a estar complicado. Notarás una gran mejoría, pero de ahí a lo que tu dices... va un buen trecho.

    Saludos

  7. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Supongo que tu fuente pese a ser de 600w es genérica y por lo tanto de mala calidad, creo que en el mejor de los casos te iría bien con una 6850, pero si puedes cambiar de fuente mejor, que es lo suyo.


    Saludos.

  8. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Rafa91
    Macho, quítate un poco de polvo al PC que lo vas a asfixiar xD. El disipador de la CPU tiene una capa de polvo alrededor que no es nada beneficiosa para la refrigeración...

    Sóplale con un secador de pelo y verás.

    Yo para la gráfica apostaría por la AMD Radeon 6870. Asus y Gigabyte son muy buenas marcas por ejemplo.

    Y lo de "juegos de ultima generacion a tope de graficos sin que se note el mas minimo lag" va a estar complicado. Notarás una gran mejoría, pero de ahí a lo que tu dices... va un buen trecho.

    Saludos
    ya ves, tengo un poquito de polvo :lol: pero casi que prefiero usar aspirador, no quiero hacer que nieve en mi casa jaja

    bueno pues tendre en cuenta vuestras recomendaciones!

    y en cuanto a lo de los juegos a tope de graficos...bueno ya se que con una tarjetilla de 200 euros no voy a tener aqui la mega maquina, pero quiero jugar como dios manda! me gustaria conseguir unos graficos como la ps3 mas o menos... con esas tarjetas puedo conseguirlo?

  9. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por rancapino
    Supongo que tu fuente pese a ser de 600w es genérica y por lo tanto de mala calidad, creo que en el mejor de los casos te iría bien con una 6850, pero si puedes cambiar de fuente mejor, que es lo suyo.


    Saludos.
    es marca FSP, y tiene un logo muy chulo

    es generica entonces?

  10. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Pues no, no es genérica, es una marca poco conocida por aquí, podrías decir el modelo exacto te lo debe de poner en algún lado.


    Saludos.

  11. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por rancapino
    Pues no, no es genérica, es una marca poco conocida por aquí, podrías decir el modelo exacto te lo debe de poner en algún lado.


    Saludos.
    epsilon 600

    que opinas?

  12. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Tienes una buena fuente( sin ser la panacea ), me sorprende esto en un equipo ya montado. Podras poner cualquier grafica que puedas comprar por esos 200€

    http://www.hardwareheaven.com/reviews/6 ... sults.html


    http://www.fsp-group.com.tw/english/1_p ... &proid=541

    Saludos.

  13. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    vaya, pues me alegro mucho de no tener que gastar mas pasta en estas otras cosillas....asique si decis que puedo tirar con ella por ahora, genial!

    muchas gracias por todo!

  14. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    por cierto, ya he pasao el aspirador y el secador, parece otro pc! :lol:

    ahora solo falta la pantallaza, la tarjeta nueva, algun accesorio mas y tendre un equipo bastante apañao para lo que yo quiero!

    gracias de nuevo!

  15. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Yo para ese equipo le montaba una 6850 que ya te ira bastante bien y podras jugar a todas con unos settings bastantes buenos.

    saludos

  16. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    y que diferencia hay entre la 6850 y la 6870? porque me habeis recomendado las 2...y luego por ahi tambien me dijisteis una HD6870... me lio mucho chavales jajaja

  17. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    6870 y HD6870 es lo mismo. La diferencia entre la 6850 y la 6870 es el rendimiento, (la 6870 rinde más) y el precio.

    Si encuentras una 6870 que te venga bien de precio yo iría por ella.

    Saludos

  18. Invitado
    Espera a que saquen la nueva gtx560 que saldra por ese precio y rinde más.

    En la informatica siempre estás esperando pero las van a lanzar ya mismo, sino coge la 6870.

  19. jcesar
    jcesar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    valència
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Rafa91
    6870 y HD6870 es lo mismo. La diferencia entre la 6850 y la 6870 es el rendimiento, (la 6870 rinde más) y el precio.

    Si encuentras una 6870 que te venga bien de precio yo iría por ella.

    Saludos
    +1

  20. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    yo creo que la diferencia de precio entre la 6850 y la 6870 no merece la pena la 70 por que con hacerle OC a 50 te pones en el nivel de la 70,aparte antes de pillar la 6870 pillaba una 470.

    Ademas de consumir mas la 6870,para eso estiraba a por la 6950 y pruebas si muta a 6870.

    Saludos

  21. Invitado
    Ve a por una gtx 460

    http://quyyy.blogspot.com/

  22. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    tambien es buena eleccion y un poco mas potente que la 6850,

    Saludos

  23. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Cita Iniciado por Anonymous
    Ve a por una gtx 460

    http://quyyy.blogspot.com/
    No lo veo buena elección, hoy ha salido la GTX 560, con un rendimiento superior a la antigua GTX470, menos consumo y algo más barata. El precio de salida ha sido de 240€ más o menos, pero luego bajará algo, como siempre.
    Comparada con la competencia, en cuanto a rendimiento, está medio camino entre la 6870 y la 6950.
    Saludos.

  24. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Por lo que se ve en la rerwiers las 560 dan muy buen rendimiento y suben muy bien es una grafica a tener en cuenta.

  25. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por zampador
    yo creo que la diferencia de precio entre la 6850 y la 6870 no merece la pena la 70 por que con hacerle OC a 50 te pones en el nivel de la 70,aparte antes de pillar la 6870 pillaba una 470.

    Ademas de consumir mas la 6870,para eso estiraba a por la 6950 y pruebas si muta a 6870.

    Saludos
    Si yo que controlo un poco, me he hecho un lio con lo que dices, ni me imagino como estará el pobre Seint.

    ¿Por cierto a que resolución quieres jugar?

    para resoluciones hasta 1650, yo de ti me pillaba una 6850, que con ese equipo te va a ir muy bien y te dará bastante rendimiento.

    Para mayor resolución me iría a otra mas potente como dicen los compañeros

  26. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    hola a todos! al final despues de mucho tiempo (como habreis podido ver) me he hecho con esta tarjeta

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

    como la veis? con tanta recomendacion de 6870 al final me he animado! lo que me ralla un poco es el tema del overclock, que no se muy bien que es, pero a ver si no me va a servir...

    bueno aver si me podeis dar vuestra opinion!

    y muchas gracias por las recomendaciones a todos los que me habeis ayudado!

  27. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El overclock quiere decir que Gigabyte ha montado esa gráfica con especificaciones superiores a las que recomienda el fabricante del chip, es decir en este caso AMD, es decir va "más forzada", rinde más que una HD6870 normal, pero también se calentará algo más (aunque esto lo han previsto ya por el pedazo de disipador de 3 ventiladores que lleva) y consumirá algo más de energía. Digamos que viene "tuneada" de serie. Si el OC de serie no da problemas de estabilidad es una buena compra.

    La tarjeta está muy bien, y a años luz de la que tenía el equipo. Aunque personalmente me hubiera cogido esta HD6870 sin OC, buen ensamblador (Sapphire también es de lo mejorcito que hay) y me hubiera ahorrado bastantes pelas porque tiene muy buen precio: Sapphire HD6870.

    De todas formas es un pedazo de tarjeta, a disfrutarla .

    Un saludo.