Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error Asus P7T v2 Deluxe

  1. juananyadri
    juananyadri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    7

    Error Asus P7T v2 Deluxe

    Buenas, pues el problema es que después de meter el CD de los drivers que viene con la placa base, al instalarlos me salen unas opciones que son las "cosas" que se le van a instalar, la única que no acepté es la del antivirus Norton que viene por defecto, y cuando las instalo, me va bien todo hasta que se me apaga el reinicia el ordenador y en la BIOS me sale un mensaje que ahora mismo no recuerdo, y me daba varias opciones : A(abort), I(ignore), F(Fail), R(retry) y le diese a lo que le diese no avanza, y me tocó reiniciarlo, y nada mas encenderse, me ponía que dicha opción se me había instalado, así que voy a por la siguiente y otra vez lo mismo, lo reinicio y luego me pone que está bien instalado, y lo tengo todo instalado pero no estoy seguro de si está bien o no.

  2. Tyrhael
    Tyrhael está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    26
    Es muy posible que al reiniciarse el equipo, este trate de arrancar desde el lector de CD/DVD y al tener el disco de drivers metido, te de ese error, a mi me pasaba con mi Asus P6T SE y su disco de drivers xD

    Si tras haber instalado todo te va bien el equipo, es muy posible que sea eso. No te preocupes, la proxima vez que tengas que instalar algo y reiniciar, sacas el disco cuando se cierre el SO y veras como no te sale.

  3. juananyadri
    juananyadri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Tyrhael
    Es muy posible que al reiniciarse el equipo, este trate de arrancar desde el lector de CD/DVD y al tener el disco de drivers metido, te de ese error, a mi me pasaba con mi Asus P6T SE y su disco de drivers xD

    Si tras haber instalado todo te va bien el equipo, es muy posible que sea eso. No te preocupes, la proxima vez que tengas que instalar algo y reiniciar, sacas el disco cuando se cierre el SO y veras como no te sale.
    Ok gracias es lo que pensé pero no estaba seguro del todo, thx for the info