Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre Athlon x2 220

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Duda sobre Athlon x2 220

    Mi padre necesita un ordenador, para navegar por internet, un poco de office y poco mas, y esta pensando en coger uno de hp por 350 €.

    Que opinais de la procesador?? a que equivale en intel (que lo controlo mas)? a un e5200?

    Por el mismo precio,o poco mas, le puedo configurar uno de pccomponentes con el athlon x4 640, pero claro, tya tengo que instalarselo yo, software,... y como vivimos en ciudades diferentes el prefiere uno de estas marcas.


    Que opinais??

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pccomponentes también te monta el equipo. Eso si, sistemas operativos y demás creo que mejor los instales tú...

    Te va a salir un pc más competente y a medida de lo que necesite tu padre, no de lo que lleve uno montado. Sobre todo por el tema de lectores, usb 3.0, sata 3, etc...

    Además, si tu mismo eliges la placa base, por cutre que sea, seguro que permite más maniobras de ampliación futuras y compatibilidad con más variedad de procesadores y marcas de memoria ram que las placas de ensamblador, a las que no les actualizan las bios más de 1, o 2 veces en toda la vida.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    si ya lo he visto, que por 400€ aprox tiene un athlon x4 640, usb 3 , sata3, 1T, 4GB,....

    El problema viene a la hora de instalar el SO y el office y los problemas que pueda tener, que el prefiere ir al carrefour o Mediamarkt y quejarse (aunque no creo que le solucionen nada)

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues si lo que quiere es no quejarse, pues que vaya a una tienda física de informática y no a un "centro donde venden ordenadores". La diferencia es clara, en una tienda de informática te pueden montar lo que necesitas, en un "centro donde venden ordenadores" te venden lo que tienen.

    Además, las reclamaciones en tienda informática que te lo ha montado todo son de "garatía directa en tienda", vamos que el técnico que te lo va a reparar lo tienes delante tuya y no como en los "centros donde venden ordenadores" que tienen que enviar tu ordenador al completo al servicio técnico de hp que está en donde cristo perdió el gorro, que haga una cola de 1 mes para que lo abran y que te digan "señor, esto no entra en garantía".... y tu hasta las narices de pegarte con el pobre dependiente que no sabe nada de tu ordenador...

    Ahora vas y comparas un equipo de 400€ del carrefour con uno de los que te pueden montar en una tienda informática... a ver quien te da más, por menos y mejor servicio postventa.

  5. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Pues si lo que quiere es no quejarse, pues que vaya a una tienda física de informática y no a un "centro donde venden ordenadores". La diferencia es clara, en una tienda de informática te pueden montar lo que necesitas, en un "centro donde venden ordenadores" te venden lo que tienen.

    Además, las reclamaciones en tienda informática que te lo ha montado todo son de "garatía directa en tienda", vamos que el técnico que te lo va a reparar lo tienes delante tuya y no como en los "centros donde venden ordenadores" que tienen que enviar tu ordenador al completo al servicio técnico de hp que está en donde cristo perdió el gorro, que haga una cola de 1 mes para que lo abran y que te digan "señor, esto no entra en garantía".... y tu hasta las narices de pegarte con el pobre dependiente que no sabe nada de tu ordenador...

    Ahora vas y comparas un equipo de 400€ del carrefour con uno de los que te pueden montar en una tienda informática... a ver quien te da más, por menos y mejor servicio postventa.
    +1,mas razon que un santo.

    No tengo que decir nada por que lo as dicho perfectamente.

  6. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Efectivamente... desde que llevo mirando componentes que ya son unos meses, estoy "muy quisquilloso" . Tu en un "centro donde venden ordenadores" no sabes lo que te estan poniendo en el sentido en que la gente no se preocupa (a mi me pasaba) de como es el componente tal o cual. Un claro ejemplo con el que yo estaba engañado, las fuentes de alimentacion. Si te vas a un carrefour, media mark o algun sitio asi.. si lo ves muy bonito ya montado y lo que quieras pero tu que sabes si la fuente es de "juguete" o no... (seguramente lo sea), y este es solo un ejemplo, mejor creo que es elegir tu mismo que quieres que te monten pieza a pieza, y si estas perdido por aqui tendras mucha ayuda ^^