Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Antivirus de paga vs los gratuitos

  1. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo
    Mensajes
    71

    Antivirus de paga vs los gratuitos

    Estoy por comprarme un antivirus, pero veo qe hay muchas cosas gratis en la misma línea como el FREE AVG. Que bases son buenas para decidir si se debe comprar o no un antivirus?

  2. denise19
    denise19 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    Hola,no se que sistema operativo tienes y si lo tienes original,pero este antivirus es sencillo y gratuito de Microsoft,solo una pega : te pide que validar tu sistema antes de instalarlo....
    antivirus gratuito de Microsoft
    http://www.microsoft.com/security_essen ... ?mkt=es-es[/url]

  3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    De los gratuitos el AVG de los de paga Kaspersky

    AVG 2011 FREE
    http://free.avg.com/es-es/antivirus-gratis-avg

  4. krimyr
    krimyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    26
    tambien bajate algunos programas para los registros y configuracion del sistema
    tales como el ccleaner, tuneup utilities 2011
    otros para los troyanos y problemas en el sistema como el spybot search y destroyt y el malwarebytes
    o incluso un cortafuegos , el zonealarm.
    si alguno de estos no sabes como funcionan ponte en contacto conmigo estare encantado de ayudarte

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Las bases principalmente dependen de las necesidades de cada uno. Los expertos analizan los antivirus observando diferentes puntos del programa, la capacidad del residente de detectar los virus, la base de datos, el método de búsqueda de virus. Dependiendo de estos y más factores, un antivirus se hace más pesado, más liviano, pero bueno al final uno lo que quiere es que no le entren virus, yo te recomendaria linux, es la solución padre de todas las soluciones, pero bueno no deja de ser mi opinión.

    yo te recomiendo, como antivirus que primero pruebes los gratuitos, la mayoria de los gratuitos tienen una versión de pago, por lo tanto si ves que te gusta y te va bien siempre puedes comprarte la versión de pago

  6. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58
    Buenas,

    Yo he tenido de los dos y la verdad, de pago solo han hecho que molestarme, te molestan para todo: actualizaciones, lea el nuevo contrato, nuevo antivirus 2020, etc, etc. y también chupa muchos recursos, lo que me impedia jugar por internet y todo eso

    Con el AVG que ha puesto el compañero vas de sobras, queda apartado en un segundo plano, se actualiza sin que te inmutes, e incluso me hace el analisis del sistema y ni me he dado cuenta

    Un saludo

  7. Juan1979
    Juan1979 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    33
    Yo siempre he ido con los gratuitos y pocas veces he tenido problemas. Tampoco ando por paginas raras y lo tengo todo original, asi que quizas no sea muy buen candidato

  8. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No creo que sea necesario uno de pago, hay gratuitos con bases de datos muy buenas y tasas de detección altas. Las funciones extra de los anti-virus de pago pueden suplirse con aplicaciones especializadas que van mejor, muchas veces también gratuitas (anti-spyware, firewalls, etc).

    De los gratuitos: +1 para AVG 2011.

    Aunque lo mejor para el tema de seguridad con el uso típico es instalar doble sistema operativo con un gestor de arranque, y dejar Windows para las aplicaciones en las que no haya más remedio y los juegos, y usar una buena distribución de Linux para un uso más general.

    Sino se usan aplicaciones insustituibles que solo funcionan para Windows o juegos, también se puede pasar uno totalmente a una buena distribución de Linux, sin necesidad de doble sistema operativo y prácticamente olvidarse de problemas de seguridad.

    Un saludo.

  9. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Los antivirus gratuitos suelen ir bien, pero eso si en mi opinion tienen que ir respaldados con otros programas de apoyo para paliar las opciones que no tiene, de esta forma puedes tener un equipo dignamente protegido.

    Desde luego todo depende de lo que hagas con el ordenador, paginas de dudosa seguridad, correos que uno no conoce , descarga de archivos multimedia sin ser testearlor que son una fuente brutal de virus, y sobre todo tener configurado el equipo para que no sea de facil acceso para gente indeseable.

  10. blimcid
    blimcid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    4
    Yo suelo usar antivirus gratuitos Avast y nunca he tenido problemas, uso ademas de este el Ccleaner para el registro.

  11. jeancarlos1100
    jeancarlos1100 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    10
    Conosco uno gratis muy bueno se llama Spy Hunter, consigalo aquí antispywarefrance.com/