Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grabadora DVD con windows 7

  1. Invitado

    Grabadora DVD con windows 7

    Hola a todos, estoy teniendo un problema con una Grabadora Sata y windows 7, resulta que a veces al iniciar el windows 7 ultimate, en "equipo" veo que no sale la unidad de dvd, me sale solo disco Disco C y la otra particion Disco D. Sin embargo, cada vez que el pc inicia, veo que la Bios detecta correctamente la unidad de DVD, en definitiva a veces aparece la unidad en windows 7 y otras veces no.
    Alguien sabe como se soluciona?

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Prueba a conectarla en otro puerto SATA. Aunque más que seguro el fallo sea a nivel de soft, arreglarlo a veces es algo engorroso, la forma más fácil, conectandolo a otro puerto. Esto, dando por descontado que la unidad funciona correctamente y que el cable está bien anclado.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Como dice Avila, prueba en otro conector y tal... Tmb con otro cable a ver si no esta bien anclado u algo. Lo q puedes probar si con cualquier programa de grabacion la detecta y demas, e ir descartando cosas. Por si es "mi pc" que se le va la olla.

    SaludOs!

  4. Invitado

    Grabadora dvd sata

    Despues voy a probar esas cosas, cuando no aparece la grabadora, no aparece en ningun lado, lo curioso es que la bios la detecta bien.

    Saludos

  5. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Como te han comentado.

    prueba con otro cable sata y sin aun continua pruebade coenctalo en otro puerto sata,con eso tiene teoricamente ser mas que de sobra.

    Saludos

  6. Invitado

    Grabadora DVD Sata Windows 7

    Muchas gracias amigos, quedo solucionado, cambie el sata de lugar y listo.

    Saludos

  7. Invitado

    Grabadora DVD Sata Windows 7

    Muchas gracias a todos, mi placa madre tiene 2 sata 6gb y estaba el disco y la grabadora de dvd, lo que hice fue poner la grabadora de dvd en un sata comun y listo, quedo windows 7 siempre detecta la grabadora, se que algo no le gustaba al 7, ya que el bios si la detectaba perfectamente.