Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con MediaPlayerClassic y Z5500D

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Problemas con MediaPlayerClassic y Z5500D

    Wenas, el caso es que me bajado el MPC y no me funciona bien el sonido, o mejor dicho no lo consigo configurar bien. El caso es que antes tenia el VLC y en la opcion "audio -> dispositivo de audio" puedo seleccionar si 5.1 o estereo o lo que sea... En el MPC donde esta? Ya que no consigo escuchar ninguna voz de las peliculas, y configuro el Z5500D en estereo para q funcione el 5.1 de la peli y nada y lo configuro tmb para DTS en los altavoces y tampoco solo escucho los efectos.

    Donde estan esta opciones o algo? La musica si q funciona bien

    SaludOs! y muchas gracias!

    P.D: Tengo un X-FI Extreme Gamer Pro Fatality

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    En las opciones del MPC te vas a la sección de filtros internos si no recuerdo mal. Haces doble click en AC3 por, ejemplo y hay en decodificar a altavoces pones 3 delanteros + 2 traseros. Aunque con esos altavoces lo suyo seria que lo conectaras por toslink ( cable óptico)

    Saludos

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Rafa91
    En las opciones del MPC te vas a la sección de filtros internos si no recuerdo mal. Haces doble click en AC3 por, ejemplo y hay en decodificar a altavoces pones 3 delanteros + 2 traseros. Aunque con esos altavoces lo suyo seria que lo conectaras por toslink ( cable óptico)

    Saludos
    Ok! Cuando llege a casa miro a ver si esta eso y tal... Es que alomejor eso d los filtros ahora por asi pensnado creo q no tengo nada... Sera porq tengo el VLC y dmas cosas tonces no estan bien cargados? Lo enchufaria en optico, pero la tarjeta no tiene salida... Y la placa base tampoco entonces... Con el SPIDF del Z5500D tengo el tdt.
    Se notaria/valdria la pena cambiarlo por el spidf de la placa base depende d la tarjeta de sonido?

    SaludOs!

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno... tras un rato peleando con todo un poco el problema q yo sepa a simple vista venia q tenia el volumen del altavoz central bajado desde el panel de contorl de windows, no de la SB... nose porq se ralla a veces. Otro problema q me veo, es q las pelis pone 5 canales d sonido no los 6 y no me activa el sub

    SaludOS!