Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar mi ati 4670

  1. Invitado

    Cambiar mi ati 4670

    Muy buenas compañeros/as:

    Tambien queria cambiar mi tarjeta grafica. Actualmente tengo una sappire 4670 rv730 de 512.

    Quiero una ati y me gustaria notar el cambio respeto a videojuegos y que no exceda mucho de precio. Gracias

  2. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Hola.
    Primero tendrías que decirnos un par de cosas: el presupuesto que piensas dedicar a la nueva tarjeta, y el sistema que tienes, a fin de evitar aconsejarte algo que haga cuello de botella con tu equipo.
    Saludos.

  3. Invitado
    Presupuesto pues unos 80 euros mas o menos.
    Tengo un amd x2 5200 (que quiero cambiar y me estan aconsejando en el foro, aunque si quieren aconsejenme tambien9
    4 gigas de ram ddr3

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por joserra
    Presupuesto pues unos 80 euros mas o menos.
    Con 80€ no te cambias la gráfica por una mejor que la que ahora tienes a no ser que vayas a buscar de segunda mano...

    O subes a 100-120€, o creo que no vale la pena que cambies nada... Si no te subes a una gts450, o a una hd5750-5770, no vas a notar prácticamente nada. Solo con el cambio de procesador notarás la diferencia de rendimiento con tu misma gráfica, pero para jugar bien y con buena calidad, no te bajes de los modelos que te he dicho, pues son lo mejor precio/rendimiento que hay ahora y encima mejoran lo que tienes.

  5. Willow
    Willow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    10
    Yo antes que cambiar la tarjeta gráfica, cambiaria la CPU. Yo en su dia hice el mismo cambio, primero cambié CPU y luego la gráfica, y te puedo asegurar que noté mucho más el cambio de la CPU que de la gráfica.

    Comenta que placa base tienes para ver que cpu's te soporta, con 80€ o poco más puedes poner un Phenom II 555 X2 3.2GHz y subirlo o incluso mutarlo. Sino te va el OC y no puedes/sabes como intentar mutar la cpu, también tienes la opción de Athlon II x3 o x4 por debajo de los 100€.

    Saludos

  6. Invitado
    ok muchas gracias entonces de momento cambiare el micro. Mi placa soporta am3 es una asus pero tengo que actualizar la bios (cosa que me da miedo).
    No me va mucho el Oc de momento y he visto esto a ver que os parece


    PROCESADOR AMD ATHLON II X3 445 3.1GHZ SKT AM3 por unos 75 euros
    PROCESADOR AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ SKT AM3 6MB por 95 euros
    PROCESADOR AMD ATHLON II X3 455 3.3GHZ SKT AM3 por unos 98 euros
    PROCESADOR AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ SKT AM3 por unos 105 euros
    PROCESADOR AMD PHENOM II X2 560 3.3GHZ SKT AM3 7MB por unos 110

  7. Willow
    Willow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    10
    Yo iria a por el ATHLON II X4 640 3.0GHZ, por el tema de tener 4 cores, y sino vas a hacer OC o intentar desbloquear nucleos descartaria los Phenom x2. (Tampoco se si con tu placa podrias hacerlo, así que descartalos).
    Yo creo que notaras diferencia, son 400mhz más que tu actual micro que va a 2600 y 2 cores más que muchos juegos de ahora ya los utiliza.

    Por el tema de la bios no sufras en absoluto, es senzillisimo, asus ya dispone de un programa para hacerlo desde windows de forma simple, el ASUS UPDATE. El propio programa te detecta la placa base que tienes, descarga la ultima bios y te la carga, lo único que tienes que tener en cuenta es en ese momento no hacer ninguna tarea más y que no se te vaya la luz.
    Si tienes dudas pregunta

    Luego con tu actual gráfica depende de lo exigente que seas y resolución que juegues ya te tirará, ya que la cpu irá más sobrada y en cosa de un tiempo le puedes poner perfectamente otra gráfica tipo 5770 o 6850.

    Saludos

  8. Invitado
    ok muchas gracias compañero