Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Guia de OC en GPUs en proceso

  1. Invitado

    Guia de OC en GPUs en proceso

    Buenas, el otro dia empecé a hacer un blog (http://saistechguides.blogspot.com/) para publicar guias de determinados temas de informática. Empecé por el OC en GPUs, luego tocaré el modding el OC en procesadores...

    En resumen, me gustaría que me ayudaran, de momento he hecho el indice y he empezado a cubrir punto por punto pero me gustaria que mirasen haber si estoy cubriendo bien todos los punto y que me dijesen que más puedo poner, que trucos hay por ahí y toda esas cositas.

    Por último tambien seria un detalle que clikasen en la publicidad pero eso es secundario no lo hagan si no quieren.

    Muchas gracias por su ayuda, todo el que ayude de manera trascendente aparecerá en el blog con el nombre que me diga.

    si quieren contactar conmigo: manuillo94@gmail.com

  2. Invitado
    nadie se digna a decir nada?

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No es por nada pero tu mensaje me parece más SPAM que otra cosa. Me parece estupendo que quieras hacer una guía de OC y que quieras compartirla con nosotros y que nos pidas ayuda. Pero no es necesario mencionar tu blog y menos pidiendo que clickemos en la publicidad.

    Si a todo esto le añadimos que no estas ni registrado en el foro...

    Pese a todo, si necesitas ayuda en algún punto concreto intentaremos ayudarte lo mejor posible. Aunque hay muchas guías por internet.

    Un saludo