Resultados 1 al 10 de 10

Tema: RAM y gráfica

  1. Invitado

    RAM y gráfica

    Buenas Tardes a TodoS!

    A ver, recientemente compré una tarjeta ATI HD4550 DDR3 1gb. 1gb de RAM. Procesador 3,2 ghz.
    El problema que tengo es que juegos que con una tarjeta suuuuuper antigüa, y con 512 de RAM me iban de lujo (juegos por ejemplo del 2006), ahora me van muy relentizados, cuando deberían correr a full no?

    La duda que tengo es si tengo poca RAM para esta gráfica o no influye para nada?? En caso de que influya, la podría subir sin cambiar nada más del equipo? Hasta cuanto sería necesario?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    1 GB de RAm es más que suficiente; es lo más común entre gráficas. hay modelos con más, pero conozco pocos juegos que lleguen a consumir tal memoria a tope.

  3. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Hola
    Es un poco extraño que te vaya peor la nueva, en cualquier caso, ¿Qué gráfica era la antigua?.
    Otra cosa que puedes mirar son los drivers, ¿le has instalado los que venían con el disco, que podrían ser un poco antiguos, o te has descargado los últimos de ATI?
    Un tercer tema es el monitor, si estuvieras usando uno nuevo con más resolución que el de antes, es posible que la mejora de la gráfica se viera empañada por tener que soportar una resolución de imagen mayor, no olvidemos que la ATI 4550 es una tarjeta de gama baja, aunque debería tirar de sobra con juegos del 2006.
    Saludos.

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Si usas windows xp 1gb de ram es suficiente, aunque si le metes otro tampoco pasa nada

    Y ahora la bronca: te has comprado una gráfica de gama baja con 1gb de memoria que no le sirve para nada. Se ha repetido hasta la saciedad, pero voy a hacerlo una vez más: da igual los "migas" de memoria que traiga la gráfica, su velocidad depende del chip y el tipo de memoria que lleve (DDR2, DDR3, ...).

    La potencia de la 4550 en juegos antiguos (DX8 y DX9) es penosa, a la altura de la 6600gt, 6800gt, x800,... gráficas de 2004. En juegos nuevos (DX10 y DX11) se defenderá algo mejor, pero aún así no esperes milagros: coloca los detalles al mínimo y/o reduce la resolución para poder jugar a velocidad medio aceptable.

  5. Invitado

    RAM Y GRAFICA

    Gracias por las respuestas!

    La tarjeta antigua era una Geforce FX de 256 mb (creo), no sé el modelo exacto...
    Y respecto a la bronca, todos los cambios fueron debido a una avería en la placa, que tuve que cambiar, y el de la tienda de informática me lo puso así...porque yo tmpoco tengo mucha idea de estos temas...asique la bronca para él!jaja :wink:

    Pero bueno, habrá que resignarse, hasta comprar un nuevo pc, que este ya no esque esté en sus mejores tiempos...jeje.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  7. Invitado

    Ram y gráfica

    perdón,pero no sé como hcaerlo...yo creo que al ser invitado no puedo

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ya está arreglado :wink:

  9. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636

    Re: RAM Y GRAFICA

    Cita Iniciado por Calamaro
    Gracias por las respuestas!

    La tarjeta antigua era una Geforce FX de 256 mb (creo), no sé el modelo exacto...
    Y respecto a la bronca, todos los cambios fueron debido a una avería en la placa, que tuve que cambiar, y el de la tienda de informática me lo puso así...porque yo tmpoco tengo mucha idea de estos temas...asique la bronca para él!jaja :wink:

    Pero bueno, habrá que resignarse, hasta comprar un nuevo pc, que este ya no esque esté en sus mejores tiempos...jeje.
    Pues sí, bronca para el de la tienda , que algunas veces tienen un cuajo...

    Te iba a recomendar alguna alternativa, pero al ver que tenías una gforce fx imagino que tu pc va en agp, y la verdad es que hay muy pocas opciones en agp además de ser lentas y caras. Para rematar tienes que sufrir unos drivers poco o nada optimizados además del seguro cuello de botella del micro + fsb + ram, componentes de hace 7 u 8 años.

    Como bien dices es mejor resignarse y no gastar más en el pc viejo. Ahorra un poco y cuando quieras te vuelves a pasar por el foro y preguntas, que aquí con 500 o 600€ hacemos maravillas

  10. Invitado

    Ram y gráfica

    Pues eso habrá que hacer... habrá que buscar otros hobbies!

    Gracias a todos!