Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opinion sobre test de grafica

  1. pepele
    pepele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    10

    Opinion sobre test de grafica

    Hola saludos.
    Mi duda es la siguiente:

    He comprado un grafica club 3d hd 4650 512megas he hecho el 3dmark05 y el resultado ha sido un tanto decepcionante pues solo he llagado a 7232, que no diferia mucho de mi antigua asus ax800xt que llegaba sobre los 6200. Mi pregunta es la siguiente son normales estos resultados o creeis que mi viejo ordenador le pueda hacer de culo de botella.

    MI ordenados es un p4 550 3,4 1 giga de ram ddr2 667 con una placa base abit duramax. Ya se que el ordenador es viejo pero la grafica no es gran cosa por lo que creia que no tendria que hacer culo de botella.

    Para comprobar he subido el procesador a 3,9 ghz asi de paso he freido carne para 50 personas pues los antiguos prescot ya se sabe, pero el resultado a sido como de mi 800xt se tratara.

    Que creeis me interesa vuestra opinion Gracias.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Ese procesador es muy probable que haga ya un cierto cuello de botella, aparte que esa gráfica no tira en exceso con el Directx8, ya que rinde mucho mejor con directX9 y 10, que es sobre todo para lo que ha sido creada.

    Si la X800XT te lo permite pásale el 3dMark 2006, verás cómo la diferencia es mayor, pero aún así he de decirte que los 3dMark son una cierta referencia, lo mejor siempre es probar con bench de juegos, que son los que te van a dar une comparativa más real del rendimiento de las tarjetas.

    Aunque el micro no sea la repera esa tarjeta debe darte muchísimo más rendimiento que la anterior en ese equipo. En una página cuya dirección no recuerdo tienen un ranking en rendimiento de muchísimas tarjetas y como ejemplo la 4650 está en el puesto 51 y la X800XT en el 87, eso ya dice bastante acerca de las diferencias de rendimiento.

    Un saludo.

  3. pepele
    pepele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    10
    Ante todo Gracias por contestarme.

    Me ha gustado tu observación ya probare con lo que me comentas, Unque creo por eso que el 3dmark05 utiliza directx 9 aunque solo me lo parece probare el 3dmark06 haber que tal auda.
    Muchas gracias.