Resultados 1 al 2 de 2

Tema: imposible ocear! XMP + 920 D0 4GHZ, intel burn inestable

  1. Invitado

    imposible ocear! XMP + 920 D0 4GHZ, intel burn inestable

    hola a todos, muy feliz año, estoy oceando mi nueva pc, y por fin logre que arranque con el micro en 4ghz y las memos gskill trident ddr3 de 2000mhz en su velocidad nativa. antes no podia y solo arrancaba con las memos en 1600mhz. mi problema ahora es que al estresar el sistema con intel burn el sistema no soporta y crashea. mis voltajes a 4ghz y con las memos en 1600 era de 1.28125 para el micro, con un corsair h70 hydro en full a 70 grados. ahora mi sistema es estable solo por segundos y ya he probado con subir el voltaje del procesador hasta los 1.33750 y no logro estabilizarlo. mi motherboard es un asus p6t con una fuente xfx 850w be. alguna idea si sera por el spread bectrum activado o algo? mil gracias a todos, y el que tenga la respuesta, que se anime a escribirla

  2. Vasili_oc
    Vasili_oc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    6
    Buenas,

    Buneno si ves que por mucho que subas vcore no es estable, déjalo a 1.31 (un voltaje que para ese micro tendría que soportar para 4GHz), porque no sera la cpu.

    Después, baja el divisor de la ram, ponlo a 2:8 (se pondrán las memorias a 1600) y pasa test.

    Si tus memos son 2000, y las ajustas a 2000, también ajusta timmings y Dram Voltaje al que indiquen tus memorias. Las placas base si dejas el DRAM voltaje en auto, te pone voltajes de 1.8-1.9, cuando no deveria de pasar de 1.65v.

    Has tocado algún voltaje de la placa base??

    Otra opción, es posible que la versión de la BIOS no sea estable, es recomendable tener la BIOS en la ultima versión.

    Salud2