Inicio > Foros

- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- bloqueado y sin solución..
-
22/01/2011, 05:08 #11Usuario registrado
ajam tengo otra noticia creo k el problema del svchost esta solucionado ahora te pongo el link de la foto del analisis del avast, e cambiado el antivirus por probar y este si ma detectado el problema del svchost.exe..
y ahora no me ocurre ese error ni me tarda una eternidad en apagarse el pc ni en encenderse y en al administrador de tareas normalmente tenia mas de 40 procesos abiertos y ahora tengo poco mas de 20 y tambien la carga de transacciones a bajado un 25 por ciento respecto a antes.. no se si algo al menos esta arreglado
por cierto k es eso de un problema de liberias?
informame un poco mas y si puedes dime como arreglar eso
bueno muchas gracias por todo estas ayudandome muchisimo y encima estoy aprendiendo varias cosas xD te pongo aki abajo la foto del analisis del avast
un saludoo!!!
http://img403.imageshack.us/i/analisisavastsvchost.png/
bueno ahora rezo para k la ventana esa del problema del generic no me salga mas jajaja haber si por fin consigo tener mi pc limpia de basura..¬¬
p.d. -lo k dices del registro eso no se limpia con el ccleaner pork se lo paso a diario para arreglar eso de los registros..umm
pd.2. ma vuelto a salir el recuadro del generic.. y me vuelve a dejar sin audio jajajaj bueno al menos ya solo me keda eso por arreglar..
-
27/01/2011, 01:33 #12Usuario registrado
ahora mismo llevo varios días que el tema esta medio solucionado ya no se me queda colgado ni el audio ni Internet , no se si de un día para otro e conseguido que esto se solucione pero ahora mismo tengo el asunto controlado espero que se mantenga así, claro esta si veo que sucede algo nuevamente pues lo posteare por aquí para encontrar una solución, nuevamente darle las gracias a todos los de esta pagina que man ayudado en especial a, angelcaidox, seguiré rondando por esta web un saludoo!!!
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»