Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memorias para placa base GA-X58A-UD7.

  1. JBoY
    JBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Mensajes
    57

    Memorias para placa base GA-X58A-UD7.

    Buenas,

    ¿Que memórias me recomendáis para esta placa? Leo que tiene 6x15V socket DDR3 DIMM y soporta 2200/1333/1066/800 MHz y XMP. Busco para empezar alguna memoria con 4GB, si puede ser en el mismo módulo. Así si mas adelante quiero ampliar le compraré unas cuantas hermanas
    Y aprovecho para preguntar si hay que hacer OC para ponerle unas de 2200 MHz.

    A ver si alguien que tenga ésta placa me puede recomendar algunas.

    Muchas gracias de antemano a todos.

  2. JBoY
    JBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Mensajes
    57
    Acabo de ver en Pixmania que tienen ofertas buenas para Memorias RAM, por si alguien busca unas (como yo). De marcas tienen A-DATA, Corsair, Kingston, OCZ, Veritech.

    ¿Alguna recomendación? :oops:

    ¿Ésta me serviría?:

    http://www.pixmania.com/es/es/802861...ance-perf.html

  3. JBoY
    JBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Mensajes
    57
    Por si a alguien le sirviera de ayuda, finalmente pregunté en una conocida tienda online si mi placa soporta 1600MHz y parece ser que soporta todas las memorias del rango 2200/800Mhz.

    En relación calidad/precio había pensado en las Corsair Vengeance 1600MHz, que es la misma que me han recomendado en ésta tienda sin yo nombrarselas al vendedor.

    Un saludo!!

  4. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Puse esta placa la semana pasada, la tengo con OCZ de 1600 Mhz. No ha dado ningún problema, tengo ya hecho el OC y sin ningún problema.

    Cuales puedas poner dependerá también un poco de tu disipador, que no tope con ellas. De las marcas que has mencionado... las OCZ para mi son muy buenas, las Corsair ahora mismo son una opción muy buena en relación calidad-precio

  5. JBoY
    JBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Mensajes
    57
    Muchas gracias por contestar. El disipador no creo que sea problema, pues es el que viene con la placa base, deja muucho espacio libre y no tengo intención de cambiarlo por lo menos en una buena temporada.